BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comisión del Congreso de EEUU sobre el COVID

Sysman
2

Resumiendo en una frase (mía) sus conclusiones sobre la pandemia.

Nos engañaron y fueron insultados, desacreditados y CENSURADOS quienes decían las verdades.

Es importante resaltar que es un informe del Congreso, no del partido republicano, como algunos bulos intentan clamar.

La noticia más completa (traduce las conclusiones y enlaza los documentos originales).

También ha salido en El Mundo, aunque lo acaban de esconder poniéndolo de pago.

No soy yo el conspiranoico: La periodista del primer periódico se queja de que los están ocultando en los buscadores.

Rascabuches
6

Joder, vaya conclusión a la que han llegado. Desde que se extendió el virus yo ya siempre tuve y tendré claro que ese es un virus de laboratorio. Ni murciélagos, ni pangolines ni demás cuentos.

🗨️ 9
rbetancor
1

Yo soy de los que opino, que si realmente hubiera sido una mutación "natural" del famoso virus de la gripe aviar … las consecuencias, teniendo en cuenta el mundo globalizado donde vivimos, hubieran sido muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores … sobre todo en los países del tercer mundo.

En mi humilde opinión, esto fue o un "transporte fallido" de una cepa de investigación, un "experimento de contención fallido" o puestos a pensar muy paranóicamente, un "Resident Evil" en toda regla.

🗨️ 8
CMOr
0

Bueno, hay científicos de prestigio que han demostrado que es una zoonosis, pero siempre hay quien prefiere sus opiniones a lo que la ciencia ha demostrado, estamos en un país libre.

Nadie jamás ha dicho que fuera una mutación de la gripe aviar (al menos nadie que sepa de qué habla). El otro día estuve leyendo un artículo a raíz de los nuevos casos de gripe aviar en EEUU, y el consenso general es que ese virus está a una mutación de poder contagiar de persona a persona, pero ni de coña ha llegado a eso.

🗨️ 7
rbetancor

No tengo por costumbre leer papers científicos sobre temas de biología, virus y esas cosas … prefiero los papers sobre matemáticas, computación, arquitecturas IT y esas cosas. Pero si ya lo han demostrado y se ha publicado, perfecto. Pero si fue una zoonosis originada en Asia … ¿porqué el patrón de propagación tan irregular?, aunque supongo que una vez pasa de persona a persona y te mueves por un aeropuerto internacional … la cosa ya boom! …

Yo recuerdo haber leído que se especuló con que era una mutación del N1H1 … ¿se llamaba así? … lo digo en serio, durante toda esa época, preferí no leer absolutamente nada relacionado con la pandemia.

Si es verdad, que me descojoné abiertamente y en más de una ocasión, con muy mala baba, de los que decían que se les caían encima las 4 paredes de la casa. Yo que soy un bicho capaz de pasar años sin ningún tipo de contacto humano, más que el transportista que me entrega la compra en casa, ya estaba "entrenado" para lo que pasamos, de hecho, no me resultó difícil en absoluto. Así como conozco gente que no era capaz de estar más de 10h sin salir de la casa, y eso contando con las horas de sueño, que lo pasarón realmente mal.

En cualquier caso, fue una señora putada de pandemia, que por suerte se pudo controlar.

🗨️ 6
CMOr
CMOr
-1
🗨️ 5
CMOr
CMOr
🗨️ 2
Sysman
0

Un breve corto de uno de tantos linchados.

No es un personaje con el que habitualmente coincida en puntos de vista, pero tiene toda la razón en ésto.

La principal víctima del COVID fue la libertad de expresión.

youtube.com/watch?v=Dn2ThwJEIxI

🗨️ 9
CMOr
5

La libertad de expresión ampara el derecho a recibir información veraz, no a difundir bulos ni magufadas.

🗨️ 8
lhacc
2

Se censuró duramente a todo aquel que decía que el virus salió de un laboratorio.

🗨️ 7
CMOr
1

Probablemente porque no hay absolutamente ninguna prueba que demuestre eso, pero sí otras que demuestran que es una zoonosis. Ciencia creo que se llama.

🗨️ 6
lhacc
lhacc
3
🗨️ 5
CMOr
CMOr
1
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
CMOr
CMOr
0
lhacc
lhacc
CMOr

Me da que no lo has leído con demasiada calma.

imagen
🗨️ 3
Sysman

Un twittero muy objetivo sí señor… se habrá leído el informe entero según dice, pero parece que no ha alcanzado a entender lo que las conclusiones del mismo indican sobre el tema de las vacunas (traducidas al español en la noticia de Diario16Plus).

Este informe es un adagio a la libertad de expresión. Por favor, la mayoría no somos antivacunas ni creemos en bichitos de ARN, simplemente exigimos rigor, critica y el derecho a escuchar a todos.

Incluso Robert Malone, el científico que inventó el mecanismo de ARNm de las vacunas, fue desacreditado, linchado y se eliminaban de los medios de comunicación sus avisos.

🗨️ 2
CMOr
3

No, no hay que escuchar a todos. No hay que escuchar a difusores de bulos ni a gente que sin ninguna formación empieza a vender lejía para curar enfermedades, no hay que escuchar a imbéciles sin formación alguna sobre el tema del que hablan.

Robert Malone, que trabajó en el desarrollo de las vacunas de ARNm en los años 80, fue desacreditado por decir gilipolleces como"La vacunación de la covid es una acción equiparable a la castración obligatoria o a la mutilación genital femenina.", o que las vacunas provocan miocarditis, cosas que son mentiras (eso también lo pone en ese informe, por cierto)

El trabajo de un periodista no es juntar a uno que dice que es de día con otro que dice que es de noche para que lo discutan, es abrir la ventana, ver la verdad y señalar al mentiroso.

🗨️ 1
Schezard

Te comía la boca, algo de cerebro

fendergetafe
3

Como todos sabemos, la tierra es plana y nos gobiernan los reptilianos.

🗨️ 2
CMOr

Y los vacunados emitimos wifi y Bluetooth y generamos un campo magnético. Que ojalá fuese cierto que se puede generar toda esa energía de la nada, también te digo

🗨️ 1
noravening
4

Acabaré pasando de comentar en estos hilos porque entiendo que los moderadores están al tanto, pero me parece significativo que desde hace poco tiempo (desde el aparente éxodo de Twitter de mucha gente, me parece) se están abriendo hilos offtopic relacionados con la llamada guerra cultural (que no es más que campañas para alimentar al fascismo, vaya, le pueden poner los nombres que quieran) que se lleva generando en EEUU desde la campaña de Trump en 2016 hasta ahora: que si bulos contra el gobierno (personificados en Pedro Sánchez porque toda la maquinaria de mierda de PP y Vox es copia y pega de EEUU) y que se dice feliz navidad y no felices fiestas, ahora magufada del covid… Parece que ya no hay tanto público al que tratar de comer el tarro en Twitter y se van moviendo hacia otros sitios. Espero que esto no se convierta otro foro de internet donde esparcir esta ideología, la verdad

🗨️ 12
lhacc

El fascismo es una ideología totalitaria donde el Estado ejerce el poder absoluto. Decir que no hay que fiarse del Estado es totalmente lo contrario al fascismo.

🗨️ 7
noravening
1

Felices fiestas.

CMOr
2

Es exactamente lo que decía Hitler sobre la República de Weimar, que no había que fiarse. Hoy en día hay pocas cosas originales, lo que hay es mucha gente que no lee.

🗨️ 5
lhacc

Si lo que quieres decir es que los libertarios son secretamente nazis, supongo que el objetivo es presentar un argumento tan absurdo que nadie pueda contestarte.

🗨️ 4
CMOr
CMOr
🗨️ 3
lhacc
lhacc
🗨️ 2
lhacc
lhacc
Sysman

Entonces sugieres que, para prevenir el fascismo, los moderadores eliminen este hilo en concreto ¿no?

Es decir, eliminar un hilo con un informe elaborado por una comisión del Congreso de EEUU durante la época Biden, sobre un tema de salud pública muy relevante, que impactó en todo el mundo, y que apenas ha sido recogido en los supuestos medios de comunicación.

Con esas premisas, eliminar este hilo ¿no sería precisamente un acto de fascismo?

¿No es protestar por el flujo de información procedente de fuentes respetables y verificadas e inducir a su censura, promover un acto de fascismo?

Y fijate que no puse noticias como ésta, que también son verídicas:

gaceta.es/europa/la-union-europea-senten…0240717-1131

elsaltodiario.com/analisis/pfizergate-pi…r-del-dinero

🗨️ 1
CMOr

Esas noticias se refieren al hecho de por qué se compraron las vacunas a Pfizer y no a otros laboratorios. Fin.

Ldlcvictor

Los que leemos el foro desde hace unos meses sabemos que tienes razón. Son siempre los mismos usuarios que simplemente sabiendo su nombre ya sabes lo que van a opinar de una cosa u otra, o comerciales que van a cualquier hilo a decirte que su compañía es mejor o que en España está implantado el comunismo( esto último me parece realmente de broma)

🗨️ 1
noravening

Estoy muy cansada de ello, sinceramente. Supongo que es bueno, porque me sirve para alejarme más de la mayoría de redes sociales, que son el mismo pozo infecto donde seguir enalteciendo el fascismo. Dedicar mi tiempo a otras cosas es bastante más productivo. Es que ni me molesto en entrar en debates con ellos, porque no puedes debatir. Ya han explicado muchos psicólogos que no se puede, y es una estrategia más para desgastar a la otra persona y tener la atención de la persona focalizada en contrarrebatir hasta el fin; y no en hacer lo que tenga que hacer (esto nos aplica a las personas de a pie, pero a los políticos es bastante claro que así lo intentan hacer). No me voy a molestar en argumentar ni en contestarles siquiera, porque serían párrafos y párrafos de explicar cosas que se aprenden leyendo determinados libros, y no voy a perder el tiempo, porque como dice @CMOr (que menuda paciencia pa contestarles jajaja), no leen (ni les interesa, porque su ideología está explicada en otros libros).

AnarchyBurger88
1

Si quieres ser un poco más feliz en esta vida, alejate de todo lo que se llame gobierno y banco. Te irá mejor. Tu bienestar y salud solo te la desean tus padres, lo demás puro negocio.

Oniric0

Según la navaja de Occam, la mejor explicación es siempre la más complicada y extravagante porque lo sencillo es demasiado obvio para ser cierto.

Espera, que igual era al revés… 😩🤟

Felices fiestas!! jaajajaajaja