Ah! es imposible con Finetwork móvil, ni llamando a ellos ni activando una opción? Decís que sólo se puede con Movistar/Vodafone/Orange.Alguno más?
En O2 es posible abrir puertos?, a ver que alguien lo corrobore, ya sabéis que usa la red Movistar y que dispone de 5G+
Decir que hoy día lo he intentado con un móvil Android actual compartiendo WiFi con el PC.Ya sé que usa la red Vodafone también Finetwork.Pero eMule en el PC siempre me da ID Baja, no puedo abrir puertos ni por UPnP.
Pero asegurar que todos los meses en la época con HSPA desde 2006-2009 con una SIM Vodafone conectada por un módem HSPA directo al PC, tenía todos los puertos abiertos siempre y de serie.De hecho decían que daba más seguridad un router DSL/FTTH, que de serie proporcionaba todos los puertos cerrados y los tenías que abrir tú manualmente.En un router de datos móviles ocurre lo mismo, podéis decídmelo?
Se ve que las conexiones móviles de todos los operadores por lo menos entonces tenían de serie todos los puertos abiertos, aunque yo sólo lo probé cada mes de esos años con Vodafone.
Hoy día todas las operadoras de conexiones móviles tienen todos los puertos de serie cerrados aunque uses un módem directo al PC?