Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La Comisión Sinde podría dictar resolución contra cinetube.es en dos semanas

Josh
1

El diario larazon.es publica los nombres de algunas de las webs que están dentro de la primera tanda de actuaciones de la Comisión de Propiedad intelectual. Ayer mismo el Ministerio de Cultura comunicaba que eran 8 webs las primeras en ser procesadas.

Las webs denunciadas son bajui.com (caso anunciado ayer por David Bravo), vooxi.com y eliteteamdd.com. En estos tres casos la denuncia es por enlazar música protegida. Por otra parte, menciona a tucinecom.com y cinetube.es, por enlazar películas.

Todas ellas han recibido un requerimiento para que retiren los enlaces en un plazo de 48 horas. La Razón menciona que pueden presentar alegaciones, pero según la información de David Bravo, que defiende a bajui.com, esto no es posible, ya que las denuncias realmente van contra el servicio de alojamiento de ficheros y a las webs se les considera intermediarios.

En los casos de bajui.com, vooxi.com y eliteteamdd.com, el plazo de retirada ha expirado, lo que indica que la comisión podrá dictar la retirada o el bloqueo de acceso en cuestión de días.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con toda la publicidad que mete cinetube creo que ya les ha debido de salir rentable desde hace mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Pero CInetube es un sitio de enlaces? Yo pensaba que era el TELETIENDA, con su cantidad de anuncios y frames anarquicos que debió programarlos el simio de Krusty el payaso... porque el anuncio de CAZA UN IPHONE... me ponía la CPU al 100% y 58º de temperatura. Solo por entrar en una web!!! Bueno, eso... y la pagina del diario OLE!

BocaDePez
BocaDePez
-1

quien monta un negocio con el P2P lo veo bien que se les multe.

hay cientos y cientos de webs que apenas son conocidas y que ni siquiera tienen publicidad y les dan mil patadas a webs clonicas como cinetube sin ganar un centimo con las descargas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que tengan el tráfico suficiente, entonces............ se llenan de publicidad.

Los que montan este tipo de webs lo hacen para eso y solo para eso.

heffeque

Es más correcto denominarlo Comisión Sinde-Wert ya que no es cuestión de una marioneta de la industria audiovisual perteneciente al PPSOE sino de dos.