BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comienza mi aventura/desventura con Jazztel

Mimosin69

Después de varios meses viendo el famoso "próximamente" y de tener problemas para tramitar el alta porque mi número ya estaba dado de alta en Jazztel a nombre de otra persona, en el servicio 1074, me he decidido a solicitar el alta a través de AMP Servicios.

Aunque ya había mandado un par de faxes solicitando el cambio de titular esa gestión me la tramitan los de AMP a la vez que el alta, con lo que ya me evito el retraso del cambio administrativo (mínimo 15 días).

Por lo pronto puedo decir que la atención al cliente de AMP ha sido excelente. He mandado esta mañana el formulario y ya me han llamado y me han mandado el contrato por e-mail. Me han explicado perfectamente todo el proceso, indicándome cuotas, lo que incluía el servicio, etc... Aunque ya lo sabía siempre está bien que te digan las cosas claras.

Me han preguntado si tenía ADSL de otra compañía para tramitar de una manera o de otra el alta, y así evitar problemas (que se lo digan a esos otros usuarios que están sin linea).

Ahora solo me queda rellenar el contrato, esperar a que vengan a buscarlo y luego cruzar los dedos, las manos, los pies y lo que haga falta.

Mi central es Oviedo-Buenavista+Frontera. Vivo a unos 2 km y con mi atenuación, 36 dB, no creo que pase de 10 megas, pero la verdad es que no me preocupa demasiado la velocidad. Mega arriba o abajo...... Ahora mismo tengo 4 megas con Ya.com y me bastan.

La razón por la que me cambio a Jazztel es por dejar de pagar a Telefónica, que para colmo me debe dinero, y porque creo que Jazztel ofrece la mejor relación calidad-predio del mercado. Por 42,90 euros + I.V.A. tienes la línea de teléfono, las llamadas y un ADSL a una velocidad decente, ¿qué más se puede pedir?. Bueno, sí, la TV, aunque por ahora no me interesa. Mis necesidades de TV ya están cubiertas.

Solo espero que mi aventura con Jazztel llegue a buen puerto y no me pase como a otros que se han quedado sin linea de voz o de datos. Ahora a armarse de paciencia. Ya os contaré.

Saludos

P.D. Incluyo un post en "Cronología del proceso de alta de 20 Megas"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

suerte, y ánimo . algunos casos han tenido problemas, pero muchísimos han tenido la conexión en un mes y todo rodado.

cuando tengas la conexión con jazztel notarás la diferencia .

BocaDePez
BocaDePez

asi que amp son los mejores distribuidores de jazz????, lo digo porque sería interesante saber quienes son los mejores vendiendo el producto de jazz, saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso. Y despues de contratar a traves de ellos se olvidan de enviarte el regalo que te habian prometido. XD :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es así serían malos jejeje, aunque lo más importante es que el alta llegue a buen puerto, bastante regalo es ahorrarse 20 euros al messsssssss, navegando más rápido y pudiendo hacer más llamadas

🗨️ 1
Mimosin69

Efectivamente, si lo tramito a traves de ellos es para que el alta se tramite lo más rápido posible y sin problemas. Si además hacen regalos, pues mejor que mejor, pero por encima de todo lo que me interesa es que me den servicio para ahorrarme unos cuantos euros al cabo del mes y perder de vista a Timofónica.

Mimosin69

Respecto a lo que dices del regalo, efectivamente a mi también me ofrecieron un regalo, a elegir entre unos cascos inalámbricos y un reproductor de Mp3 de 256 Mb, que será lo que cogeré.

Me dijeron que el regalo me lo enviaban una vez que estuviese el alta tramitada. Espero que cumplan su palabra.

Luego está la cámara, que eso ya es cosa de Jazztel y va aparte.

seralbas

No solo envian el regalo sino que ademas te lo envian ANTES de que Timofonica acepte como es mi caso. Me enviaron el regalo (tarjeta Corte Ingles de 40 €) un mes antes de que todo estuviera aprobado. Si no te lo han enviado ponte en contacto con ellos, pero no difames. Saludos.

Mimosin69

Hombre, no se si serán los mejores o los peores pero a mi me han atendido bastante bien y además rápido, lo cual ya es un punto a favor, y además a través de ellos he conseguido algo que por el 1565 no podía, que es solicitar el alta.

Ya os contaré.