BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comienzan mis problemas con Orange

usuario-eliminado

Bueno, despues de llevar casi dos meses sin apenas problemas con Orange esta semana la cosa se ha empezado a complicar sustancialmente:

el martes 9 sobre las 10 de la noche comienzo a detectar cortes frecuentes en el sincronismo de la linea, aprox. cada 5-10 min. llamo al SAT y, en primer lugar, me exigen que tenga instalado su router, en mi caso un 546v6, el cual no uso, utilizo un linksys wag354g que funciona a las mil maravillas. despues de engañar a la 1ª persona que me coge el tlf, los del SAT ""avanzado" me dicen que revisarán la linea, le pido al paisano que deje constancia que la atenuacion fluctua mucho, entre 5 y 8db. los cortes desaparecieron.

el jueves 11 me dispongo a configurar un 3com wireless 11g de ya.com para utilizar con mi linea y veo que trata de sincronizar pero no llega a levantar nunca. como ese router le tengo repe, conecto el otro y veo que hace exactamente lo mismo, intenta sincronizar pero no lo consigue.
echo mano del zyxel 660hw-61 que amablemente me regaló telefonica y hago las pertinentes pruebas, en multimode sincroniza despues de un buen rato y forzandole a sincronizar en cada uno de los modos, solo lo hace en g.dmt y g.lite, en modo adsl2+ trata de sincronizar pero tampoco consigue levantar.
el thompson que me han enviado lo conecto, trata de sincronizar, sincroniza en adsl2+, se cae la conexion, intenta sincronizar y lo hace en g.dmt...
este mismo dia observo por la noche que he pasado de sincronizar a 17500 a hacerlo a unos 12Mbps

hoy, dia 12 les llamo para abrir incidencia por lo de la velocidad, me aseguran que esta todo "correcto correctisimo" (palabras textuales) y tras comentarle el tema de que 2 routers sincronicen y otros 3 no, que eso no es problema de ellos, que solo dan soporte a sus routers (vale) pero claro, cualquier router, aunque este sin configurar, si le conectas sincroniza,el cual no es mi caso.

espero haberme explicado, alguna solucion? utilizo el clasico metodo de sincronizar a traves de un microfiltro para que me abran incidencia?? jaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no se, lo mas probable es que sea algun fallo en la tarjeta del dslam.

intenta que te revisen la linea usando el microfiltro

🗨️ 1
usuario-eliminado

les he pedido un par de veces que me resetearan el puerto del dslam y me dicen que ellos no pueden hacerlo, que solo se puede hacer si revisan la central (jaja) asi que si veo que esto sigue igual tendre que utilizar el metodo microfiltro.