BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comienzo raro con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

El jueves 23 de septiembre me doy de alta por telefono para el adsl 1mb. Al dia sigueinte me llaman para confirmar el alta. Hoy 1-10-04 me llama un tecnico de telefonica para avisarme de que el lunes vendran a instalarme una linea de telefono de jazztel telecom.(los de telefonica). ¿Os ha pasado a alguien? Yo no he solicitado una linea nueva de telefono sino el alta en el servicio adsl asi que no se de que va esto. Mañana llamare a jazztel porque esto no me lo esperaba. Supongo que mi linea, que es muy vieja pero iba de maravilla con adsl 256 de telefonica, no soportara el mega bien, pero claro, si esto incluye costes añadidos me parece que deberian notificarmelo antes de instalarme la linea.

Saludos

PD se me ha rallao el mozilla con el registro y ahora no me deja registrarme con el e-mail que queria, mañana lo intentare otra vez a ver.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sidvicius

Hombre deberian notificarlo antes si no es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Paso el lunes y del tecnico de telefonica que me iba a instalar la nueva linea nada...guay, a saber cuando tendre adsl

🗨️ 3
Luke

has llamado a jazztel? no sería alguien gastandote una broma o algo?

🗨️ 2
rachmaninov

Quizá se trate de la instalación del Interfaz U-R y el TR-ADSL para filtrado centralizado, osea el Splitter...

BocaDePez
BocaDePez

Y me han dicho que solo tengo contratado con ellos el servicio adsl 1 mb, sin cuota de alta y 39 euros al mes.A esperar....

BocaDePez
BocaDePez

Miercoles ya y del tecnico de telefonica ni pio...Mal vamos. Mañana se cumplen 15 dias desde el alta. Espero que lo de los 15 o 20 dias sea cierto porque estoy ya harto de tener que conectarme desde la universidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 15 de octubre me he hartado ya de esperar y he llamada 5 veces al num de atencion al cliente a ver si me daban el login y la contraseña. Y por fin navego. DEscargas bien y ping bueno, pero añ parecer pasa algo con las conexiones por el puerto 80. Quizas sea lo que dicen por ahi en el foro.De todas formas, se acabo la historieta, y el el de telefonica sin aparecer.