Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comienza la HD en tdt, que hará Euskaltel con su maravillosa tv por cable ?

Parece que se empieza a mover la Alta Definicion en la TDT por aire. A finales de mes contaremos con Tve HD, Telecinco HD y Antena3 HD y seguramente a finales de año La Sexta 2 HD, totalmente gratis, sin ninguna cuota. Ya no vale con decir que Euskaltel te ofrece la TV Digital sin "Cuotas" ( es un decir.....). Nadie podra decir que no te hace falta la TDT por antena comun si tienes el cable, pero, esto no sera asi porque a dia de hoy en Euskaltel no podemos ver nada en HD, aunque simplemente sea la telebasura de T5 y A3 (por algo tenemos que empezar). Moverá Euskaltel ficha para ofrecer los canales TDT libres en HD ? Porque de los de pago mejor ni hablamos. Aunque con la filosofia de esta empresa imagino que pensaran que la gente de a pie no necesita la HD para nada al igual que piensan de las velocidades de internet. Todo esto en el caso de que sepan que es la HD, porque de esta cablera me lo cuestiono todo despues de 4 años como cliente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Normas del foro de obligado cumplimiento No dupliquéis temas;…

Normas del foro de obligado cumplimiento

• No dupliquéis temas; si hay un tema abierto sobre lo mismo en los últimos días, no iniciéis uno nuevo.

Ya se está tratando este mismo tema en este otro hilo reciente:

Para cuando los canales HD de TDT en Euskaltel?
      bandaancha.eu/tema/1671083/cuando-canale … tel#t1671083

Ya que el otro tema es más antiguo, cierro este por estar duplicado. Si queréis, podéis agregar allí vuestros comentarios.

Un saludo :)

• Cerrado

Hasta que no empiecen con el despliegue de docsis 3.0 yo me…

Hasta que no empiecen con el despliegue de docsis 3.0 yo me iría olvidando de ver canales en HD en euskaltel,a no ser que hagan como las compañías de adsl y resten velocidad al internet para dárselo a la tele.

• Cerrado

Ya hay un hilo tratando el tema. Solo diré, una vez más, que…

Ya hay un hilo tratando el tema. Solo diré, una vez más, que en cuanto a la HD en Euskaltel os vayáis olvidando, así de sencillo, y disfrutéis de la HD en TDT que es donde está o en Digital+.

Como ya he dicho en el otro hilo, yo ayer estuve viendo un rato TVE HD, que emite en 1080i y en Dolby Digital Plus, y sencillamente es un pasote, la imagen (a pesar de no ser aún 1080p) y el sonido. Y más debe serlo al ver eventos en directo en HD, como el fútbol (Champions) o el motociclismo.

Un saludo.