BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A communitel desde Euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Imagino que tendrás que dar de alta como si no tuvieses teléfono, además de gestionar la portabilidad, ya que Euskaltel es cable ¿no?, y por tanto tendrán una red totalmente independiente de la de Telefónica con otras centrales, ten en cuenta que comunitel tiene sus propios "aparatos" pero en la misma central de Telefónica y el par de cobre debe llegar ahí.

Yo pasé de R a Comunitel en su día, y por el medio tuve que pasarme a Telefónica por mi cuenta, ahora creo que de este paso a Telefonica ya se ocupa Tele2/Comunitel. R tardó sobre 1 mes y medio o 2 meses en permitir la portabilidad de mi número...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola lo mismo pregunte yo, segun parece de euskaltel a tele2 no hay que pasar por telefonica si coges la tarifa de tele2 de 39,90 o algo asi. yo tenia puesto un post sobre si alguien se habia pasado pero parece ser que desde euskaltel nadie se ha pasado. yo sigo a la espera, porque euskaltel es un verdadero robo.

🗨️ 3
WiLZy

Quizás de lo que te hablasen era del ADSL "Revendido" o "indirecto", pero eso solo se puede ofrecer sobre líneas propiedad de telefónica, ni de R, Auna, Euskaltel, Ono ni ningún proveedor de cable.

El ADSL "directo" o "ULL" (bucle desagregado) consistiría en conectar la línea propiedad de telefónica a los DSLAM de Tele2-Comunitel.

Es decir, en ambos casos necesitas 1 línea física de telefónica.

🗨️ 2
Pishu

Lo que ocurre es que ahora comunitel te hace el traslado desde cualquier operador, ya sea de cable o de telefonía manteniendo tu numero.

La unica diferencia es que si tienes la linea con telefonica el alta es gratis y si lo haces desde cualquier otro operador (Euskaltel, R, Ono, Telecable, Jazztel...) te cobra 25 euros.

🗨️ 1
ToRNaDo1

Yo tambien estoy pensando en pasarme de EK a tele2. Quisiera conocer que tal le ha ido la migracion (tiempo/problemas) a los que se hayan aventurado con el cambio.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me da a mi que es pasar de Guatemala a Guatepeor.

saludos