Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comienzo a estar un poco desesperado ya....

Navegación = Lentísima
    Descargas = peor aún, no paso de los 56 kb/seg

Mirad he hecho varios tests.....

Tu línea tiene una velocidad de:

426.70kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 53.34 KB/sec

Ancho de banda 541.00 kbps
    Velocidad de descarga 67.63 KB/seg

Velocidad Kbps 521.87 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 65.23 KBytes/sec

Vosotros veis normal esto ? .... nose ..... yo estoy pagando una cantidad por un mega que ni de lejos....
    Supongo que lo que a mi me pasa es un problema en general... con eso de "la subida a 4 megas"..... que eso no hay quien se lo crea... pero bueno....
    Y las paginas del hotmail.... eso ya si que es lo peor !!! Tres veranos enteritos para poder leer mi correo!!! :S:S

Bueno, ya me he desahogado. Espero que esto se arregle pronto porque vaya tela.... No va mas lento porque no puede... aunque tocaremos madera.... :(

Saludetes pa todos vosotros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Total mente de acuerdo, la conexión va FATAL, esto no se…

Total mente de acuerdo, la conexión va FATAL, esto no se puede tolerar.

Saludos;

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi con jazztel, primero me di de alta y al ver que en un…

A mi con jazztel, primero me di de alta y al ver que en un mes y pico no me llegaba el router llamé y me dijeron que habia habido un error, que se habian traspapelado mis datos y encima me llega una factura de unas llamadas locales :S:S
      Despues volví a darme de alta (esta vez sin el mp3 que regalaban) y me tardo dos meses enteritos en llegarme el router.... Pero claro, yo tenía 56 kas de estos, y para mi tener ADSL era un milagro, pues ese milagro se ha convertido en una desgracia....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio, tu situacion es desgraciada, lo se, y si estuviese en tu…

Tio, tu situacion es desgraciada, lo se, y si estuviese en tu lugar me joderia muxisimo.Pero mira, yo tngo 56k, hace mas de 1 mes k pedi l alta de wanadoo, no me llega l kit, pero eso si, cuando me llegue se lo van a comer porque me voy a pirar a telefonica, punto pelota.Desgraciados impresentables, no hay quien os trague.