BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMIENZA LA CUANTA ATRAS TELEFONICA 3 MEGAS

BocaDePez

pues bien llegado el dia 1 de agosto, y soportando temperaturas propias de esta epoca, comienza la cuenta atras a la triplicacion de velocidad que va a llevar a cabo telefonica a todos los usuarios de IMAGENIO, la triplicacion automatica no afectara a los usuarios de duo o adsl 24 horas que continuaremos con nuestra mega, pero se especula que puede existir la posibilidad de adquirir las 3 megas a un precio ligeramente supuerior teniendo la posibilidad que quedarte con el duo 1 mega mas llamadas o 3 megas mas llamadas abonanado algo mas todos los meses. A las gran mayoria de abonados nuevos se les esta dando de alta en adsl2+, para que puedan optar por el top 10 megas mas llamadas a 39.9 los primeros 6 meses y luego a 50 euros o 20 megas sin llamadas a 120 euros al mes (por supuesto hay que añadir el mantenimiento de linea y el iva)...asi que a esperar toca, a mediados de este mes los rumores comenzaran a afianzarte, y los usuarios de una mega o duo mas llamadas comenzaremos a plantearnos nuestro destino dentro de telefonica, ante la infexibilidad de esta empresa con sus clientes...suerte y al toro

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo seguire con 1 mb porque para pagar más por 2 mb y que ni sean gratis pues va a ser que no.

Gracias por la información aunque hasta que Telefónica no diga nada es papel mojado todas las cosas referidas a la duplicación o triplicación.

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Y encima no aumentarán la velocidad de subida.

FoSFi

Tu ten fe en Timo, que estos son mas retorcidos que las letras del Chivi....

BocaDePez

Yo no tengo fe en nadie lo que no voy a hacer es pagar por tener 2mb cuando siempre las duplicaciones han sigo gratuitas .

Un Saludo.

Nova6K0

Esto lo hace TESAU (pero aún no está confirmado lo que va a ocurrir de verdad) para jo**r a los que usamos ADSL revendido o indirecto y no duplicarnos. Problema que la CMT casi seguro que obligue a Telefónica (TESAU) a llevar esos 3 Mb al resto de proveedores, eso sí no tiene por que ser gratis.

Salu2

🗨️ 3
Clavecpc

Yo no creo que sea asi, ya que el servicio "basico" de TESAU seguira siendo 1MB, lo que no obligara a revender mas alla de eso. Ademas, los 3 Mb al parecer sera un paquete superior que costara algo mas. la CMT no puede obligar a suministrar los 3 Mb, cuando para todos sus clientes, escepto Imagenio, Telefonica sigue con su 1Mb "basico"

🗨️ 1
drivers66

Por que la CMT no va a poder obligarles a revender los 3Mb?,,,es mas, estoy seguro que si que les va a obligar a revenderlos.

Juane-cc

Hay q informarse mejor. El adsl 3 megas de telefonica será solo y en exclusiva para imagenio, por lo menos de momento. Sera como se ha dicho ya hasta cansar que se trata de una nueva modalidad de acceso, q el acceso minimo seguira siendo 1mb. Por lo tanto telefonica saca al mercado adsl 3mb para imagenio, no para duos. Los revendidos aqui no pintan nada y la CMT ya ha dado el visto bueno.

BocaDePez

Se sabe si van a tocar tambien el Upload?. Espero que la duplicacion tambien afecte a los que no tenemos cobertura de otro ISP y tenemos que andar revendidos. :-(

Un saludo

BocaDePez

DE DONDE SALE TODA ESTA INFORMACIÓN?, nos es desconfiar por desconfiar, esque ya nos hemos llevado un par o tres de desengaños....

🗨️ 3
BocaDePez

mañana mismo me pongo imagenio para tener 3 megas, asi pagare mas, tendre una tv basura, y 3 megas no reales, no quiero tener adsl y imagenio a la vez, salvo que quiera navegar lento, pero bueno lo hare, los que no tengais imagenio a joderos con 1 megita.........

🗨️ 2
badec

mañana mismo me pongo imagenio para tener 3 megas, asi pagare mas, tendre una tv basura, y 3 megas no reales, no quiero tener adsl y imagenio a la vez, salvo que quiera navegar lento, pero bueno lo hare, los que no tengais imagenio a joderos con 1 megita.........

Me imagino que sera ironico, porque si no o tienes bastante pasat para gastarte o te gustan emociones fuertes

🗨️ 1
BocaDePez

pobrecito imagenio tiene 4megas y la linea de adsl 1mega no le quita nada a nadie. Ah! imagenio es la polla, solo digo eso.

Saludos

Bliz

Con todo esto estoy empezando a plantearme un cambio. En Galicia, la compañía de cable (R), va a dar 4 MB por el precio que Telefónica da 1.

No entiendo este paso de Telefónica. O están "obligando" a la gente a cambiar a Imagenio o si no no entiendo nada.

🗨️ 1
BocaDePez

aun asi no te vayas creer europeo, africano de primera o latino de segunda puede ser

BocaDePez

Hola, soy un directivo de teefonica y tengo un mensaje para la gente de este foro:

No seais ratas y poneros imagenio, que necesito un chalet de 200 m2 para regalarlo a mi hijo para su boda y con los escasos beneficios que tenemos por el derroche de generosidad de poneros 1 mega/320 cuando deberias seguir con lso 256/128 me estan hundiendo en la pobreza.

Y los que no tengais una linea apta para imagenio, os jodeis que ya esta bien de regalaros cosas, estamos por encima de la media mundial en conexiones a internet (benditos sean Africa y demas paises pobres) asi que la cosa no puede ser tan mala como muchos la pintais debido a un odio incomprensible hacia nosotros.

🗨️ 1
calabrote22

:-D :-D :-D :-D :-D
mu gueno

BocaDePez

buenos amigos del foro como comente en el principio cuando decia que comenzaba la cuanta atras de la triplicacion y que a mediados de mes comenzarian las acciones de telefonica sobre la tripliacion de los abonados a trio,me equivoque, han empezado antes... esta empresa comienza a mover ficha, el objetivo es claro, NO quiere ofrecer 10 y mucho menos 20 megas a usuarios que no sean empresa, primero ha bajado la velocidad de subida de 800 a 320, haciendola muchisimo menos atractiva, ha suspendido los 6 meses a 39.9 y directamente facturara a 50 euros mensuales a los nuevos clientes que se den de alta...mas mantenimento e iva, a los nuevos clientes del top 10 megas mas llamadas les informa que si no estan de acuerdo con esta decision, pueden volver gustosamente a adsl 1 mega mas llamadas sin ningun tipo de problema (faltaria mas), perdonarme la exprexion, esta pasando de los nuevos clientes como de la mierda...es como decir lo tomas o lo dejas, dejando cada mia mas clara su intencion de implantar como opcion mas atractiva el trio...que nos deparara telfonica la proxima semana...paciencia amigos paciencia

🗨️ 3
BocaDePez

Lo proximo sera dejar la conexion basica como 512/128..

Desaparece el Mega, el adsl2+ de 10 Megas no es una opcion suculenta con ese upload y solo quedan como productos el adsl2+ a 20 Mega y el TRIO...

Ale todos a pasar por el ARO...

Yo (Telefonica) soy el puto amo y todos a tragar con mis precios y productos.. y al que proteste le mandamos al infierno de la compentencia (jajaja si tiene cobertura)

IRONIC MODE OFFF

Negros nubarrones nos esperan a todos....
Korea Rules.... Spain Sucks....

