Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Comienza juicio de ya.com contra jazztel

    La operadora alemana deustche telekom interpuso una demanda contra jazztel por supuestamente, haber roto una clausula que firmaron las dos compañias en el año 2000 en la cual, jazztel se comprometia a no vender adsl a usuarios residenciales. Esta clausula fue firmada cuando jazztel vendió a ya.com a la operadora alemana deustche telekom.

    En principio, segun se rumorea por multitud de foros y webs de bolsa, jazztel tiene casi ganado el juicio ya que esas clausulas van en contra de la normativa europea de la libre competencia. Por el bien de los usuarios, esperemos que así sea, ya que la gente de a pie nos quedariamos sin las buenas ofertas que realiza jazztel continuamente a los usuarios residenciales.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ahora que me iba bien la conexión, estamos apañados, pero…

      Ahora que me iba bien la conexión, estamos apañados, pero estoy seguro que solo sera sanción económica, serían demasiados los afectados, y además supondría menor competencia, perjudicando mucho al mercado.

    • Cerrado

      como dicen algunos que gritan por aqui, habria que darse de…

      como dicen algunos que gritan por aqui, habria que darse de baja de ya.com que es alemana y pasarse a jazztel o incluso a tim, para que aprendan a hacer contratos