Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que¿ es- Common available NIMs (DVB-S, DVB-C, DVB-T)?

mirar este aparato:
    El precio, 200 euros (IVA incluIdo) y podEis ver las caracterIsticas en www.dream-multimedia-tv.de/english/products_dm500.php

entre las caracteristicas esta esta:
    - Common available NIMs (DVB-S, DVB-C, DVB-T)

sera para sintonizar tanto digital terrestre, satelite y cable a la vez??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los NIM son unas tarjetas que llevan la circuiteria de…

Los NIM son unas tarjetas que llevan la circuiteria de recepcion del aparato en cuestion. Intercambiandolos se podria convertir un receptor de tv digital via satelite (DVB-S) en receptor de tv digital por cable (DVB-C) o tv digital terrestre (DVB-T); o viceversa. Yo tengo un modelo anterior de Dreambox, el 5620s para la tv por satelite y me he puesto en contacto varias veces con el fabricante para preguntar que NIMs iban a estar disponibles y a que precio; y su respuesta fue que aunque el dispositivo lo soporta, no tenian previsto ponerlos a la venta a corto plazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo, leyendo las especificaciones tecnicas, no estoy…

Yo, leyendo las especificaciones tecnicas, no estoy convencido de ello.

He quedado flipado con lo de NIM, por ello he buscado en google y he encontrado esto

The NIM is the Channel Receiver or Front-End Module of a digital set-top box, taking the RF input, tuning, filtering, downconverting, digitising and demodulating it, performing carrier and symbol clock recovery and forward error correction operations, and delivering the MPEG transport stream to the transport demultiplexer.