🗨️ 1
BocaDePez

Yo creo que telefonica se da cuenta que sus competidoras directas no le pueden hacer mucho daño y no le van a aquitar mucha cuota de mercado y por tanto, si puede ofrecer productos peores a un precio superior, pues adelante.. gana más y le cuesta menos... viendolo así, paraqué tiene que ofrecer 10Mb si la gente segurá pagando 1Mb?...

isidro1915

uy que mal me huele esto......

tanto que se critica a wanadoo, a jazztel, a ya.com, por no llegar con altas velocidades (jajajaja, ya no digo 20, sino 4) a todo el terrotorio nacional ahora telefónica se apunta al carro de las coberturas¡¡¡¡¡¡¡

los que esten en zona Imagenio 3 megas + llamadas + tv 40 €
los que no, 1 mega + llamadas 39€.

ah, claro, si esto lo hace telefónica no es discriminacion, si esto lo hace wanadoo o jazztel la gente pone el grito en el cielo.

llamar al 1004, a ver que solucion os ofrecen a los que no esteis en zona Imagenio. Cambiar de piso a uno mas cercano a la central.

y lo de los 10 megas es un punto y aparte, un adsl con relacion 31 / 1 cuando el maximo para el buen funcionamiento está en 30 / 1 ??????????

asi nos va, el 89 % de las adsl de telefónica, la gente paga 39 € por un mega y no se queja. ale, alegria para los accionistas de telefónica.

menos coberturas y mas cambiar los pares, que mas de la mitad de la red tiene mas de 50 años

BocaDePez

ironic mode off
como vas a poner eso fan

BocaDePez

OJO AL DATO SEÑORES...soy zenol31 acabo de llamar al 1004 y he preguntado por el adsl top duo 10 mas llamadas, una chica muy eduacada me ha mandado a un comercial, y le pregunto por el adsl top duo y si mi linea lo soporta, el comercial ha dicho...10 megas mas llamadas verdad?...si respondo...ehhh (ha dudado un poco) y me dice que lo siente pero de momento no...mi central no esta preparada...pero por la distancia tendria opcion a contratar imagenio no esta interresado?, ¿con una mega, imagenio? le replico yo...bueno a finales de agosto comenzaremos a triplicar a todos los usuarios de imagenio...osea que yo le pregunto por un producto y me quiere endiñar otro, es como si voy al frutero, le pido melones y me pone ciruelas...esto es sodoma y gomorra ya ya es hora de que alguien lanza una maldicion sobre esta empresa

🗨️ 1
rezze

Cuando te ponen imagenio te ponen unos 6 megas asi que obviamente cuando tripliken pasaras de 6 megas a 9 megas con 3 a internet y los 6 restantes a imagenio

BocaDePez

pues yo ya creo k tngo 3 mb looool

eolos

Pero como, ahora que nos había convencido Telefónica que tanto da 1Mbps que 20Mbps, ahora resulta que si importa y la incrementan a 3Mbps.... uy, uy, uy, a ver si con el coste del incremento de velocidad, empiezan a perder calidad.

🗨️ 1
rezze

Bueno voy a aportar lo poco que se y lo poco que acaba de contar una telefonista del 1004.
Acabo de contratar el paquete de deportes total o algo asi para poder ver 4 partidos de futbol a 1.5€ el partido,y bueno antes de que me colgara le comente el tema de la ampliacion de velocidad y me ha contestado que a partir de septiembre se informara a todos los clientes de imagenio de la ampliacion y que no todos podran disponer de esas velocidades por la distancia de la central y esas cosas.

BocaDePez

Hola,

Os voy a comentar mi experiencia con Telefonica. Desde hace tiempo tengo el ADSL Class o como quieran llamarlo, 2 Mb, 256 k de subida , 85 € (con mantenimiento 12 h que nucna funca) + iva + ostias = 120 €. Un robo va. Al menos lo paga la empresa.

