Hola muy buenas noches :)
Yo llevaba, al igual que mucha otra gente en este y en otros foros, desde mitad de Agosto sin recibir factura por parte de Jazztel. Todo a raiz de la migración del antiguo mega revendido a los 6 megas parcialmente desagregados (sigo pagando mantenimiento a Telefónica), que tras darme de baja en el mega, no me dieron de alta en los 6 (todo administrativamente, porque ADSL si tenía). Todo ese tiempo hasta Diciembre estuve tratando el asunto con un agente VIP que llevaba mi problema. No hubo solución y finalmente dejé de saber de dicho agente sin mediar palabra.
Bien, pues 1 de Enero de 2007, parece que a año nuevo, facura nueva! :-D porque me ha llegado la factura correspondiente a Agosto. Y al día siguiente la factura correspondiente a Septiembre. ¿Será que lo han arreglado? Pero ¿cómo es que no envían todas seguidas? Mejor que lo hagan de forma fraccionada (2 cada mes o así), pero me ha extrañado :-o
De todas formas me alegro que por fin (eso parece y toco madera) se haya resuelto este problema. :)
El resto de afectados de Bandaancha, ¿cómo lo llevais? ¿lo habeis solucionado, os han cortado el servicio, etc.? Si estais en las mismas, os deseo que se os arregle ;). Un saludo!