Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 81 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMIENZAN LAS EMISIONES DE JAZZTV EN MADRID Y ZGZ

Atención a clientes de ADSL2+ de Madrid y de Zaragoza. A partir de hoy os pueden llamar para ofreceros por 1 euro la Televisión Digital JAZZTV

http://www.adslzone.net/article730.html

a ver si espabilan!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 27/12/05 11:06]

Acabo de llamar al SAC, y me dice un chico bastante entendido…

Acabo de llamar al SAC, y me dice un chico bastante entendido a mi parecer, me confirma varias cosas:

Aunque no seas de Torrejon o Zaragoza, si tienes cobertura ADSL2+ cabría la posibilidad de que se pueda contratar YA la TV.

JazzTV: resta un ancho de banda de 1-2 Megas.

JazzTV: con modem no se puede ver la TV, SOLO con un ROUTER y evidentemente compatible con ADSL2+. Esto es debido que tanto el/los ordenador/es y el DECO, van conectados a la linea de ADSL2+. Es decir, al igual que imagenio, el DECO de la TV, va conectado al ROUTER

JazzTV: incluira proximamente VOD (Video bajo Demanda, como imagenio o el nuevo OjO de ono)

El deco SOLO está disponible en alquiler de 6 € mensual.

• Cerrado

O sea, que aquel que haya solicitado modem y esté interesado…

O sea, que aquel que haya solicitado modem y esté interesado en la TV se puede dar por jodido si no se compra un router ADSL2+. Menudo desbarajuste interno el de Jazztel, bien podrían haberlo indicado al que cogía modem.
        Aunque bien pensado, el que se pidió modem y esté interesado en la TV, puede comprar el router a Jazztel y que le manden todo el paquete (deco y router) por el mismo precio de gasto de envío (13 y pico euros). EN definitiva, comparándolo con el que se pidió router y se pilla TV, el del modem se ahorra un gasto de envío y se lleva gratis el modem huawei.

QUE CHOLLO!!!

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Futbol digo yo que tendrán, y a ver si lo tienen al mismo…

Futbol digo yo que tendrán, y a ver si lo tienen al mismo precio que imagenio por lo menos. Es que mi padre no para de darme la brasa para que me pase a Imagenio y yo no paro de retenerlo a base de querer pasarme a Jazztel, y encima con mis incidentes de las 2 últimas semanas con wanadoo 1 mega ... (tengo según que horas o un mega o 32kbps). Así estamos.

• Cerrado

Acabo de llamar al servicio de información de Jazztel para…

Acabo de llamar al servicio de información de Jazztel para preguntar por la TV. Se me ha hecho la tía un paja mental y me ha dicho que por 1 euro veo 6 canales hasta mayo y después pago 3 euros y me dan 30 canales. Yo me he quedado flipando.
      Como no me fio ni de mi padre, llamo 30 minutos más tarde, y se me ha puesto un tío que estaba más informado. Ya me comenta que veríamos por 1 euro hasta mayo los 36 canales del paquete básico (6 +30), y a partir de mayo por 11.55 euros los 36 canales. Aparte el deco (6 euros), etc, etc, etc.
      LO que le he preguntado por la baja, por si no me satisface lo que ofrecen. Me han dicho que en principio no pasaría nada.
      También le pregunto por el ancho de banda que se come de internet, dice que no está seguro pero poco, pero cuanto poco? (le pregunto). Pues como 300 a 400k, siendo que es streaming... ¿Qué opináis?

Saludos

• Cerrado

MPEG2 era una de las (muchas) cosas q se le critican... la…

MPEG2

era una de las (muchas) cosas q se le critican... la implantan "ahora" pero en un formato de "antes"... el MPEG2 se usa en las plataformas de satelite (digital+ y las anteriores) desde hace años... ahora tocaria usar o el mpeg4 / h.264 o intentar apostar ya por la HDTV...

nose, no entiendo mucho de eso, pero lo q está claro es que el MPEG2 ya tiene demasiados años... esta viejete...

• Cerrado

pregunta caraceristicas del deco, si tiene funciones de…

pregunta caraceristicas del deco, si tiene funciones de gravacion y tal, si sirve de media center para ver los videos/mp3 de tu PC en la tele y cosas de esas!