Me llaman los subnormales de TEF diciendo que me pasan a 10 Mb y 500 K de subida con llamadas por 50 €. Encime me pregunta si quiero pasarme ... quien coño va a decir que no?. Me dicen que me contactarán pronto ... pasan 3 semanas, nada. Llamo y me dicen que no tienen nada con esa línea pero si quiero la oferta y claro les digo que si. Finalmente llega el técnico SIN puta idea. Se pone a tocar y efectivamente mi zona solo sincroniza a 4 Mb y no a 10Mb, que jodienda. Le digo, NO importa, es el doble de lo que tengo doble de subida y encima menos pasta. Contestación: El sistema NO me deja instalarlo pq sincroniza menos de 10MB, bueno Y QUE COÑO IMPORTA yo estoy deacuerdo con la velocidad!, pues nada de nada, la puta página Web no le deja. Ok, da marcha atrás ... 3 días sin internet (y eso que tengo el mantenimiento 12h). Me compro el router ADSL2 por mi mismo en mediamark, lo configuro y funcionando a 4 - 5 megas sin problemas. Le llamo para que no toquen nada y a las 2 semanas lo vuelven a joder. Me vienen y me lo ponen finalmente a 2 megas ADSL. Llamo al 1004 con todo el cabreo del mundo y su contestación es que si NO sincroniza a 10 M pues te jodes y no se instala. HAY QUE SER IMBECIL DEL CULO!! A que mierda esta jugando Telefónica?. Si no sincronizo a 10Mb pues consumo menos, mejor para ellos y yo pago 10 Mb. Os digo que no entiendo a esta gente.

Moraleja, cuidadito con pedir ADSL2 y demás porque lo mismo os quedaís con la miel en los labios y el técnico NO os lo termina de instalar y encima os jode la instalación que tengais.

Saludos

Luis C

ROCKERCHICK

Acabo de llamar al 1004 para comprobar si podían ofrecerme ya el ADSL 2+ de 10 megas y me dicen que no, pero que si pueden ofrecerme una nueva modalidad a 3 megas... yo, más contenta que unas castañuelas, le pregunto a la chica el precio y .... 150€ al mes.... Los va a pagar su abuela, yo no ... desde luego....

🗨️ 2
Buster

Eso suena a que está mal, ¿no?

¿Cómo van a cobrar por 3 MB lo mismo que por 8?

Saludos.

Ari

Pero si los 4 megas valen 120, según pone en la web:P ...a ver si se han confundido porque me parece una pasada que cobren por 3 megas más que por 4 y lo mismo que 8.

Saludos

Sagem1500

ese precio es de los 8mb, los 3mb aun no estan comercializandose

BocaDePez

Pues si quereis podemos ir probando la velocidad en esta web,es muy grafico el test :-D

(link roto)

BocaDePez

bueno i los de un 1 mega mas las lamadas ???? que pasa con nosotros???

🗨️ 1
Pishu

a pagar 39.90 por un mega...

BocaDePez

kien me da su nombre de usuario y contrseña es ke mi internet es chanta es de 256 y no tengo los medioos ara adquirir una de mas

ojala alguien se paletee :-( :-P :-D

🗨️ 1
Juane-cc

ein??? en telefonica id y psw es identicos para todo el mundo (generico). ademas el adsl va a una linea de telefono, si te digo mis datos de usuario de ya.com no iras a 18megas... y si lo q preguntas es otra cosa, por favor, escribe en cristiano.

BocaDePez

Hoy cuatro de septiembre he llamado al 1004 y me dicen que van a triplicar para todos y gratis antes de enero.

Me comenta también la operadora que de aquí a mes y medio en mi zona podré contratar adsl2, es decir 10 megas por 50 euros (ahora se paga 39).

Dice que los técnicos ya están trabajando para que se triplique.

Tengo amistades que están en otras compañías y ya disfrutan de 4 megas desde junio. Es normal que una empresa como telefónica reaccione de esta manera y no cometa el error de quedarse atrás.

Un saludo.

BocaDePez

trabajo en el sat de 1004 puedo confirmar que en el canar interno de telefonica aparecen los 3 megas de telefonica y mirando la cobertura de un numero se puede contratar con imagenio ya

🗨️ 1
BocaDePez

pues dime en que parte de INFO1004 lo pone porque yo no lo veo y por que aplicacion se contrata

BocaDePez

cobertura imagenio en la aplicacion MOST

🗨️ 1
BocaDePez

Ya se puede solicitar en el 1004 el paso de 1 mega a 3. La diferencia de precio es de un euro y dicen que si tienes cobertura en una semana (después de solicitarlo) se produce la subida. Saludos.