Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

Comienza la semana clave para Superbanda!

Hola a todos!
    Bueno, pues es lunes, 4 de Julio, dentro de dos días, el miércoles 6 de julio, cumple definitivamente el plazo de las altas para las líneas de 2mbps de superbanda.

Esperemos que no haya ningun problema más... muchos de nosotros llevamos esperando mas de mes y medio por el ADSL... y, al menos yo, no voy a esperar ni un dia mas, o me dan de alta el ADSL ahora o me cambio de compañía! Que suficiente paciencia he tenido ya!

La verdad es que esta vez al menos parece que las provisiones se están haciendo bien, mi router ya sincroniza a 2mbps desde el jueves de la semana pasada... cruzaremos los dedos.

Pues eso, sólo esperemos que no nos vuelvan a tongar y todo vaya según lo previsto! Ultima oportunidad a Superbanda! (esperemos que los comerciales de allí tengan claro esto y se den "alegría" en realizar las tramitaciones que sean necesarias)

Un saludo a tod@s!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo sin conexión desde el lunes (me jodió de sobremanera…

Yo llevo sin conexión desde el lunes (me jodió de sobremanera ya que ese dia tenia fiesta por ser fiesta mayor...). Ayer martes me sincronizó el router a 640, pero no podia navegar. Hoy me a sincronizado a 512, pero tampoco navego. Los de superbanda me han comentado que mañana los técnicos de la timo revisarán las conexiones en la centralita y me lo arreglarán. Eso si, de ampliación no me han dicho nada. Seria bueno que me restaurarán la conexion y me pusieran 2 megas, y sobre todo que funcionara bien y durante muuuuucho tiempo. Creo que seria la única manera de quitarme de la cabeza darme de baja con SB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A continuación os cuelgo una prueba de las líneas de 2Mb que…

A continuación os cuelgo una prueba de las líneas de 2Mb que van a entregarse en breve para los clientes de Superbanda.

Prueba realizada de una línea de 2Mb descargando 3 ficheros simultáneos del servidor de microsoft.
      Se debe tener en cuenta las diferentes conexiones simultáneas que está atendiendo el servidor.El ancho de banda del servidor se repartirá para las diferentes conexiones que se realicen en el momento.
      La media obtenida de 12 test realizados en nuestro departamento técnico es de 1,7 / 1,8.
      Estas pruebas han sido realizadas a lo largo del día 4 y 5 de julio de 2005 en las líneas de 2Mb que vamos a ofertar a los clientes de Superbanda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que ahora que teneis en las manos una conexion real,…

Supongo que ahora que teneis en las manos una conexion real, que sera la misma que vais a ofrecer a vuestros clientes, podras comentarnos que tal va en el tema de latencias.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo del Downstream a 2048 está de puta madre...pero eso del…

Lo del Downstream a 2048 está de puta madre...pero eso del upstream solo a 92....ejem....deberia estar cerca de los 300...no?

Yo espero el alta para este jueves-Viernes ya (Alcalá de Henares, MAdrid)

• Cerrado

Nueva demora! Ahora es para el viernes 8 de Julio.…

Nueva demora!
          Ahora es para el viernes 8 de Julio.
          Recibiremos un mail, con los datos de la configuracion para ese dia, según me han dicho...

En fin, más mentiras, otra más...
          Y ahora nos ponen unos tests de velocidad... para que? para jodernos mas con las mentiras y demoras que llevan??

Yo ya no es que esté harto, es que estoy entrando en estado de colera! Menuda empresa donde nos hemos metido tios...

No he visto menos profesionalidad, ni menos garantias, ni menos cuidado por el cliente, ni más cara en los 4-5 años que hace que tengo ADSL... Esto es de juzgado de guardia, por engaño, publicidad falsa, timo, mofa, escarnio...

En fin... por cierto yo tb soy de la central de alcala de henares (madrid) y llevo esperando el alta desde el día 23 de Mayo... hace cosa de mes y medio ya...

P.D. estoy hasta los webos del modem de 56k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sin paños calientes, llevais más de 1 mes mintiendo, que yo…

Sin paños calientes, llevais más de 1 mes mintiendo, que yo sepa.
        Y esto de tests bomba de velocidad, a ver si teneis memoria, ya lo habeis hecho antes a ver si colaba.

por cierto ¿Dónde esta el famoso foro "en 48-72 horas" que ibais a poner en la web cuando aquí se os denegó uno?

Se os va la fuerza por la boca y por el dedo y os deja sin fuerzas para trabajar de verdad por dar el servicio prometido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes razones para quejarte, pero yo les voy a dar un último…

Tienes razones para quejarte, pero yo les voy a dar un último voto de confianza. Quiero pensar que se han equivocado con los plazos que han dado por un exceso de optimismo. Sin duda, andar alargando plazos no es la mejor muestra de seriedad que una empresa quiere dar.

Pero también quiero pensar que están trabajando para que el servicio funcione realmente bien de ahora en adelante y que los sufridos clientes a quien no se les han cumplido con los plazos tengan el mejor servicio posible. El gesto de dar el primer mes gratis me parece una buena manera de reconocer estos errores.

Quizás soy un ingenuo, pero por el momento no siento todavía que me haya metido en una timo o una estafa, cómo mucha gente esta diciendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OJO!!!!!!!!!!!! Ya no es el 6 de Julio como habian prometido…

OJO!!!!!!!!!!!!

Ya no es el 6 de Julio como habian prometido en un principio.

Ahora me llevan 2 días diciendo que es entre el 6 y el 8 de Julio!!!!

veremos si luego no lo alargan 1 semanita más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hoy he recibido un mail diciendome que a final de esta…

Pues hoy he recibido un mail diciendome que a final de esta semana me darán el alta, y que se pondrán antes en contacto conmigo para decirme to los datos.

Espero q sea verdad....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debes ser el primero que lo recibe... primera noticia. Ha…

Debes ser el primero que lo recibe... primera noticia.

Ha sido en respuesta a algún mail tuyo o directamente te lo han enviado para avisarte?

P.D. Yo personalmente no he recibido nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Directamente sin escribir yo nada, a mi mail que puse en la…

Directamente sin escribir yo nada, a mi mail que puse en la solicutud de alta.

Solicité el alta el 29 o 30 de Mayo creo, y he recibido las cartas del contrato y lo del mes gratis por el retraso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi también me dijeron que antes del 6 de julio tendría el…

A mi también me dijeron que antes del 6 de julio tendría el servicio. Estoy esperando desde el 31 de mayo. A alquien a quien le hayan dado esta fecha le han dado servicio ya?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 512 Giga Superbanda, me lo pusieron en 10 días. Me…

Tengo 512 Giga Superbanda, me lo pusieron en 10 días. Me pusieron Giga porque tenía urgencia de conexión, me dijeron que posteriormente me desagregarian y me pondrían los 2 Mb.

La fecha que me dieron para los 2 megas es 6 de julio. Hoy he llamado y me han dicho que han tenido problemas con Telefónica y que tendré que esperar a la duplicación a 1 Mb de Telefónica y que una vez terminen de duplicar, a ultimos de septiembre, me pondrán como mínimo 2 Megas.

Yo lo tengo claro, mañana voy a enviar burofax de baja.

• Cerrado

Oh no! Más mentiras y más excusas! Asi que al final lo del 6…

Oh no!
        Más mentiras y más excusas!
        Asi que al final lo del 6 de Julio para tí, nada de nada no?

Joooder mucho miedo, mi caso es distinto... yo no tengo ADSL 512 Giga ni nada de nada... esperemos que sigan manteniendo lo del 6 de julio... mañana por la tarde (día 5) llamaré ya, para ver si empiezan a saber algo...

Sí me vuelven a poner excusas... baja automática... no hay más!

Sí que va a ser la semana clave para Superbanda, sí.

Un saludo a tod@s!

Por cierto, que tal el 2mbps de ya.com a 26.95 hasta final de año con llamadas... alguien lo ha probado?... he leido que doblan a 4megas con lo de la compra de Albura... que sabeis???? Creo que si fallan estos de SB iré hacia allá...

• Cerrado

no seas tonto y no mandes burofax que son 18 euros... manda…

no seas tonto y no mandes burofax que son 18 euros... manda carta certificada con acuse de recibo... :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo esperando desde el dia 30 de mayo el alta de 2 megas…

Yo llevo esperando desde el dia 30 de mayo el alta de 2 megas con equipo incluido,Hace 15 dias recibi el contrato lo firme y lo volvi a enviar y hasta la fecha no tengo mas noticias y segun ellos todo me iba a tardar 10 dias.

• Cerrado

Yo estoy esperando por el ADSL (ahora mismo estoy conectado…

Yo estoy esperando por el ADSL (ahora mismo estoy conectado con un modem56k, que hay que ver lo malo que es volver atrás en el tiempo...) desde el 23 de Mayo!!!!

Empezaron diciendo que si 12-15 dias laborables, luego que alguno más, luego lo de la subcontrata de cableado, que esperara 10dias laborables mas y por ultimo lo del 6 de julio...

Lo dicho, last chance! ultima oportunidad vaya!

Es, de largo, el peor proceso de alta de ADSL que he tenido.

Al "compadre" que tiene problemas de sincronización, yo que tú estaba abriendo una incidencia ya mismo, para que te lo revisen bien o hagan lo que sea necesario. Yo que tú no esperaba más...

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo Llevo desde el 2 de Junio esperando, y también me dijeron…

Yo Llevo desde el 2 de Junio esperando, y también me dijeron que el 6 de Julio era el día clave. Si ese día NO tengo ADSL con SuperBanda... se acabo mi paciencia y ME DOY DE BAJA. Mi pregunta es:

Si el mismo Jueves 7 de Julio, me quiero dar de alta con otro ISP, ¿¿NO me dirán que SuperBanda tiene pillada mi línea y que hasta dentro de otros 2 meses nada de nada??, ¿NOOOOO?

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mio sincroniza desde el lunes pasado y la sincronia no es…

El mio sincroniza desde el lunes pasado y la sincronia no es buena, unas veces a 2016/320 y otras a 1050 o a nada ,, ya veremos , yo llevo una semana sin adsl , cuando lo dicho eran 48 horas,,, yo espero que hoy me funcione

• Cerrado

El hecho de que tu router no sincronice bien no se debe a la…

El hecho de que tu router no sincronice bien no se debe a la calidad del sincronismo... se debe a la calidad de tu linea... que no debe soportar los 2 megas... no es culpa de Superbanda que tu router no sincronice bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si soporta dos ,,, probe la de 4 de telefonica y ningun…

si soporta dos ,,, probe la de 4 de telefonica y ningun problema. Cunado me pusieron la de 4 , los valores de la linea cambiaron totalmente para mejor, en este caso de ahora, los valores de la linea varian muchisimo y eso me indica que hay algo que no va bien en lo que hayan puesto en mi linea

• Cerrado

entonces puede ser problema de los puentes... q los tecnicos…

entonces puede ser problema de los puentes... q los tecnicos de telefonica no los hayan tirado bien hasta el dslam... quien sabe... estos tecnicos de timo tan chapuzas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                "su manto acogedor" Acogedores, mientras captan clientes,…

"su manto acogedor"

Acogedores, mientras captan clientes, pero una vez te tienen en sus garras, comenzarán la sangría y ya verás lo "acogedor" que se vuelve el trato de sus empleados entonces....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  soy el del manto acogedor,,,, en el estaba , sin problemas ,,…

soy el del manto acogedor,,,, en el estaba , sin problemas ,, personalmernte el trato siempre ha sido correcto, asi que posiblemente repita, porque con esta gente llevo 8 dias sin adsl y con pasado mañana seran 10,,, lo que demuestra es que esta empresa no puede de momento ofrecer los 2 MB y empezaron a comercializarlo sin saber cuando podrian ,,, al menos a dia de hoy no pueden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    LLevas 8 días sin ADSL y te quejas ???????? xDDDDDD Cuando yo…

LLevas 8 días sin ADSL y te quejas ???????? xDDDDDD

Cuando yo me dí de alta en Ya.com tardé 20 días en empezar a recibir el servicio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pregúntales a los de CF o a los de Jazztel cuanto tiempo han tenido que estar ellos sin ADSL hasta que les han conectado.

De verdad que....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      naturalmente que me quejo, si me dicen 48 horas pues es eso y…

naturalmente que me quejo, si me dicen 48 horas pues es eso y no tropecientas horas mas

• Cerrado

Yo 1 mes, pero hay gente que en unas horas les hicieron la…

Yo 1 mes, pero hay gente que en unas horas les hicieron la migracion y estuvieron sin servicio eso, xq a casi todos nos mandaron las claves antes de cambiarnos el puente :D

• Cerrado

[Editado 4/07/05 12:49]

claro claro los tecnicos si las revendedoras de 3 al 4º…

claro claro los tecnicos

si las revendedoras de 3 al 4º aprendieran de compañias como jazztel que tienen sus propios tecnicos ... o instalasen sus propios pares como comunitel ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si si sobre todo jazztel, ke para una jodida desagregacion se…

si si sobre todo jazztel, ke para una jodida desagregacion se tiran 35 dias y encima se cargan la linea de telefono, enga tio busca una excusa mejor. cuando me jodieron la linea de telefono me di de baja con ellos como es logico y lo denuncie ante la omic

• Cerrado

los equipos desagregados solo son Mantenidos por la empresa…

los equipos desagregados solo son Mantenidos por la empresa que los compro .. Ningun tecnico de telefonica puede tocar el dslam de jazztel ni el de cualquier compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Serán los técnicos propios de los ISPs los que mantengan los…

Serán los técnicos propios de los ISPs los que mantengan los equipos, pero las conexiones en las centrales telefónicas las hacen los técnicos de Timofónica y nadie más. Si un router no sincroniza adecuádamente será debido a que la conexión que han hecho los "Timofónicos" no es la adecuada.

Pregúntale a cualquier técnico de Timofónica qué hace cuando tienen una avería y te dirá que lo que ellos revisan es que la línea sincronice corréctamente.

Salu2

• Cerrado

El tema es cierto, por eso cuando tienes adsl desagregado no…

El tema es cierto, por eso cuando tienes adsl desagregado no puedes migrar a telefónica, puesto que parte de tu bucle es de otra compañía.

Haz tu mismo la prueba, date de alta en tfcaonline, te saldrá lo del par compartido.

• Cerrado

[Editado 4/07/05 13:02]

Evidentemente hasta que Todos los isps se planteen poner sus…

Evidentemente hasta que Todos los isps se planteen poner sus propias lineas y equipos y sigan dependiendo directa o indirectamente de telefonica veo hasta logico que Telefonica les ponga miles de pegas y impedimentos.

• Cerrado

yo no lo veo lógico... en francia eso no pasa con los…

yo no lo veo lógico... en francia eso no pasa con los revendedores... eso se llama competencia desleal... telefonica no es imparcial y deberia serlo... está anclada en el monopolio y le duele ver como otras empresas ganan clientes... ellos se conforman con joder a las demas compañías para atraer a clientes con ofertas de "falsa" calidad...

• Cerrado

en Francia ningun ISP se le regula los precios por ley y se…

en Francia ningun ISP se le regula los precios por ley y se le "obliga" a perder Clientes ...

Lo que hace Telefonica es logico No tiene que ser imparcial dado que no le dejan competir al mismo nivel usa sus artimañas para putear.

• Cerrado

y no se le deberia dejar competir... porque ahora nos pone 10…

y no se le deberia dejar competir... porque ahora nos pone 10 meegalaos... se come a todos los demás ISPs y luego nos clava a todos lo q quiere... volveriamos al monopolio... :(

• Cerrado

[Editado 4/07/05 13:46]

Claro Claro ... y mientras que regale sus equipos y lineas a…

Claro Claro ... y mientras que regale sus equipos y lineas a los demas no?

No habria miedo a monopolio si las compañias invirtieran y mientras salga rentable invertir lo justo o nada asi nos va ...

xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                La infraestructura de Timofónica no la financió Timofónica,…

La infraestructura de Timofónica no la financió Timofónica, como empresa privada, sino que sus centrales telefónica se crearon cuando Timofónica era una empresa pública y se construyeron con el dinero todos los contribuyentes. Cuando Timofónica pasa a ser empresa privada se le concede esa infraestructura a condición de seguir siendo regulada por el estado, supongo que a través de la CMT.

El día que Timofónica deje de ser regulada, automáticamente mandará a tomar por culo a todas las empresas a las que revende o presta servicios en sus centrales y pasará a ser de nuevo la única opción.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Creo que las condiciones de regulación aparecen establecidas…

Creo que las condiciones de regulación aparecen establecidas en la LOT.

LOT

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  En principio, es la CMT el organismo que se tiene que…

En principio, es la CMT el organismo que se tiene que encargar de que Timofónica no abuse de su poder dominante en el mercado. Poder que se le concedió cuando fue privatizada y se le "regalaron" todas las centrales telefónicas que habían sido construidas con nuestro dinero.

Pero ya ves, la CMT se ve impotente contra la competencia desleal que ejerce Timofónica y es que controlar a todos y cada uno de los técnicos que operan en las centrales de teléfono es complétamente imposible.

Salu2

• Cerrado

Mientras se siga "Demonizando" a Telefonica no os quejeis que…

Mientras se siga "Demonizando" a Telefonica no os quejeis que la Bandaancha Ancha Vaya como va

Vosotros Podeis acceder a Ofertas como CF Pero hay muchas zonas que solo esta la Timo la razon ??? Pues las rentabilidades :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Quieres que nos olvidemos de las ofertas del resto de…

Quieres que nos olvidemos de las ofertas del resto de proveedores y sigamos contratando con Timofónica?????

Si te parece volvemos a las conexiones de 256/128 que teníamos antes, o es que te crees que Timofónica hubiese llevado a cabo las dos duplicaciones (una todavía ni la ha empezado) si no hubiese sido por el tremendo empuje que le han dado al sector esas ofertas de la competencia????????

Aquí nadie critica a Timofónica por criticar, ni la demonizamos sin motivo alguno. Las críticas se las ha ganado a pulso.

Salu2

• Cerrado

vaya... xq me llamas mentiroso? :S :( q tu seas mas listo que…

vaya... xq me llamas mentiroso? :S :(

q tu seas mas listo que nadie y sepas como funciona todo no te da derecho a insultarme...

yo no he afirmado: ENTONCES SON LOS PUENTES Q LOS HAN HECHO LOS TECNICOS DE TELEFONICA...

solo digo 2 cosas... q cabe la posibilidad de que sean los puentes Y que los tecnicos de telefonica son unos chapuzas... y las 2 cosas son ciertas...

otra cosa es quién lo haya hecho, yo creia q eran los de timo los q los tocaban, pero avle, ya ha quedao claro que no, no hace falta machacar a la hormiga que ya está pisoteada ¬¬