BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El comité que dirigía OpenSolaris se disuelve

BocaDePez
BocaDePez

Eso la leí hace unos días y lo siguiente creo yo que será el OpenOffice, luego ya vendrá MySQL.

Pero la ventaja que al ser código abierto se puede disolver lo que quieran que solo se tiene que mantener su código actualizado, sea por el mismo grupo de programadores o por otro.

Yo creo que les dolerá mucho mas cuando vean todas las versiones que saldrán a delante, y añado, que esto no deja de ser un movimiento de holdigs que son dueños de miles de empresas que quieren mas beneficios.

¿Sabias que los cuatro máximos accionista de Oracle son los mismos que los de Microsoft? ¿Curioso verdad?

Y estos son: Capital Research Global Investors, Vanguard Group, Inc., State Street Global Advisors (US), Capital World Investors

Puedes comprobarlo el la web del NASDAQ.

🗨️ 3
LnkLst

Yo creo que OpenOffice les importa menos, sin embargo MySQL compite con Oracle DB.

En fin, empezaré a migrar a PostgreSQL ......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OpenOffice compite con su otro producto "Oracle Open Office", que es de pago incluso su versión Home: (link roto)

Yo pasaré de migrar de inmediato mientras alguien mantenga el código. Además, tengo un par de servidores con versiones antiguas que no me dan ningún problema.

🗨️ 1
LnkLst

OpenOffice compite con su otro producto "Oracle Open Office" ...

Lo desconocia, gracias

skizoy

Si mal no recuerdo ya hay un proyecto alternativo a MySQL por si diera el caso que se va a pique... Se llama MariaDB ;-) Aunque tampoco está exenta de polémicas:

(link roto)

De todas formas, esperemos que no se le suba a la cabeza de Oracle la compra... Porque nos fastidiaría a millones de desarrolladores.

vukits

Cuando vi "Oracle OpenOffice" , ya me entró el yuyú :P

en fin... menos mal que es código libre que sino,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, yo cuando se vendió Sun a Oracle presagié esto y no han tardado mucho.

anthrax

Lamentablemente, estaba cantado ...

Ya veremos que será lo siguiente ...

anthrax

Éste es sin duda un interesante comentario sobre este tema.

:)