BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cómo abrir los puertos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Yo soy muy negado para estas cosas de internet. Me he bajado el emule y no sé como tengo que hacer para abrir los puertos. He visto varias paginas de internet pero no soy capaz. Me lo podríais decir de alguna forma más sencilla o alguna página donde me lo explique?
Yo tengo un Thomson Cable-modem TCM 425. Tengo contratado con R 2 MB. Tambien tengo Windows XO Professional

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no tienes que ABRIR puertos no es un router sino desactivar firewall y mirar tu antivirus.

josune

hola boca de pez,
has conseguido hacerlo. es que yo tengo el mismo problema, la gente mas o menos me lo ha explicado pero no logro hacer. el caso es que tengo la id baja y no se como abrir los puertos del firewall. si lo has conseguido comentame.
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como abrir los puertos

BocaDePez
BocaDePez

Para abrir los puertos del Thomson 585 v6 haremos lo siguiente:

1º-Clicamos en inicio->Ejecutar, y escribimos cmd.
2º-En la ventana DOS que nos aparece escribimos "ipconfig"
3º-Anotamos la puerta de enlace p.e. 192.168.0.1
4º-En el navegador escribimos "http://192.168.0.1", esto pero con tu propia dirección.
5º-Asi accedemos a la configuración del router.
6º-Ya sólo queda clicar en "Compartición de juegos & aplicaciones" y...
7º-Clicando en "Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local" AÑADIR EL EMULE.
8º-ESPERO QUE OS SIRVA A MI ME A IDO DE P.. MADRE.

:-D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

SI HACES EL FAVOR ME DICES COMO SE ABRE LOS PUERTOS DEL EMULE PORQUE SIEMPRE QUE ME CONECTO SE PONE ID BAJA NUNCA EN ID ALTA Y LO QUIERO PONER .
LA LÍNEA QUE TENGO ES UNA ADSL PEROM CON UN MODEM.
ESPERO TU ESPUESTA URGENTE .
PINCHO EN EL EMULE ME VOY A PREFERENCIAS PINCO CONEXIONES Y LUEGO COMPROBAR PUERTOS Y ME SALE EL SIGUIENTE CARTEL :
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
Comprobando IP: 221.Red-83-37-218.dynamicIP.rima-tde.net (83.37.218.221)
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:
test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
ME LO MANDAS A MI CORREO ELECTRONICO QUE ES EL SIGUIENTE:
FABRICA17@WANADOO.ES
gracias;

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( a mi me sale exactamente lo mismo quieres decirme como lo has conseguido? mi correo es noelia_mend@hotmail.com gracias!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el mismo problema y no consigo configurar los puertos desde que me he cambiado con wanadoo

Donde pincho comparticion de juegos & aplicaciones

BocaDePez
BocaDePez

MUCHÍSISIMAS GRACIAS, ME HA IDO DE FÁBULA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si te ha ido de fábula haz el favor y dimelo, a ver si lo consigo porque he trasteado el router ya hasta la saciedad. Gracias!!

mosamohave@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una vez cliko mi direccion de IP para acceder al router, me pide usuario y contraseña, llamo a mi operador de internet y dicen que no las tienen. De donde las saco?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el mismo problema k kuando me kiero meter a abrir los puertos no me deja me pide kontraseña :-? k ago??? Si alguien lo sabe xfavor agregarme alvaro33_beni@hotmail.com GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he hecho eso presisamente y aun no consigo descargar casi nada. cuando hago el test de puertos del emule me dice que el puerto esta cerrado. que hago?

BocaDePez
BocaDePez

gracias tio ma ido de p. madre

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, me ha funcionado bien.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy ivana...te comento q tengo el puerto cerrado...intente abrirlo como decias...es mas...tenia la misma dirrecccion pero cuando la escribo en el explorer para q se abra me pone "401 Unauthorized"...como q no estoy autorizada... q hago????? agregame jot. iva_edith...es urgente

BocaDePez
BocaDePez

Como abrir puerto a speedtouch 585 v6

Nesecito abrir los puerto 5198 y 5199 entrada y salida
Pc - Internet
Internet - PC

y el puerto 5200 en salida Pc Internet

BocaDePez
BocaDePez

no doy con ello !!!!!

ya tengo mi enlace de puerta pero meto la direccion en navegador y no entro en acesso a Router

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONA! MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo pero yo tengo un ruter nuevo el amper XAVI7868 11g de telefonica y no tengo ni idea de configurarlo para el emule y me ba super lento esper respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

saludos a todos, yo tengo el Thomson TCM315,y el mismo problem

BocaDePez
BocaDePez

Aunque en el navegador escriba mi dirección IP no consigo acceder a la configuración del modem (thomson tcm410 de Auna). ¿como lo consigo?

BocaDePez
BocaDePez

diganme alguien como abrir los puertos del router amper xavi 7868 r agregenme a jonatanrodriguez_perez@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS, FUNCIONA PERFECTAMENTE.

