BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Comisión Sinde condena al titular de Elitemula, exculpado por los jueces en dos ocasiones

BocaDePez
BocaDePez
1

Tremendo :-O

No sé por qué daba por hecho que pasaría esto pero con otras webs, en procesos nuevos, no que aprovecharían para enmendar lo que los jueces YA habían dictaminado (no es que el primer caso me pareciese mejor, sino más lógico para mí).

Está claro que me falta imaginación y mala leche.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Separación de poderes?

¡No en Eggpaña! Amigo dictador, venga de vacaciones a nuestro país ¿democracia? ¡no sabemos lo que es eso!

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues creo haber leido en mas de una ocasion (aunque puedo equivocarme) que si hacian esto podian ser acusados de prevaricacion porque condenan de forma injusta y a sabiendas, ya que hay sendas resoluciones previas que indican que lo que han hecho no es ilegal.

🗨️ 2
ookami

Y que para más inri seguiría siendo prevaricación aunque cambiaran la ley para que compartir fuera ilegal (que creo que todavía no han hecho, aunque -esta vez sí- están en ello), porque no era ilegal cuando se cometió el hecho y las leyes nunca pueden ser retroactivas en contra del acusado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Sería aún más ilegal, de hecho.

BocaDePez
BocaDePez

asco de políticos... Tendrían que estar casi todos en la trena, y ahí siguen jodiendo la marrana, gracias a vuestro voto!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y al tuyo.