Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

    ----------CoMiEnZa La ETapA OsCuRa-------------

    ---------- + CoMenZo La ETapA OsCuRa + -----------

    MAS DINERO MENOS CALIDAD

    EUSKALTEL nuestra euskaltel querida prefiere echar a los técnicos veteranos, de los cuales el que menos lleva minimo un año y los ke mas 6 para 7, para obtener más beneficios contratando a gente casi sin conocimientos y con contratos "basura". Si os quejábais de técnicos que siempre dicen que tenéis virus en el ordenador, no sabéis lo que os espera... les importan una mierda los clientes juegan con la baza de la desinformacion y de la falta de conocimiento.

    Seguro que para algunos esto no es nada nuevo,pero a partir de ahora va ser mucho peor, la nueva politica de euskaltel es esta.

    Mañana empieza la nueva política de Euskaltel para "mejorar" el servicio a sus clientes, y empieza de la mejor manera, 65 empleados entre ellos los técnicos veteranos de internet residencial nos vamos a la calle y somos suplidos por un servicio en el que va a primar el dinero sobre la calidad. Y así hasta que se vayan a la calle los 300 trabajadores de la actual contrata de Euskaltel.

    Lo mio no es escribir como os habreis dado cuenta, simplemente hacer llegar y saber a quiein estais dando vuestro dinero, la verdad ahora estoy falto de ideas no se me ocurre nada sera por la hora, si os soy sincero no tengoo nigun resentimiento hacia euskaltel.. este trabajo no es nada agradeio y siempre viene bien cambiar, trankilo que cuando se me ocurran mas cosas las posteare pero ahora estoy un poco blokeado...seguro ke a muchos como os decia en otros post os habra desilusiona todo esto tanto bombo sobre la eptapa oscura y a final esto..

    Saludos

    Pd.: Preguntarme lo ke kerais....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Es que no es un tema particular de call centers y operadores,…

      Es que no es un tema particular de call centers y operadores, es algo mucho más sencillo, si en la esquina me venden algo más barato que tú voy a la esquina y no te compro a ti...

      Trabajo de informático desde hace unos cuantos años, es trabajo, siempre me han pagado una miseria y he trabajado muchísimo. Si no acepto sus condiciones habrá otro que lo acepte, oferta y demanda...los empresarios tontos no son, y los X5 y los chalets en la playa se los pagamos los currelas, no es nada nuevo.

      ¿Qué coche tiene el jefe de ese call center? ¿Se queda en el paro? Lo dudo, habrá chupado 7 añitos del bote a base de explotaros y ahora no le saldréis rentables y a otra cosa mariposa.

      • Cerrado

        no te creas eso de que los precios en inf los sacan…

        no te creas eso de que los precios en inf los sacan exlusivamente de los currelas, sino que cojer grandes envios que sale algo mas varato,y no a costa de el empleados.
        pero que te esperas de un mercado en que lo mejor es lo mas varato, uff cuantas ofertas brutales segun la jente resuldan ser una bazofia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La ley de la oferta y la demanda es implacable. Si alguien…

      La ley de la oferta y la demanda es implacable. Si alguien hace lo mismo que tú a un precio menor o aumentas la eficiencia de tu empresa para igualarte o estás jodido. No veo culpa alguna en Euskaltel, más bien la culpa parece de tu empresa ya que alguien ha sido capaz de mejorar sus condiciones tanto como para provocar un cambio tan grande...

      • Cerrado

        abria que aclarar que los que machacan a algunas empresas de…

        abria que aclarar que los que machacan a algunas empresas de calcenter, son precisamente las que ponen peores condiciones a los operadores, y que les hechan en el momento que no les necesitan, que es practica comun en ellas.
        para mi aunque sea una rata creo que merece un respeto por mantener a empleados durante 7 años, cosa que las demas en cuanto tienen que pagar expecialidad a los operadores, los hechan,porque sino crees que atento siempre necesita jente, porque los usa como un clinex, y cuando llegan a los 4 meses, los tiene en paro 15 dias para contratarlos de nuevo por otros 4 meses , de forma que no acumulen experiencia como para que sean operadores expecialistas.
        nota: piensa lo que dices,y reflexiona sobre lo que piensas.

      • Cerrado

        No me di cuenta de que no me había logueado, respondía al…

        No me di cuenta de que no me había logueado, respondía al mensaje inicial. El del currela de Call Center de una subcontrata de Euskaltel.

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si quereis que os funcione mejor el correo, poned…

      Si quereis que os funcione mejor el correo, poned
      pop3.empresa.euskalnet.net y smtp.empresa.euskalnet.net
      en vez de lo que tenies (en el pop y smtp),
      fastidiareis a los servicios de
      empresa que les ira mas lento el correo, pero os ira
      mejor, euskaltel maltrata a las empresas, y les importa
      un pimiento el servicio de los particulares, solo la pasta...

      Miserables!!!

    • Cerrado

      Ya lo siento tio, es una putada y yo veo el problema todavia…

      Ya lo siento tio, es una putada y yo veo el problema todavia desde la "barrera", sabiendo lo que me voy a encontrar como futuro informatico: horas y mas horas, a base de latigo y de chupar pantalla, para sueldos normalitos...

      Euskaltel es de verguenza, todo subcontratas en las que la calidad no prima normalmente... filosofia de: "un apaño mejor que un arreglo"

      Conozco a un par de chicos que estan trabajando para euskaltel, ambos en practicas y bastante puteados... no tengo muy buen concepto de esa empresa.

      Tu tranqui que ya te saldra algun otro curro por ahi, que a peor no puedes ir ;) (bueno si, quizas a alguna consultoria de estas chupasangres)

      Suerte !!

      • Cerrado

        Oye, majo, que Euskaltel tiene sus problemas, en diversos…

        Oye, majo, que Euskaltel tiene sus problemas, en diversos temas, claro, pero como TODAS las compañias...porque si de trapos SUCIOS se trata, como nos pongamos a sacar los de Telefónica, nos dan la uvas del 2006, y seguimos posteando.

        Y por cierto, ya sabes lo que puedes hacer con tu spam, ¿no?, pues eso, ya sabes por donde te lo puedes meter.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En este caso es cierto lo que indica este tecnico que ha…

      En este caso es cierto lo que indica este tecnico que ha habido muchos despidos en el departamento de internet pero eso no quiere decir que hayan despedido a todos ya que Euskaltel tiene varias enpresas contratadas para dar servicio y en este caso una de la empresas ha sido cerrada y por lo tanto todos sus trabajadores han sido despedidos.Pero de momento siguen otras 2 empresas mas dando este sevicio con mucha experiencia pero tambien como indica arriba estan contratando tecnicos nuevos los cuales estan siendo formados para poder dar servicio a los clientes eso si tambien su salario sera inferior.... ya que los tecnico con experiencia no somos rentables... tambien hay otro cambio que arriba no se ha indicado y es que desde mañana el servicio tecnico de internet estara las 24H en vez de 9h a 24h, eso si, el salario sigue siendo el mismo.

      • Cerrado

        umm 24 horas de sat, umm. hay que acelerar el protocolo para…

        umm 24 horas de sat, umm.
        hay que acelerar el protocolo para entendernos, que si uno es amable y el otro tambien al final aunque no sepa te soluciona el problema (si no no save hay otro que igual save al lado suyo).
        por cierto como se toman cuando un cliente aun siendo correcto va a bocajaro (correcto pero al grano directamente), para saver si tengo que cambiar como lo hago (cosa dificil porque siempre voy a bocajarro y mis colegas lo saven).

      • Cerrado

        Buenas..... Ok.. yo no he dicho que han prescindido de…

        Buenas.....

        Ok.. yo no he dicho que han prescindido de tosdos... y no me voy a meter, con el temas de la experiencia...... pero animo suerte que tienes y hacerlo bien eh.. que cuesta menos...

        Saludos....

    • Cerrado

      Que tengas suerte y encuentres un curro mejor. Quería decir…

      Que tengas suerte y encuentres un curro mejor.

      Quería decir que nadie es imprescindible en una empresa.
      Si echan a los veteranos el servicio se resentirá lógicamente durante un tiempo, pero los jóvenes vienen empujando fuerte y aprenden rápido.

      Os lo digo yo que trabajo en una empresa de servicios informáticos y que muchas veces contrata gente joven sin apenas experiencia, recien licenciados ó titulados. Tras un periodo de formación enseguida se ponen a producir.

      Otra cosa es el proceso de selección que se haya hecho para las nuevas contrataciones. Si la nueva gente tiene cualidades y ganas de aprender, pues de p.m. Si por el contrario contratan al "pelanas" de turno con su título de técnico en hard/soft y redes de 5 horas, pues vamos mal.

      Lo que está claro es que la calidad se paga y si euskaltel ha decidido prescindir de gente experta es por ahorrar costes, lo cual me parece muy negativo para el servicio, pero eso pasa hasta en las mejores familias...

      Por cierto, últimamente he visto pancartas de los teleoperadores de euskaltel y alguna movilización. Todo relativo a salarios y condiciones laborales. Supongo que cobrarán "4 euros", tendrán escasa formación y encima estarán explotados. Hay que tratar de no ser tan duros con ellos, a fin de cuentas son víctimas del sistema.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues nada animo y a buscar otro curro mejor que euskktel, que…

      pues nada animo y a buscar otro curro mejor que euskktel, que viendo como andan no creo que te sea dificil.
      gracias por ofrecernos tu experiencia en euskktel para resolvernos dudas

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Trabajas en euskaltel, en sus oficinas, en su poligono…

      Trabajas en euskaltel, en sus oficinas, en su poligono tecnologico... O trabajas para una empresa que a la vez trabaja para euskaltel?

      Tienes contrato con euskaltel, o tienes contrato con una empresa que trabaja para ellos?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola...... Yo me di de baja en euskaltel ke les jodan pero…

      Hola......

      Yo me di de baja en euskaltel ke les jodan pero tiene el mega es una pena todabia me acuerdo cuando pille alla por el 98 la conexion telefonica ke ruiditos hacia el modem ehhh.

      cuando empezaron si ke lo hicieron bien pero ahora se ha convertido todo en un caos.

      animo y a otra cosa y suelta ma cosas ke seguro ke te guardas las mejores perlas

    • Cerrado

      no se porque no me extraña lo de euskaltel. y animo que…

      no se porque no me extraña lo de euskaltel.
      y animo que seguro encuentras ocasas mejores, por cierto dinos detalladamente como complicarles la vida a los operadores para que hagan por lo que les pagamos.
      si mas un saludo.

        • Cerrado

          [Editado 16/03/05 00:19]

          yo siempre voy a bocajarro, si no me atienden como deben,…

          yo siempre voy a bocajarro, si no me atienden como deben, cuelgo y llamo otra vez, y sino repito
          porque segun me comentaron, cuandas mas llamasdas consecutibas, mas se alertan por que lo de las llamadas.
          y lo de los despidos no creo que es cosa de euskaltel, ya que segun comentan pagan lo mismo, es cosa de las compañias que los atienden que quieren mejorar beneficos.
          a euskaltel le da igual hasta cierto punto, que cuando vean a jente que cuelga y buelva a llamar muchas veces se coscaran.
          porque segun el combenio, de operador normal 600 euros
          de operador expecialista 700
          y a partir de hay ya no se pero creo que incrementa cuando mas veterano se sea. y eso no les combiene.

    • Cerrado

      [Editado 16/03/05 00:07]

      Pues estamos arreglados...como para plantear dudas técnicas a…

      Pues estamos arreglados...como para plantear dudas técnicas a partir de ahora...

      No hay mas que malas noticias...siempre malas noticias.

      P.D: eso que comentas de que a Euskaltel le importan una mierda sus clientes, los sucribo al 100%, es mas, cada mes que pasa el "pasotismo" de Euskaltel va a más..., el deterioro de Euskaltel, de manera global es notorio y es mayor a medida que ganan más dinero, que aunque pueda parecer contradictorio es lo que realmente está pasando...