Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Comntrend 536 no me abre los puertos

Hola chicos!

Pues eso, que lo he intentado de todas las maneras, pero nada, estoy ya cansado de intentarlo...os dejo imagen de como lo tengo:

Para el utorrent, uso el 54997 y tambien probe con el 54996, pero nada, me sale que los tengo cerrados. El emule tampoco me deja conectar, el messenger cuando envio o recibo ficheros es lentisimo......tengo los 20 mb de jazztel, y el firmware del router es: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h

La ip del router es 192.168.1.1, y despues tengo un pc conectado por cable (192.168.1.128) y otro por wifi (192.168.1.129).

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estas abriendo los puertos a la IP LAN del router. Tienes que…

Estas abriendo los puertos a la IP LAN del router.

Tienes que abrirlos a la IP del ordenador

Chao.

• Cerrado

[Editado 18/02/07 17:00]

En el zone Alarm, tienes que crearle la regla para los…

En el zone Alarm, tienes que crearle la regla para los puertos que has abierto en Servidor de seguridad, ficha experto (si usas la versión Pro).

O bien darle paso total.

Dale un vistazo.

Chao.

• Cerrado

Si, lo he comprobado y no activa el firewall de windows.…

Si, lo he comprobado y no activa el firewall de windows. Tiene que ser cosa del router ya que hasta hace unos dias usaba el conectabox de telefonica y estos programas iban perfectamente, y desde que puse el comtrend nada.

Saludos y Gracias por la ayuda

• Cerrado

joer tio muchas gracias, ahora ya funciona!!! Solo una cosa…

joer tio muchas gracias, ahora ya funciona!!!

Solo una cosa mas. En vez de la ip de cada pc se podria poner una ip de una subred (por ej: 192.168.1.0) ??? Es que si abro los puertos para cada pc, el router solo me abre los del pc que pongo primero....no es un problema porque le he puesto que en cada pc se conecte por puertos distintos a cada programa, pero bueno era solo por saber.

Muchas gracias de verdad, de gusto encontrar gente como tu quilloquepasa.

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/02/07 16:53]

Es sencillo, cambia los puertos que utiliza el programa P2P…

Es sencillo, cambia los puertos que utiliza el programa P2P en su configuración en cada PC y ponlos distintos, tanto en TCP como en UDP.

Despues los abres a cada IP con los que hayas puesto.

Chao.

Edito.: Por ejemplo:

Ordenador A => TCP/UDP - 4662/4672

Ordenador B => TCP/UDP - 5662/5672

Ordenador C => TCP/UDP - 6662/6672

Y luego abres en el router los puertos

TCP/UDP - 4662/4672 - para la IP - 192.168.1.12

TCP/UDP - 5662/5672 - para la IP - 192.168.1.13

TCP/UDP - 6662/6672 - para la IP - 192.168.1.14

etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya que esta este post pregunto por aki, xD. Lo de q no puedo…

Ya que esta este post pregunto por aki, xD. Lo de q no puedo poner los mismos puertos para distintos pc. El caso es en el msn si kiero poder tener videoconferencias(6901TCP/UDP), komo puedo hacer para abrirlo en 2pcs. Podria activar uPnP y olvidarme de casi todo(msn incluido)?Es malo tener activado uPnP?

1 Saludo;)

• Cerrado

Puedes activarlo, pero abres una puerta importante de…

Puedes activarlo, pero abres una puerta importante de seguridad a tu ordenador, cosa que puedes solucionar con un firewall por software, por ejemplo el del el XP Pro, cumple bien.

Chao.

• Cerrado

[Editado 18/02/07 16:46]

No, lo que debes hacer para redireccionarlos a varios PC's es…

No, lo que debes hacer para redireccionarlos a varios PC's es cambiar los puertos externos, es decir:

Por ejemplo

BT Ext. del 55000 al 55000 - Int. del 54997 al 54997 - IP 192.168.1.12
                BT Ext. del 55001 al 55001 - Int. del 54997 al 54997 - IP 192.168.1.129

Y así con todos.

Fíjate que los rangos están comprendidos por un único puerto.

• Cerrado

Un momento, ahora que me fijo, estás redireccionando los…

Un momento, ahora que me fijo, estás redireccionando los puertos al router y no a tu PC, debes indicarle la IP del ordenador.