BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comienza la duplicacion en Vigo (se nota)

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si habeis tenido problemas con la conexion la semana anterior a que os duplicaran, porque en vigo esta planeada para el 10 de octubre, y a 28 de septiembre (ya me pasó en la otra duplicación) mi conexión empeoró muchísimo. Ahora el test de telefónica da un rendimiento de 100Kbps. ¿Alguien más que le haya pasado? ¿es normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Porriño sincronizo a 512 igual, test de telefonica 156 kbps.
Algo está pasando por que nunca estuvo tan lenta....
A ver si madrugan y nos doblan antes

BocaDePez
BocaDePez

Si es lo que te dije, me paso cuando lo de los 256 --> 512, que estubo la semana de la duplicacion fatal. debe ser eso (espero) porque aparte de la velocidad, peirde paketes a saco y lag tremendo

BocaDePez
BocaDePez

Desde Mos (entre Vigo y Porriño), a 3 de Octubre... ni rastro de la duplicación!!! Me conecta perfectamente a 512 (weno, 490 reales q no ta ná mal); el único problema fué q se me kemó el transformador del router x culpa d los d la Fenosa :-D

Joder, ya creia q no me lo iban a duplikar nunka, habían dado d plazo hasta octubre... y en octubre aún ná d ná... pensaba q se habían olvidado d mí

Saludos,

Nékora

Ergobyt

En Vigo (centralita del aeropuerto) ya ha pasado el día 7 y ni rastro de duplicación, eso sí, tampoco he sufrido problemas de ningun tipo, no como la otra vez q no quiero ni recordar.

🗨️ 1
Ergobyt

confirmo lo mismo, ya sincronizo a 1024 pero aunq algunos test me dicen q tengo 700 otros me dicen menos de 512.
Vía ftp bajo como siempre y subo a 33KBs

BocaDePez
BocaDePez

ata o 11 (ultimo dia) olvidate, galicia e (para telefonica) diferente....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Pontevedra me han duplicado hace dos dias a 1mega, pero a menudo la velocidad da bajones durante horas.., y pasas de estar navegando a 1 mega a 100 kb. No sé que pasará, igual es porque aún estan trabajando en el tema y me temo que tenemos este tipo de cortes durante unas semanas. Por lo demás ayer estuve varias horas navegando a 1mega. Aclarar que tengo Arsys. y cuando fué de la otra duplicacion o sea.., 256-512 me mandaron un correo avisandome de que me iban a duplicar a 512. Pero esta vez aun no he recibido nada.

BocaDePez
BocaDePez

En Porriño ya me han doblado, subiendo a 32 Kb por ftp
Sin problema ninguno

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sincroniza a 1024/320. Pero al pasarle el test, me da menos de 512 :)

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer a media mañana en Vigo me sincroniza a un mega, pero la velocidad en los test sigue siendo la misma que cuando estaban a 512. Sin embargo ya subo archivos a mas de 25Kb

BocaDePez
BocaDePez

From Mos:
Sincronizado a 1Mb según mi router, tests en bajada:504k (los mismos q cuando tenía 512);en subida:212k (ya funciona con la velocidad duplicada) ... Espero q esto sea xq la duplicación ta reciente y sea circunstancial... y no xq en mi casa la cobertura ADSL pa 1 mb no sea suficiente :-|

Tó bien sin cortes, ni bajones, ni ná d ná ;-)

Saludos,

Nékora

Ergobyt

alguien ya baja (realmente) a 1 mega? PQ aqui mucho sincronizar pero esto no pasa de los 54 máximos de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a arsys para preguntar sobre el tema y me han dicho que debe ser normal, que si el jueves persistia el problema que me enviarían una persona para que revise la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me funciona a 1Mb, en Vigo. Llevaba desde el sabado solo con la subida duplicada. Todo correcto ya

BocaDePez
BocaDePez

En Porriño también doblado 100% bajando a 92 y subiendo a 30.

BocaDePez
BocaDePez

Jué, pos a mí me sigue igual :-(
Ná, mañana ( el tal jueves) a ponerle la pilas :-|

Saludos,

Nékora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Weno, no ha hecho falta... a jueves, esto ya ta duplicao :-D

Eto vuela!

Saludos,

Nékora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte que has tenido, yo sigo igual :)