BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comienzan las pruebas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soi de leon y hoy me parecio ke el internet iba muy lento algunos tiempos... asi ke hice el test de internautas:

La primera vez me dio 35000 Kb osea unos 4xxx KB. Lo ke es lo mismo 35 MB de conexion, me kede un poko flipado asi ke decidi hacer otro pasado un tiempo, el resultado fueron 25 megas

Acabo de hacer este otro y el resultado ha sido este:

45160 Kb (5645 KB)45 MB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en que parte de leon vives??

porque yo tambien soy de alli y acabo de hacer un test que me ha dado lo mismo que las ultimas dos semanas, 120 Kb..... de puta pena. y por la mañana a las 10 lo mismo, y ayer por la noche igual y............

ZOTON

¿Podrías poner unas capturas?

LuzbeL

Sería interesante ver unas capturas sí, y alguna prueba más bajando de algún FTP decente y eso, y alguna prueba de upload también ya puestos a pedir :-D

BocaDePez
BocaDePez

hombre los test salen pero la descarga es penosa, ire haciendo mas test y ya pondre alguna kaptura ke otra, por cierte San Andres del Rabanedo (Leon)

BocaDePez
BocaDePez

aki dejo una captura superando todo lo visto en ono

Imagen original en http://img178.imageshack.us/img178/7100/dibujomb4.th.gif

🗨️ 1
Mad85

No me fiaria mucho de ese test, ya que los modem cable que Ono da actualmente no soportan tal velocidad.

PlaSmA

Yo estoy intentando hacer la prueba, soy también de León, pero el problema que tengo es que como no me pasa ni de 4KB desde hace casi 1 semana, pues ni me baja la actualización del BAspeed, Así que creo que estos no son los 25 Megas que están probando.

PD: Estoy de los cohetes

PlaSmA

He llamado y según me han dicho hay una rotura de fribas en el nodo Español en fin...