BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comienzo a estar un poco desesperado ya....

BocaDePez
BocaDePez

Navegación = Lentísima
Descargas = peor aún, no paso de los 56 kb/seg

Mirad he hecho varios tests.....
_______________________________________________

Tu línea tiene una velocidad de:

426.70kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 53.34 KB/sec
________________________________________________

Ancho de banda 541.00 kbps
Velocidad de descarga 67.63 KB/seg
_________________________________________________

Velocidad Kbps 521.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 65.23 KBytes/sec
_________________________________________________

Vosotros veis normal esto ? .... nose ..... yo estoy pagando una cantidad por un mega que ni de lejos....
Supongo que lo que a mi me pasa es un problema en general... con eso de "la subida a 4 megas"..... que eso no hay quien se lo crea... pero bueno....
Y las paginas del hotmail.... eso ya si que es lo peor !!! Tres veranos enteritos para poder leer mi correo!!! :S:S

Bueno, ya me he desahogado. Espero que esto se arregle pronto porque vaya tela.... No va mas lento porque no puede... aunque tocaremos madera.... :(

Saludetes pa todos vosotros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio, tu situacion es desgraciada, lo se, y si estuviese en tu lugar me joderia muxisimo.Pero mira, yo tngo 56k, hace mas de 1 mes k pedi l alta de wanadoo, no me llega l kit, pero eso si, cuando me llegue se lo van a comer porque me voy a pirar a telefonica, punto pelota.Desgraciados impresentables, no hay quien os trague.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con jazztel, primero me di de alta y al ver que en un mes y pico no me llegaba el router llamé y me dijeron que habia habido un error, que se habian traspapelado mis datos y encima me llega una factura de unas llamadas locales :S:S
Despues volví a darme de alta (esta vez sin el mp3 que regalaban) y me tardo dos meses enteritos en llegarme el router.... Pero claro, yo tenía 56 kas de estos, y para mi tener ADSL era un milagro, pues ese milagro se ha convertido en una desgracia....

BocaDePez
BocaDePez

Total mente de acuerdo, la conexión va FATAL, esto no se puede tolerar.

Saludos;