BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comienzan los recortes

BocaDePez
BocaDePez

Nos quejábamos, pues no solo no mejoramos, sino que vamos para atrás.

En la factura de este mes viene esta notita:

"Le informamos que a partir del próximo 01/02/2012 la velocidad de navegación reducida de los productos Konekta Móvil, M3GUSTA y Tarifa

BocaDePez
BocaDePez

A ver si ahora sale completa la nota:

Le informamos que a partir del próximo 01/02/2012 la velocidad de navegación reducida de los productos Konekta Móvil, M3GUSTA y Tarifa

BlackBerry (fuera del BIS) será de 64/32 kbps. Una vez en esta velocidad, no estará permitido el trafico VoIP y P2P, así como cualquier uso del

terminal como punto de acceso a Internet para otros equipos con conexión a Internet. El tráfico correspondiente de portales de descargas directas

y derivados, tendrá una menor prioridad que los restantes tipos de tráfico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oído cocina. YA MISMO empiezo a mirar ofertas de la competencia para darme de baja.

donostiarra2

Mala noticia, sin duda. A 128kbps todavía era usable. A 64kbps ya es inservible... Imagino que habrán registrado mucho consumo a 128kbps... Yo un mes consumí 9 gigas a 128kbps...

pacos

Alucinante así es como se hace clientes. están en la ruina y siguen con las malas costumbres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pacos
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora todos los que tengan telefonia movil con euskaltel y les interesase el tema del intenet, empezaran a mirar ofertas (y migraran seguramente) con otros operadores que dejan mejor precio. El primer perjudicado sera euskaltel, pero que sigan jugando con fuego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando en migrar a Pepephone (no soporto que me tomen el pelo de esta forma) ¿alguien tiene experiencia con esta compañía?. De Simyo salí escaldado (en voz bien, pero para datos fallaba más que el p... de un octogenario).

🗨️ 1
donostiarra2

Pepe va bien, tienen un SAC muy bueno (por teléfono y por e-mail responden enseguida), y cumplen lo que prometen, ni más ni menos. Aunque con iPhone ha habido problemas de que se chupaba la batería, no se si sigue pasando... Se solucionó en parte.

Pero, para datos, desde luego, una buena alternativa. La pena que no baje la velocidad una vez pasado el límite...

Bilbokoa
1

Sin comentarios. Parece una broma, un chiste... pero no, es real, es Euskaltel. Van hacer muchos clientes de móvil, especialmente los interesados en tener internet... lo de esta empresa.... en fin, para atrás, como el cangrejo.

En 2012 con conexiones de 64 kbps.... :-O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya, 8 Kbps menos y como con la vieja RDSI. La fibra lo cambia todo.

BocaDePez
BocaDePez

esto te lo regalan, el que este interesado de verdad en internet en el movil que contrate mas.

BocaDePez
BocaDePez

Además, yo creo que, como mínimo y siendo muy muy comedido, han venido haciendo y continuan, una propaganda capciosa y engañosa. Anuncian el M3GUSTA como gratuito y para siempre. Resulta que es cierto, te dan ese producto gratuito (bueno, si cumples ciertos requisitos) y con ese nombre, pero el contenido lo varían a voluntad. Así, si lo desean, mañana te dicen que el producto M3GUSTA consiste desde ese momento en permitirte bajar 10 Kb de Internet, gratuitos y han cumplido.

Ya solo les falta publicar en letras grandes : "SON USTEDES IMBECILES"

Bueno, yo creo que ya lo han hecho.

🗨️ 2
donostiarra2

Pues si, es una pena este cambio y retroceso. Pero realmente lo que "regalan" son los 100 megas a máxima velocidad, y eso no se ha tocado. Se ha cambiado el "extra" de lo que ocurre después del "regalo". Que antes hacía que después de los 100 megas fuera más o menos servible, y ahora hace que sea casi inservible y te obligue a comprar otro paquete de 100 megas.

Quizás se pensaban que más gente compraría ese paquete para mantener la velocidad y vieron que a 128kbps a mucha gente le seguía valiendo. Supongo que irán por ahí las cosas...

M3GUSTA

Volumen tráfico incluido100 MB + Tarifa Plana
Cuota MensualGRATIS
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece que lo que tu llamas "regalo" es el total. Ya lo dices tú cuando citas a Euskaltel al decir "Volumen tráfico incluido 100 MB + Tarifa Plana" (nótese el gran espacio existente antes del 100, que tu te has comido). Si no, ¿que es lo de "Tarifa Plana" mas que eso que antes llamas "extra" y que te empeñas en separar del resto. En cualquier caso, en sus anuncios fijan claramente lo de las velocidades y supongo que, aunque lo vistan de regalo gratuito, en algún grado deberán mantener ese compromiso. Cosa que, estoy seguro, no harán (aunque luego les condenasen a pagar tropocientos millones, que es lo que les suele pasar). ¿Pero quien asesora a estos elementos?

Jins

no le veo el sentido, ellos sabrán... :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el sentido es hacer caja, además de un menor consumo de red para los "excedentes".

Como dice donostiarra arriba, antes si te pasabas, con 128 te podías apañar. Pero ahora con esos 64 y las limitaciones te quedas bastante colgado. La intención creo es que alguno al llegar al tope compre un paquete adicional o se pase a una modalidad superior. Y si opta por quedarse con esos 64 hiporcapados, al menos que no coma tanto tráfico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, no vaya a ser que con 128 se sature la red (nótese que a los móviles no llega la fibra atómica).

BocaDePez
BocaDePez

Una compañia mas que se suma a la reduccion de velocidad superado el limite, seran vascos pero cumplen muy bien con el refranero español.. "cuando veas las barbas de tu vecino cortar...."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que esta vez lo que hacen es reducir la ya reducida velocidad superado el límite (velocidad que dejaban entrever en su propaganda fraudulenta que "es para toda la vida", cuando ahora resulta que es para una vida muy corta).

antxoniml

Pues si que...

Precisamente estaba pensando en pillar un smartfone cuando me venza la permanencia...

Yo también me estoy cabreando. Y mucho.

BOFH

Es una excelente noticia... para Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

que tal funciona para el whats app? a 64kbps tambien funciona?

🗨️ 5
donostiarra2

Para eso de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Funcionará igual, pero a la mitad de velocidad que te funciona ahora.

🗨️ 3
donostiarra2

Un mensaje de Whatapp no ocupa más de 2-3kb, por lo que el estar limitado a 128kbps o a 64kbps, no es relevante en este caso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los mensajes de WhatsApp pueden llevar incrustados mensajes de voz, fotografías y vídeos, con lo cual el tamaño puede ser unos cientos de veces superior al que indicas (y eso sin que, por ejemplo una foto, sea de gran calidad. Te aseguro que fotos se mandan muchas).

En cualquier caso, lo único que indicaba antes es que le funcionará a la mitad de velocidad (tardará el doble), lo cual es cierto sea cual sea el tamaño del mensaje. El que sea relevante o no, ya sí depende del tamaño del mensaje y, en el caso de mandar fotos, la diferencia de velocidad se nota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez