BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Commandos 1 online

BocaDePez
BocaDePez

Se que es bastante viejo, pero he jugado al dos y a la ampliacion del 1 y ahora estoy picado con el 1.Quisiera saber si se puede jugar en red con el y cual es la forma.Por cierto, es pirata.Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oki-doki

Yo jugue mucho en red al Commandos , ya hace unos años que no juego y es difícil hoy en día encontrar a gente para jugar ya que necesitas conócer a gente que este dispuesta para jugar en red ya que no existe ningún tipo de servidor expecífico para este juego .

La mejor opción es que pruebes a jugar con el Commandos 2 :MeN Of Courage que ese sí que puedes jugar en red a traves del Gamespy y también de ip a ip si conoces a alguien . Te dejo mi web quizá te interese y todo (link roto)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A la ampliacion del uno, si que conseguir jugar en red.De todas formas tengo amigos con los que jugar al uno.Si me puedes explicar como hacerlo.En cuanto me pase el uno me pondre con el tres que es el unico que me queda.Muchas gracias por tu ayuda, y le echare un ojo a tu pagina.Por cierto buen nick.Saludos