BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Comienzan a solucionar los temas de facturación?

Morgul

Hola muy buenas noches :)

Yo llevaba, al igual que mucha otra gente en este y en otros foros, desde mitad de Agosto sin recibir factura por parte de Jazztel. Todo a raiz de la migración del antiguo mega revendido a los 6 megas parcialmente desagregados (sigo pagando mantenimiento a Telefónica), que tras darme de baja en el mega, no me dieron de alta en los 6 (todo administrativamente, porque ADSL si tenía). Todo ese tiempo hasta Diciembre estuve tratando el asunto con un agente VIP que llevaba mi problema. No hubo solución y finalmente dejé de saber de dicho agente sin mediar palabra.

Bien, pues 1 de Enero de 2007, parece que a año nuevo, facura nueva! :-D porque me ha llegado la factura correspondiente a Agosto. Y al día siguiente la factura correspondiente a Septiembre. ¿Será que lo han arreglado? Pero ¿cómo es que no envían todas seguidas? Mejor que lo hagan de forma fraccionada (2 cada mes o así), pero me ha extrañado :-o

De todas formas me alegro que por fin (eso parece y toco madera) se haya resuelto este problema. :)

El resto de afectados de Bandaancha, ¿cómo lo llevais? ¿lo habeis solucionado, os han cortado el servicio, etc.? Si estais en las mismas, os deseo que se os arregle ;). Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado mas o menos lo mismo cuando he pasado de 6 megas desagregados a 20 megas desagregados.. solo que a mi desde octubre, eso si, el dia 3 y 4 de enero llegaron 2 facturas de 2 meses atrasadas, cobradas correctamente eso si

🗨️ 1
Morgul

Pues mira, de momento estamos igual. Bueno, salvo que a ti ya te han cobrado los atrasos (o te falta un mes, depende de cómo te haya entendido yo la frase :-P) y a mi aun me quedan unos cuantos.

De todos modos, estas noticias de ellos han logrado que recuperé la fe que tenía perdida con ellos :). Espero que no me defrauden ;)

Ari

Bueno..a ver si arreglan este tema de una vez porque a mi estuvieron facturando desde abril de 2005 a mayo de 2006 mal: hata que no empezaron a facturarme los 20 megas no dieron ni una :P.. si al final lo resuelven, mejor para todos.

Saludos y me alegro de verte por el foro :)

🗨️ 1
Morgul

Puf, menos mal que en mi caso no me cobraron mal, si no mi madre me echa a patadas junto con el router :-P Menos mal que te lo solucionaron :) Espero que mi caso tenga el mismo final y esto no haya sido un espejismo.

Gracias por la alegría :), que sepas que es mutua ;). La verdad es que ahora paso poco por el foro, casi siempre echándo vistazos rápidos a los títulos de los temas :(. Lo peor es que me sucede lo mismo con el resto de mis "vicios". Y todo por el mardito trabajo, que me roba todo el tiempo. Ay, yo estudiante hasta hace 3 meses, quién me iba a decir que me costaría tanto adaptarme al cambio de vida :-o En fin... es lo que toca :-D

Saludos y no me olvido de Bandaancha :) os seguiré aunque sea desde la penumbra :-P :-P!!

BocaDePez
BocaDePez

buena mimploblema ace 2 meses me di de alta el la compañia jazztel pues bien tengo iternet 6mb + llamadas
Bueno todo por 36 er
bueno la plimera fatura me bino 97 eur y pa remata la segunda 182 eur .llebo 7 dias intentando llamar al 1565 y nadie me coge el telefono e mandado correo etr .
bueno solo quiero una esplicacion .
y nose que acer como puedo acer para que me respondan o dame de baja pues mi economia no es muy comoda solo tengo una pensio de infalidez Gracias y porfabo decime argo
josicocanina@terra.es

🗨️ 1
Ari

No sé que decirte..ahora mismo no estás con Jazztel, sino con Telefónica, además de que tu mensaje parece que viene de cierto lugar, por la forma en que está escrito...

elsita

pues en mi caso todo sigue igual, me di de baja el 30 de junio, cada vez que llamo me dicen que efectivamente así es, y cada mes sigo recibiendo (y devolviendo) una nueva factura mensual ...

Morgul

Bueno... pensaba que todo sería coser y cantar, pero acabo de ver que no. Han llegado 3 facturas de golpe y en ninguna de las tres me descuentan las llamadas de teléfono....

Asi que toca llamar ahora mismo y rezar para que de resultado. Miedo me da... será que estoy escarmentado de mis anteriores llamadas con ellos... No se, luego os cuento que tal a ido ;).

Saludos!

🗨️ 3
Ari

Procura que no te abran y cierren incidencias de facturación. Si no, vas a meterte en un caos del que te va costar trabajo salir ..ya lo sabes, pero no lo olvides :)

Saludos y suerte :)

🗨️ 2
Morgul

Mmm, no se muy bien a que te refieres con abrir y cerrar. ¿Qué nada más abrirla no hagan caso y la cierren? O que intente seguir con la misma incidencia inicial cada vez que llame (diciendoles el número de incidencia claro). Supongo que será esto segundo, porque si abres varias seguramente ninguna llegará a buen puerto.

Saludos y ¡¡gracias! :)

🗨️ 1
Ari

Está sucediendo que en algunos caso están cerrando incidencias sin haber sido resueltas. Es lo mismo de siempre, vamos.

Entonces, la que te abran, intenta mantenerla cómo sea...lo de siempre, repito :) En ese sentido, las viejas recomendaciones siguen funcionando. Pregunta, también, directamente por ella cuando llames..y , en fin, que quieres que te diga que tu ya no sepas :)

Saludos, y cómo siempre, a por ellos :D

Morgul

Hola de nuevo! :)

Ayer se me pasó escribir la respuesta de Jazztel...

Nada, les llame y marqué para asuntos de facturación y tras intercambiar datos con el operador, realizó una incidencia (la cual me indicó su numero) que enviaría al departamento de facturación. A partir del Lunes (que vuelven los de faturación me dijo) me mirarían el caso y se pondrían en contacto conmigo.

Y eso es todo. En un principio pinta todo bien, pero no me quiero hacer ilusiones.... Ya veremos que me dicen mañana (ójala sea mañana cuando llamen.. jeje, iluso de mi :-D).

Saludos!

Morgul

Buenas de nuevo :)

Tan sólo comentaros que ayer me llamaron de facturación. Que en la próxima factura vendrá descontado el 75% de la couta de ADSL. Curiosamente, ese 75% se corresponde con lo que me han cobrado de más, pero no sabeis lo que me costó que se explicara el teleoperador....

De todos modos, menuda sorpresa la mía, tanto por la rapidez como por el contenido. Parece que o se han puesto las pilas en Jazztel o mi mala suerte administrativa con ellos a dado un giro por fin :).

Ya os contaré el final de la historia cuando llegue la factura correspondiente al descuento ;). Saludos y suerte a todos (sea con lo que sea, si no es con Jazztel, con la vida en sí :P)