UN SALUDO

🗨️ 1
nia83

me podrias ayudar abrir ls puertos para kitar la venda ala mula tng un router speedtouch 585v6 gracias

BocaDePez
BocaDePez

super_ayuda@hotmail.com---si tienes problemas con el ordenador---busca la soluciòn adecuada!!!

BocaDePez
BocaDePez

ola me llamo luis i tengo el emule i me sale la puta benda de los cojones i me dijieron que ai que ir abrir puertos i me gustaria porfabor si lla lo sabes como ai que abrir los putos puertos mi correo electronico es juan.l.p.c_45@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!necesito ke alguien me diga komo abrir los puertos javrey83@hotmail.com gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te hagas pajas mentales hombre utiliza el ares 1.9.0.3008
cada vez somo0s mas los usuarios de este programita, es facilisimo de usar no necesitas abrir puertos ni nada de eso sencillisimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! pues me parece q yo tengo el mismo problema, no logro poner el id alta, tengo un router inaambrico 11g de telefonica y por mas q le doy a abrir puertos no consigo el id alta, si alguien me puede ayudar... llevo 2 semanas dandole vueltas al tema y no consigo naaaa!!
mi mail es paxpacis@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo línea con Tele2 y dos ordenadores, en uno me va muy bien el emule, pero en el otro no. Puede ser incompatible tener 2 emules con un solo router?

BocaDePez
BocaDePez

tendo un huawei smartAX MT882 soy negadisima para esto de internet y me estoy volviendo loca porque no me va el emule . como abro los puertos? EXPLICADMELO FACIL PORFA muxas gracis!!!

BocaDePez
BocaDePez

no puedo jugar a pes5 por internet porque me dice que tengo que configurar el router.
No tengo ni idea de como de abren los puertos estoy rayao de probarlo

BocaDePez
BocaDePez

por favor no puedoabrir mi eMule el funcionaba bien pero ahora no consigo abrirlo lo intento reistalar y me pone error lo unico que entiendo porque esta en ingles no se si di algun boton que no debia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas necesito que alguien me eche una mano para abrir los puertos del speed touch 585 v6 tengo unos pasos pero necesito mas ayuda por que yo he cogido un comentario de mas arriba pero necestito que se pone unas cuantas pichadas de protocolos y no se como hacerlo ni que poner aqui os dejo mi dirección para si me podeis echar una mano Hitch256@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

buenas e descargado el emule i me dice que el test es incorrecto e seguido los pasos para abrirlos y aun asi siguen diciendo que el tcp es incorrecto tengo un router pueden ayudarme? no se mucho de esto,mejor dicho nada!!!!! :-P

🗨️ 1
badec

Que router tienes?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ABRIR LOS PUERTOS DEL ROTER AMPER XAVI 7868R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ajgamo@hotmail.com agregame y te explico y ok es facil pero ahi que hacer algunas operacione

BocaDePez
BocaDePez

PINCHO EN EL EMULE ME VOY A PREFERENCIAS PINCO CONEXIONES Y LUEGO COMPROBAR PUERTOS Y ME SALE EL SIGUIENTE CARTEL :
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
Comprobando IP: 221.Red-83-37-218.dynamicIP.rima-tde.net (83.37.218.221)
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:
test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
ME LO MANDAS A MI CORREO ELECTRONICO QUE ES EL SIGUIENTE: fakename033@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

hola nose como configurar el roter monopuesto de telefonica para abrir los puertos del emule.El roter es comtrend 5071.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo un problema con los puertos.Mi Id en el emule es baja y no se como puedo abrir los puertos.Por mas que lo intento no lo consigo.Estoy con ONO y tengo el router ZyAIR B-220.Alguien me podria ayudar?.Me estoy volviendo loca.

Muchas gracias.

Mi direccion es galileanty@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe como tener una id alta en emule?? tengo un modem thomsom tcm 425, soy muy negado para estas cosas y necesito vuestra ayudaaaaaaaaaa. gracias

BocaDePez
BocaDePez

NO ABRAIS LOS PUERTOS DEL ROPUTER. DE ESA FORMA LO UNICO QUE ESTAIS CONSIGUIENDO ES PERMITIR A LOS VIRUS Y SOBRE TODO A LOS TROYANOS QUE ENTREN EN VUESTRO PC A TRAVES DE LOS PROGRAMAS QUE OS DESCARGAIS CON EL EMULE. SOBRE TODO EN LOS PAISES DEL ESTE ESTAN DESEANDO QUE ABRAIS PUERTOS PARA ELLOS ACCEDER A VUESTRO PC CON LOS TROYANOS. OS PUEDE CAUSAR MUCHOS PROBLEMAS.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo abrir los puertos donde esta el nabegador para poner el codigo 192.168.1.1

🗨️ 1
badec

No me extraña que no lo sepas escribiendo asi.
www.usaelputogoogle.com