• Cerrado

yo no entiendo como no hacen como Free... en vez de tener un…

yo no entiendo como no hacen como Free... en vez de tener un modem-router ADSL y despues enchufarlo a un deco... tener un solo dispositivo que hace las veces de modem-router-television-voip-mediacenter... joer... solo miramos los megas, pero coño, lo q nos falta aun para ser europa... que no pagan alquiler para ese terminal eh!! que pagan solo los 20 euros mensuales q les incluye la tele (y el deco), el internet adsl2+, las llamadas gratis (a partir de enero tambien llamaran gratis a españa, alemania...)

snif snif... yo tambien quiero... jazztel: quedate con la cara de telefonica y todos los españoles como hace Free en francia!!! hehe

• Cerrado

si? de eso nunca me ha hablado mi cuñado q vive en paris y…

si? de eso nunca me ha hablado mi cuñado q vive en paris y tiene free...

de todos modos si existe algun problema de estos, aqui ya esta salvado por jazztel, ya que la linea de voz de jazztel es analogica hasta el DSLAM, la voip (en casa del cliente) en jazztel se usará (si se usa) solo como segunda linea, no como en free que la unica linea de voz q te dan es VoIP

• Cerrado

Se podrá coger esa oferta pero sin deco? Porque un ordenador…

Se podrá coger esa oferta pero sin deco? Porque un ordenador normal y corriente, aun sin capturadora de televisión puede ver esos programas sin problemas ya que es streaming puro y duro. La verdad es que si se pudiera acoger a esa oferta sin necesidad de coger deco sería muy muy muy interesante.

• Cerrado

Son 6€ de deco. La noticia está mal. Podéis informaros en el…

Son 6€ de deco. La noticia está mal. Podéis informaros en el 1567 aunque no viváis ni en Torrejón ni en Zgza.
          Lo que me han contado a mí:
          - 6€ terminal
          - Paquete básico 3€ (1€ hasta mayo): TCM, Cartoon, Nickelodeon, CNN, Bloomberg y otro que no he entendido
          - Paquete (sin nombre) 8,55€ (gratis hasta mayo): 28 canales - FOX, Axn, Calle13, Viajar, Cocina, Canales de música, etc.

El paquete básico es obligatorio.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 21/12/05 01:02]

6

Estoy con Barenaked...la verdad es que dependerá de la…

Estoy con Barenaked...la verdad es que dependerá de la calidad de lo que ofrezcan y en función de eso valdrá más o menos la pena, pero en principio el precio me parece bastante atractivo

Saludos

Edit: Y si el deco se pudiera comprar, mejor que mejor...

• Cerrado

Tito pujals no afirmo que el precio rondaria los 50€ del…

Tito pujals no afirmo que el precio rondaria los 50€ del tripple play para hacer la competencia a telefonica?...

Yo pago... 44€ + iva, seria 45€ con TV + 12€ de deco seria... 67€, no se, no se, son casi 80€ con iva incluido...

• Cerrado

[Editado 21/12/05 01:35]

6
              Es posible que hagan algún tipo de promoción u oferta para…

Es posible que hagan algún tipo de promoción u oferta para aquellos que contraten televisión y consigan de esa forma que el precio total no llegue a superar esos 50 + iva... habrá que esperar, de todas formas.

Pero en caso de que hubiera la posibilidad de comprar el deco, yo lo haría sin dudarlo...el alquiler sale siempre mucho más caro a medio plazo que la compra.

Edit. Acabo de ver el post de heffeque...y sí, parece que la noticia estaba mal :-P Ya me parecía :P

• Cerrado

[Editado 21/12/05 01:28]

Jazztel: Línea = 12.95 € Internet 20 Mbps down / 1 Mbps up +…

Jazztel:
              Línea = 12.95 €
              Internet 20 Mbps down / 1 Mbps up + Llamadas nacionales + TV digital = 30.95 €
              Alquiler deco = 12 €

Total con IVA = 64.85

Telefónica:
              Línea = 13.5 €
              Internet 1 Mbps down / 320 Kbps up + Llamadas nacionales + TV digital = 51.9 €
              Alquiler deco = 6.5 €

Total con IVA = 83,40

Estos son los precios de ambas para cuando termine Febrero. Yo creo que no hay color. Más de 220 euros al año que te ahorras y encima con ADSL2+ en vez del cutremega.

Edit: Según comentan la noticia está mal y el precio del deco son 6 euros, pero la cuota al mes es algo mayor, pero vamos... aun así sigue siendo una oferta que a día de hoy Telefónica no puede superar.

• Cerrado

Dile a tu vecino que mire la factura dentro de dos meses, que…

Dile a tu vecino que mire la factura dentro de dos meses, que se va a asustar.

Telefónica ahora tiene la misma oferta que Jazztel: hasta febrero a mitad de precio, y si no te lo crees vete a la página de Telefónica y mira los asteriscos.

20 € hasta el 31/01/06 (*)(**) 

(*) Promoción válida hasta el 7 de enero de 2006.

(**) Tenga en cuenta que a partir del 1 de febrero de 2006 la cuota mensual pasará a ser de 51,90€.
              • Cerrado

Analizas lo q te parece solamente por lo q veo... Para ser…

Analizas lo q te parece solamente por lo q veo...

Para ser riguroso, deberias comparar el nº de canales de ambas ofertas (50 de telefonica contra 6 o 7 del paquete basico de jazztel). Deberias añadir q jazztel no tendra PPV, Imagenio si lo tiene.. y gratis si eres un poco apañao :-P sin contar con la posibilidad de video bajo demanda, q creo q jazztel no ofrece (no estoy seguro de eso).

Byezz.

• Cerrado

no sé si habrás visto que edité el post, que es 2 euros más…

no sé si habrás visto que edité el post, que es 2 euros más caro de lo que pensaba para tener los 35 canales. Pero vamos... 2 euros arriba 2 euros abajo...

Por cierto, es mejor calidad que cantidad, especialmente en cuanto a TV se refiere, eso te lo aseguro, y JazzTV tiene "casi" todo lo que uno desearía: Fox, Buzz, MTV y AXN. Con eso ya tienes casi todo, más el resto que son simple relleno. Quien haya tenido televisión de pago durante mucho tiempo coincidirá conmigo en que a larga siempre se termina viendo los mismos canales y de los otros se pasa olímpicamente, ¿o no?
                  ¿Y qué le falta a JazzTV? Le falta "Ojo" :-P Pero a Imagenio también le falta. Y sí, JazzTV sí tendrá video bajo demanda como Imagenio.

• Cerrado

Ostia, lo del Buzz no lo sabia... con el porculo que me esta…

Ostia, lo del Buzz no lo sabia... con el porculo que me esta dando mi hermno con el buzz xDDDD

^^ Desde luego yo prefiero la programación de JazzTV, la de imagenio no me convencia, la de ono si pero los mande a... xxx

• Cerrado

[Editado 21/12/05 00:55]

si permite grabar 150 horas de video, time-shifting y…

si permite grabar 150 horas de video, time-shifting y demas... pos nose... no lo veo tan caro... aunque la opcion de compra tambien estaria bien.

de todos modos... si la cuota es tan baja como dicen, el alquiler del deco queda muy bien camuflado dentro de la cuota... si lo miras como suma, y la television tiene buena calidad (cantidad y calidad de canales y servicios interactivos) no lo veo nada caro. (habiendo tenido yo digital+... buf!)

• Cerrado

Lo que seria interesante es empezar a ver que equipo ponen en…

Lo que seria interesante es empezar a ver que equipo ponen en alquiler... el deco, a ver q tal esta...

por lo q dicen permitirá grabar 150 horas de programacion...

yo tenia pensado comprarme un grabador de DVD-Video mas que nada por el disco duro y el time-shifting... y depende de como, me lo puedo ahorrar...

a ver si sale algo de info de los decos, o alguien de madrid o zaragoza q lo reciba explica algo ;)

• Cerrado

mmm he estado investigando el tema de Zyxel y la IPTV y…

mmm he estado investigando el tema de Zyxel y la IPTV y aunque en la web no tienen ningun producto de IPTV, si parece q algun proyecto o colaboracion tienen en marcha, y creo q en un nivel ya bastante avanzado.

Por lo que he encontrado, la serie de productos de IPTV se llamaria Zyxel P-3000 y traeria como interficie el software que diseña Oregan:

http://www.oregan.net/news_120805.htm
          http://www.zyxel.com/news/press.php?indexflag=20050311123227

parece que los de zyxel quieren hacer un terminal que mire bastante hacia la compatibilidad de futuros formatos, por lo q dicen en las notas de prensa:

According to ZyXEL, its P-3000 series boxes provide native support for advanced audio and video codecs such as H.264 and WMV9, as well as for MPEG-1, MPEG-2, MPEG-1 Audio Layers 1 & 2, MP3, AAC, AC-3 and WMA. The company touts the Digital Signal Processor-based boxes as employing a flexible architecture that will avoid any future interoperability issues resulting from the emergence of new standards, and that will extend the boxes' product life to accommodate new codec and feature requirements.

Por cierto, fijaros en ese parrafo de la nota de prensa de Zyxel:

Since ZyXEL P-3000 conforms to the cutting-edge H.264 standard, only 1-2 Mbps of bandwidth is required for video streaming. This modest demand puts 80% of current ADSL users eligible for achieving maximum audience coverage. The P-3000 has MPEG-1/2/4 video codecs, as well as MPEG-1 Audio Layers 1 & 2, MP3, AAC, AC-3 and WMA audio codecs built-in.Better yet, the new Digital Signal Processor (DSP) allows P-3000 to add more codec capabilities through future firmware upgrades. The extensibility not only promises a customizable platform, but also the extension to the product life.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay carteles por todas las marquesinas de paradas de autobús…

Hay carteles por todas las marquesinas de paradas de autobús sobre ello. El anuncio en así pone "la diversión se instalará en tu casa.. por un euro mas. Jazztelia y creo que eso es todo bueno sí aparte de los 15€ por los 20Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para la tv necesitas tener un minimo de 4 megas…

para la tv necesitas tener un minimo de 4 megas aproximadamente. aunque digan los de jazztel 2 megas, con 2 megas te quedas sin niguna prestación mas en el ordenador. Asi que toda linea que vaya a 4 megas o mas es rentable tener la televisión iteractiva y los servicios que dicen que van a dar. Si tienes menos de 4 megas no lo recomiendo.

Hay 17 mensajes más