BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comisión por recibo devuleto

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Tengo una consulta. Vodafone me cobra todos los meses 20 euros por recibo devuelto. Sacando números ya les he pagado más de 300 euros en comisiones. Esto es legal? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sí. Averigua por qué se devuelven los recibos.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente legal y práctica normal de cualquier empresa, los recibos devueltos suponen unos gastos para quien los emite, y es lógico que sea el que no paga cuando debe el que se haga cargo de los mismos.

Como te dicen arriba, averigua porqué se devuelven y solucionalo.

🗨️ 2
pegial

Entonces...Cuando son ellos los que se "equivocan" y tienes que perder tu tiempo, ¿no deberían compensarte de la misma manera? :|

Y lo digo por lo de "Totalmente legal y práctica normal". :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes demostrar perjuicio económico siempre puedes demandarles, perder el tiempo no se compensa. En el caso de los recibos devueltos ese perjuicio es evidente y cobrar los gatos es algo que hacen todas las empresas, no solo las de telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso un par de veces, desde entonces llamo cada día 25 y las pago a mano con la tarjeta....se iban pasando la pelota que si el banco esto que si el banco lo otro....vamos lo de siempre, lo que quieren es chuparte 20 pavos extra.