BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Comisiones de los bancos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quería haceros una pregunta, ¿conoceís algún banco o caja que no te haga pagar comisiones absurdas? Desde que mi caja de toda la vida se ha unido a Kutxabank (todo son ventajas dicen, lo que no está claro es para quién) me cobran comisiones por mantenimiento de las cuentas (¡19€ al año!), las tarjetas, los avisos... Supongo que enseguida cobrarán por Vini, he leído que por ingresar dinero y poner un concepto también cobran... En fin, que se ha puesto a la altura de los mejores bancos.

Por todo esto me gustaría cambiar, pero a uno que tuviera oficinas (ING no hay en mi ciudad). Normalmente tengo tres cuentas por diferentes motivos y solo una tarjeta de débito (nada de visas de crédito). ¿Alguien conoce alguno?

Gracias

Serakon

Con lo de las clausulas suelo, muchos bancos están pegando hachazos de no cobrar comisiones a cobrar 15€ cada trimestre el Cajamar y el BBVA me parece que mas por trimestre, y hay otro banco mas que también puso comisiones repentinamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez que inició el post

Efectivamente ahora los bancos andan cobrando por todo, por eso me quiero ir a uno que no cobre este tipo de cosas. Me parece absurdo, por ejemplo que esté pagando una cuota anual de la tarjeta (que no es poco y con todo lo que la utilizo ganarán mucho dinero), pero si quiero que me avisen cuando haya un movimiento superior a X euros me cobren por el servicio mensualmente (no por los mensajes, sino por el servicio).

Aclaro que actualmente no tengo ninguna hipoteca ni ningún producto financiero con Kutxabank y que tengo nómina y recibos habituales domiciliados.

BocaDePez
BocaDePez

Nanana nana, es en el bancooo de santandeeeerrrrr....

BocaDePez
BocaDePez

A mí el Bankinter me mandó una carta para preguntarme por qué no estaba ingresando la nómina después de 8 años...

como les tuve que contestar que estaba desempleado... me ha llegado otra carta diciendo que ¡me cobran 45 euros de mantenimiento!

Ahora me tengo que buscar otro banco donde llevar todas las domiciliaciones, ya que del Bankinter me echan.

BocaDePez
BocaDePez

Hay bastantes bancos que tienen cuentas sin comisiones, pero todas tienen condiciones. Normalmente tener domiciliada la nómina y algunos recibos mensuales.

Aquí tienes una lista economiadigital.es/finanzas-y-macro/todo…663_102.html

BocaDePez
BocaDePez

Busca banca ética en google. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso de la "banca ética" es un engañabobos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues me han hablado muy bien de ella, pero no lo he probado, estoy en bbva.

BocaDePez
BocaDePez

había oído hablar de triodos, pero tampoco hay oficina en mi ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

De momento quien sigue pagando comisiones a los bancos en España es porque quiere, alternativas de bancos sin comisiones hay muchas: ING Direct, Uno-e (se puede ingresar dinero desde BBVA), Activobank (se puede ingresar desde Sabadell), Openbank, etc.

Bancos sin comisiones: mi experiencia personal
inversionyahorros.com/bancos-sin-comisio…ia-personal/

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar