BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Códigos para participar en el piloto ADSL de Pepephone (AGOTADOS)

Ari
3

Pepephone ya tiene todo listo para empezar a probar su nuevo servicio ADSL en una primera fase piloto. Para ello busca usuarios de banda ancha con cierta experiencia que quieran ayudar como beta testers a pulir los últimos detalles del servicio antes de su lanzamiento comercial.

Desde la operadora nos han facilitado cien códigos de inscripción, de un solo uso, que entregaremos a los usuarios interesados en colaborar y que deberán introducirse en la página habilitada por la operadora para tal fin (link roto).

Los datos de los usuarios pre-inscritos se empezarán a tratar el día 2 y en días posteriores Pepephone decidirá quién participa, finalmente, en esta primera fase, según criterios de reparto por siuación geográfica, operador, tipo de alta etc...Las pruebas empezarán el 1 de enero de 2013

Cómo solicitar una invitación

Desde ya mismo podéis empezar a solicitar vuestras invitaciones. Recordaros que serán enviadas por riguroso orden se solicitud. Simplemente debéis entrar aquí agotadas las invitaciones y rellenar el campo relativo a vuestros datos.

Saludos

AVISO IMPORTANTE: Procurad introducir el código que se os ha enviado de forma MANUAL. A veces, copipasteándolo del mail que se os ha enviado, da un mensaje de error.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pos yo quisiera probar, si sois tan amables.

🗨️ 1
Ari
0

Tienes que entrar aquí agotadas invitaciones rellenar los datos que se te piden ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
5
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-4

Qué hay que hacer para tener un codigo de esos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
4

Leer

rompebragas

saber leer y escribir, solo eso!

Bramante
2

Yo llego tarde al piloto, pero realmente, espero que Pepephone sepa hacer las cosas tan bien como las hace en telefonía móvil, al mercado de ADSL le hace falta.

Al hilo de esto, he estado leyendo una entrada en el blog de Pepephone titulada "5 verdades muy largas sobre el ADSL" y, aunque en general estoy de acuerdo y el tono distendido ayuda, hay algunas cosas que cabría matizar:

"Desde que se superaron los 4 Megas (allá por 2005) es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos, no nos engañemos, no llegan a ser claves. Hoy en día un ordenador o móvil tarda más en pintar la página en la pantalla, con toda la "inteligencia" que lleva, que en descargarla. Y si no fuera el ordenador, sería ya el propio servidor remoto el que no podría aguantar tu capacidad de descarga."

En ese extracto hay medias verdades. Si me dices que en una conexión simétrica de 100Mb el cuello de botella puede llegar a estar en el servidor, estoy de acuerdo, pero en el ADSL que va a revender Pepephone, no va a ser así en el 99% de los casos. Y sí, descargando archivos o viendo vídeos, la velocidad es totalmente clave.

Por lo demás, lo dicho, le deseo mucha suerte a Pepephone y espero que sirva de revulsivo para mejorar el mercado de ADSL en España.

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bajar un fichero en torrent, o descarga directa a 50Mbps no es efecto placebo.

Estos de pepephone son unos cachondos xDDD

keops80

Buenas!!

Pues ya he pedido mi invitación!!

Espero poder participar...

Dejaré de ser jazztelero para pasar a ser pepephonero??

En movil lo soy de hace ya 5 años y muy contento.

Si me invitais iré poniendo como va el proceso y todo lo demás.

Saludos.

choroy

Otro que ha solicitado el código, a ver si hay suerte y puedo participar en estas pruebas, que como lo hagan como en telefonia, estoy seguro que se van a hinchar... ;)

eParsin

Yo he solicitado el código. pero no entiendo bien lo que menciona el post de Ari.

"Los datos de los usuarios pre-inscritos se empezarán a tratar el día 2 y en días posteriores Pepephone decidirá quién participa"

¿Hoy solicitamos los códigos y comienzan a repartirse el día 2? o ¿Solicitamos los códigos hoy, nos inscribimos en Pepephone y a partir del día 2 será cuando comiencen a mirar quien reúne los requisitos para optar por la ADSL?

Es que yo he solicitado los códigos, pero solo me da las gracias y no llega nada por email. :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que empezarán a tratar los datos el día 2, esta semana hay mucha gente de vacaciones.

🗨️ 2
eParsin

Perdona mi torpeza, pero entonces, el código llegara a partir del día dos, ¿correcto? :-/

🗨️ 1
Ari

A partir de esta tarde lo tienes ;)

Saludos

vvaline

Otro que se apunta, a ver si hay suerte, que la última vez que me apunté conseguí el código pero no valía para la prueba piloto, espero que esta vez sí que pueda entrar.

Saludos y gracias.

BreoganX

¿Está abierta la participación a la gente que vive en Canarias o es sólo para la península?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Quizá hay más alternativas a Orange/Movistar/Vodavone/Jazztel, ¿alguien ha probado Spantel? Lo digo por que al igual que con las OMV de móvil quizá hay más una compañía que funciona bien y no tiene compromisos de permanencia

alejandrojl

Con muchas ganas de ser un betatester :D

juankar7

Tengo una duda, según tengo entendido Pepephone como proveedor de internet ofrece únicamente ADSL (no sé si VDSL más adelante), pero no la línea de voz.

Yo tengo ahora mismo voz con Telefónica, si me ofrezco como tester, ¿podría seguir usando la línea de voz?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perderías la voz ;)

Esto habría que destacarlo una y otra vez, a a ser ADSL "naked" sin línea telefónica, alguno se llevará un disgusto y será tarde.

La idea es buena y le deseo lo mejor a Pepephone.

Hay empresas que ofrecen números virtuales VoIP, (desde 1€ al mes ovh.es/telefonia/ ), pero no permiten la portabilidad... se pierde el número de "toda la vida".

Hay manuales en esta misma web:

TUTORIAL : Como activar la VOIP para el router HG556a

Y un foro entero:

Foro Telefonía VoIP

Algunos ejemplos:

Consulta sobre servicios VoIP (OVH)

Lo ideal sería tener una conexión de internet limpia como la del ADSL de Pepephone (28€ con IVA) y un número telefónico VoIP por 1€ al mes y que pueda ser atendido desde el WiFI de casa (o cualquier punto del planeta) o el 3G del móvil, con los precios de ahora ya las telecos se pueden echar a temblar, se les acaba el negocio.

El futuro será así ;) de momento no me parece apto para todo el mundo.

🗨️ 4
heffeque

Cierto que hoy no ofrecen portabilidad, pero están en ello y es posible que a mediados de 2013 ya lo tengan disponible (si hay suerte).

BocaDePez
BocaDePez
2

NO estaría mal que Pepephone ofreciera telefonía VoIP con portabilidad de linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Podía intentar llegar a un acuerdo con empresas como ovh y dar ese servicio.

BocaDePez
BocaDePez

De momento las portabilidades a ovh, no son posibles, es mas solo es posible conseguir números nuevos con prefijo de Madrid (91) o números nómadas los que empiezan por 5.

Titalatas

Es lo que buscaba adsl sin voz, que para que molesten con publicidad eso que me ahorro. Asi que apuntado y espero que valga para la prueba piloto.

BocaDePez
BocaDePez

No muchas gracias, mismo servicio de ADSL, mismos problemas o mas. No me llama la atención ni el precio ni nada. He tenido ADSL con la operadora a quien le van a alquilar la red y solamente problemas. Es el mismo collarin pero con difeente perro y (Sin que nadie piense que estoy faltando el respeto).

hackvier

Yo por ejemplo tengo ahora mismo conexion con un operador de cable, pero me queda libre una linea (en mi casa entran 2, una la tenia con Jazztel, y la otra sin conectar).

Supongo que asi valdria, no ??

Cy6

Estoy super interesado, estoy con el internet de movil y estaba buscando algun operador, este en concreto me interesa. ¿tendrá fast path y anexo M?

🗨️ 1
heffeque

Fast path no sé, pero anexo M diría que no.

BocaDePez
BocaDePez

Para que baje el precio del adsl hace falta mas competencia, como la que hay en la telefonia movil con los OMV.

Espero que les funcione bien y que no se olviden de los que somos indirectos.

3com4ever

Y donde está la oferta porque yo no la veo por ningún sitio.

🗨️ 1
sorrillo

Están aún en fase piloto, por lo que no hay oferta como tal aún.

De todas formas sí se habla de precios en ciertas noticias, aquí hablan de 23€ + IVA: (link roto)

Filiprino

Lo que pretende Pepephone me parece una opción más en el mercado, pero no tiene mucha cosa destacable. Básicamente uno se ahorra hasta 12 euros +IVA mensuales con respecto a otras opciones, pero no tiene teléfono u otras funcionalidades en el ADSL. Habría que añadir pues el uso de una línea móvil adicional y entonces la diferencia puede quedar reducida a cero muy fácilmente o a entre 3 y 8 euros +IVA mensuales.

Márgenes muy reducidos de mejora y poco destacable. No es como cuando salieron las OMV (entre ellas Pepephone) con los precios desorbitados de las propietarias de red. Con los combinados de los ADSL la cosa ha quedado muy apretada.

🗨️ 4
Titalatas

Como he comentado antes es lo que me interesa, hace años que nadie me llama al fijo de casa de mis padres, ahora en mi casa no tengo ni linea, tiro de movil y es prepago ademas, ya que suelo gastar entre tres y cuatro euros al mes. Con lo cual esos doce euros mas iva me viene de lujo.

🗨️ 1
Filiprino

Bueno, esos 12 euros +IVA serían entonces 10 euros con IVA incluido aproximadamente (12+IVA = 14,52 - 3 o 4 euros = 10,52/11,52).

vukits

Ya ningún ISP usa telefonía análogica .. Vodafone, Orange, Ya.com ( :P ) , Movistar FFTH ...

Incluso Jazztel usa en sus centrales VoIP ..

Considero que los usuarios debemos dar el salto .. (iba yo a comprarme un linksys papt estos días ..).

Si no damos el salto, pues nos quedaríamos atados a nuestra actual compañía, ya sea por no perder el número, .. o a un router en particular (sea un Huawei HG556 o un Livebox 2 o Arcadyan )

un saludo

🗨️ 1
Filiprino

Sin duda alguna, VoIP con FTTH. Además, los que planten su propia fibra se ahorran de pagar los 8-9 euros mayoristas del cobre a Telefónica, por lo que se tienen mejores márgenes para o bien abaratar el servicio o bien dar un servicio más completo.

Una tarifa plana burra de llamadas a fijos y móviles con un número VoIP mediante cuenta SIP que te permita configurarlo en programas compatibles con SIP sería un auténtico lujo para combinarlo con la tarifa plana del móvil.

eliminado1

Actualmente tengo 30 megas y promoción más allá de mi permanencia, pero si ofrece pepephone ADSL estoy interesado, aunque sean 10MB menos de lo que tengo.

La cuestión es que necesito si o si conservar el número, espero me dejen hacer una portabilidad del número a OVH para mantenerlo y usar la misma infraestructura de red que ya tengo montada de telefónica.

🗨️ 1
Ori86

La oferta de pepephone será ADSL naked, es decir, sin línea de voz. Por este motivo no cobrarán cuota de línea.

Ari

Las invitaciones están ya agotadas. Dejé el documento abierto unas horas más ya que algunos de vosotros habéis enviado varias solicitudes y por si alguno de vosotros finalmente desiste de participar en el piloto dejar una lista de espera :)

A partir de esta tarde empezaré a enviaros los códigos que debéis introducir en esta página (link roto).

Muchas gracias a todos, suerte a los afortunados y buen betatesting ;)

Saludos

🗨️ 17
eliminado1

Vaya, creo que he llegado tarde, debo ser el último de la lista, que pena.

🗨️ 14
Ari

Ni te imaginas de la gente que ha mandado hasta cuatro solicitudes (estoy revisando ahora mismo para poder empezar a enviar las invitaciones lo antes posible), así que puede que haya que volver a abrir la inscripción y lo mismo hasta tienes suerte, aunque he dejado una lista de espera bastante larga.

No pierdas la esperanza en cualquier caso ;)

Saludos

🗨️ 13
eliminado1

Sería perfecto porque acabo la permanencia a mediados/finales de enero.

Que por cierto, podíais poner cuales son los requisitos para entrar en la beta: si hay que obligatoriamente portar el número o se puede pasar a otra compañía VOIP, si hace falta instalación previa de algún operador, detallar algo más la distribución geográfica, etc.

Lo digo porque por ejemplo se podrían filtrar algo las invitaciones: X para Madrid, Y para Barcelona, Z para T...

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
eliminado1
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
eliminado1
SebasResa

Me gustaría entrar en la Beta tester de PepePhone... ya que soy cliente del móvil... me gustaría probar su nuevo servicio de ADSL y testearlo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido de los que he enviado hasta 4 o mas solicitudes, pensando que me tenia que dar el código en el momento. :)

Perdonar.

Muchísimas gracias por enviar el código tan rápido. :)

Mayhem2013

yo solicite ayer por la mañana cuando estaba abierto pero no me ha llegado nada todavia...

debo entender que me quedé fuera?

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ori86
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ori86
ppruizcas

Gracias por enviarme el codigo (hoy a las 17,25). Lo he introducido a las 18,45 y me dice que es invalido o ya esta utilizado.

Este codigo lo estas enviando a varios al mismo tiempo???.

Saluds.

🗨️ 1
Ari
1

Te garantizo que no. Empecé a las 2 de la tarde, más o menos, y acabo de terminar ahora mismo, incluyendo parte de la lista de espera. Los reviso uno por uno, incluyendo direcciones de correo mal escritas, para que os puedan llegar sin problemas.

Escríbeme, a ver si te puedo mandar otro

Saludos

AVISO IMPORTANTE: Procurad introducir el código que se os ha enviado de forma MANUAL. A veces, copipasteándolo del mail que se os ha enviado, da un mensaje de error.

BocaDePez
BocaDePez

si me gustaria participar en pepephone, pero es un poco baja la velocidad me gustaria una velocidad de 1000 megas simetricos ya empezamos con alas guarrerias de siempre timando al personal joder

🗨️ 2
superllo

Por eso no me he pasado. Si no son 2000 megas simétricos por 20 euros, iva incluido, no me interesa.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo quiero uno de esos caramelos alucinogenos que te tomas me lo regalas?

BocaDePez
BocaDePez
-3

lo pepehone la gente muy ilusionada, pero estos no tienen infraestructura, ni personal para poder dar servicio, me imagino, despues de 6 meses todo va a ser problemas bajas masivas

🗨️ 8
eliminado1

O no, quien sabe, pero yo por un euro al mes durante la beta, sé que me arriesgo a problemas. Problemas que no permitiría después de la misma si pago la misma cuota mensual que cualquier otro cliente.

Ori86
1

Vaya, parece que la pitonisa se ha pronunciado, no?

🗨️ 6
eliminado1

Lo cierto es que es probable que haya bastantes problemas, sobre todo cuando empiecen.

También es seguro que a los betatesters los tratarán en palmitas. No les interesa la mala publicidad, por eso prueban antes con un grupo reducido de personas, pero de problemas, no los libra nadie.

🗨️ 5
Ori86

Pero digo yo, ¿Porque no dejamos que hagan las pruebas y que lo comercialicen antes de criticar? Aun no han hecho nada y ya estamos criticando... No lo veo lógico.

🗨️ 4
eliminado1
🗨️ 3
Ori86
🗨️ 2
eliminado1
🗨️ 1
Ori86
BocaDePez
BocaDePez

seguro que la mayoria de la gente empezara a quejarse, de estos tipos lo aseguro el adsl, es una chapuza de los operadores paro no invertir, en infraestructura , empezara la gente en los foros a llenarse de quejas baja velocidad que lo cintratado no es lo correcto ladrones, interrupciones de servicio puteo por parte de telefonica etc etc ya se vera

🗨️ 1
vvaline

Joe macho, ¿os pagan o algo para hacer mala publicidad? por que entonces lo entendería.

A mi me gustaría entrar, probar, al fin y al cabo es para esto, pero si va mal, pues ya reportaré los problemas que he tenido, si va bien, pues estupendo y luego cuando salga el producto final con su precio, pues sopeso si me interesa o no y si he tenido problemas o no para cogerlo de primeras o dejar esperar y que mejore.

Pero vamos, lo que no estoy es entrando en hilo que vale para pedir códigos para entrar en la beta que, creo, todos los que la hemos pedidos sabemos a lo que nos atenemos, metiendo mierda y más mierda sin saber ni lo que va a pasar si bueno o malo.

vvaline

Código recibido e introducido todos los datos sin problemas.

Ahora a esperar.

Muchas gracias.

Mayhem2013

yo solicite ayer por la mañana cuando estaba abierto pero no me ha llegado nada todavia...

debo entender que me quedé fuera?

:(

BocaDePez
BocaDePez

al que primero lo pida le regalo mi codigo ya que yo no tengo cobertura en donde vivo para pepephone...

un saludo

🗨️ 2
Cy6

hola Mayhem2013,

He leído tu mensaje y me interesaría, te doy mi email y pruebo

Gracias! :)

Lo extraño como el compañero de arriba es que pedí la solicitud y no recibí nada, probablemente llegue algo tarde :(

🗨️ 1
Ari

Si su nick es parecido a su mail, ya tiene uno. Si no queréis las invitaciones, hay lista de espera. Pero esto no deberíais de hacerlo. Si es lo que digo, ahora él podría tener dos, mientras que usuarios que están en la lista de espera no tienen ninguna.

Todos aquellos que se apuntaron a tiempo tienen ya su invitación, eso te incluye a ti, a quién ya envíe una ;). Obviamente quien hizo dos o más peticiones solo ha recibido una .

Saludos

Edit.

Te borro el mail. Ya no es necesario.

BocaDePez
BocaDePez

me encanta fui yo el que lo ofreci y se lo pides a mayhem2013....

te lo mando por la tarde, un saludo

🗨️ 4
Cy6

Ups perdona, es cierto jejeej es que no me aclaro con este tipo de foros "descendentes".

Gracias

🗨️ 3
LoKuAZ

Buenas a mi no me a llegado nada... tampoco se si estoy dentro.

Un Saludo

🗨️ 2
Ari

Estás en lista de espera, pero no de los primeros, precisamente. A ver si hay suerte para antes del 1 tienes una invitación, pero lo tienes complicado :)

Saludos

🗨️ 1
LoKuAZ
Titalatas

Mala suerte no tengo cobertura en Almeria capital. No se si el codigo se lo puedo dar a otra persona.

🗨️ 4
Ari

Si los has introducido ya en el formulario de la página de pepephone es posible que no. Aún así, lo tendremos en cuenta por si acaso.

Gracias por informar :)

Saludos

🗨️ 3
Titalatas

Eso no lo he entendido, meto el codigo, me pregunta si dispongo de adsl y linea de tlf, no los tengo. Despues de eso, meto la direccion, el siguiente paso es confirmarla, lo hago ya me dice que no tengo cobertura, pero si puedo continuar el proceso y tras eso ya dice si soy cliente de pepephone o no para seguir poniendo los datos y darle al boton de "Participar en el piloto"

¿Que hago, pongo los datos?

🗨️ 2
Ari

Ponlos. Siempre que no te cause mayor problema, lógicamente.

En cualquier caso, ellos se pondrán en contacto contigo y ya te dirán si finalmente puedes o no participar en el piloto. Puede que tengas la posibilidad de que te pongan una línea nueva, no lo sé.

Saludos

🗨️ 1
Titalatas
BocaDePez
BocaDePez

Yo me inscribí , ya el Viernes 21, octube el codigo atravesé de otro foro............, pero nadie a recibido respuesta de Pepephone aun, al parecer todo empezara a partir del 2 de enero, también hay muchas dudas y preguntas pendientes sobre el procedimiento para empezar con el ADSL de pepe, en la etapa beta, habrá portabilidades ? o serán todo altas nuevas, y los betas podrán seguir con sus líneas, mas la de pepephone, si es alta nueva quien le paga a movistar la instalación de la linea ? ?

ritats

Gracias ARI, ha funcionado correctamente, me han confirmado la cobertura, he realizado todos los pasos para el alta (ya soy cliente de pepephone en móvil) y estoy a la espera de que me confirmen que les sirvo para el piloto. Te lo comento, por si te sirve como referencia o lo que sea.

Un saludo y felices fiestas.

🗨️ 1
Ari

Gracias por informar. Y mucha suerte ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha dicho que tienen que mirar la cobertura de forma manual, que ya se pondran en contacto conmigo.... a alguien le a pasado??

saludos y gracias ARI

🗨️ 1
Ari

Ponerse en contacto, lo deben de hacer con todos vosotros, es normal. Estate atento y nada más. Ahora todo queda en manos de Pepephone ;)

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas