BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comienza la Campaña

BocaDePez
BocaDePez

Pues subida de velocidad o bajada de precios no se si abra pero que se van a gastar una pasta en publicidad para que la gente de los moviles no se pire a orange ya os lo puede asegurar.

En los proximos dias empezareis a recibir, algunos ya, la siguiente pseudo carta, como diria alguien Manda Huevos.
"Estimado cliente,
Tras ocho años de historia, el principal activo de esta compañía son nuestros clientes. Más de un millón de personas que sienten que hay una manera diferente de comunicarse. El cliente es el objetivo que nos exige cada día hacerlo mejor.
Con ese horizonte ahora damos uno de los pasos más importantes desde nuestro nacimiento. Porque hemos tomado la decisión de gestionar de manera totalmente autónoma nuestro negocio de telefonía móvil. Vamos a dejar atrás una etapa enmarcada en un acuerdo con Amena para hacernos cargo completamente del único negocio de nuestra compañía que no gestionábamos en su integridad.
Con la decisión de convertirnos en Operador de Telefonía Móvil ampliamos enormemente las expectativas de satisfacción, reforzando y renovando las posibilidades de ofrecer un servicio más innovador, orientado a la integración y más cercano a las necesidades reales de nuestros clientes.
En ese sentido hemos alcanzado un acuerdo con la compañía Vodafone para que nuestros clientes utilicen su acceso a nivel mundial a partir de Enero del 2007. Con el mismo objetivo, hemos puesto en marcha un ambicioso plan de inversiones en equipos propios que enlazarán nuestras redes de fibra óptica y de móvil. Todo esto permitirá a nuestros clientes disponer de una de las infraestructuras tecnológicas más avanzadas de Europa.
Con este esfuerzo conseguiremos que también tengas acceso de forma sencilla a las últimas tecnologías móviles (UMTS, servicios 3G, contenidos multimedia, ...) para que las puedas aprovechar en tu vida diaria o en tus procesos de negocio, haciendo patente de esta manera nuestro compromiso con la calidad en el servicio y el desarrollo económico y social de nuestra comunidad.
Estamos en un proceso ilusionante y vamos a compartirlo contigo, manteniéndote informado de todos los pasos que demos hasta enero, fecha a partir de la cual podrás empezar a disfrutar de las nuevas ventajas que este proceso va a propiciar.
Euskaltel, es para ti.
Atentamente,

Alberto Garcia Erauzkin CONSEJERO DIRECTOR GENERAL DE EUSKALTEL, S.A."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Esa carta la recibió mi padre hace 1 semana...y eso que ya no es cliente de Euskaltel Móvil desde principios de julio, cuando pidió portabilidad a Movistar.

Pero si, tienes razón, si en algo se van a gastar dinero, va a ser en publicidad por el tema de los móviles.

🗨️ 2
flipado

lo más gracioso es que yo también la recibí la semana pasada y no tengo móviles con ellos

🗨️ 1
zervezator

Yo si tengo moviles y me llegó el comunicado hace una semana.

Ayer me llegó otro panfleto diciendo que las llamadas a moviles euskaltel eran gratis los findes hasta el dia de los "enamoraos". Llega tarde, Amena nos mandó un sms hace semanas diciendo lo mismo si bien no recuerdo bien la fecha de finalización de la oferta.

No si en papel ya invierten los jodios.

A ver que pasa ahora con eso de los 3 megas de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Más de un millón ????? si somos 2 millones de censo en todo euskadi? son todo familias monoparentales? a mi no me salen las cuentas...

🗨️ 1
Stan

Claro que tienen mas de un millon... de lineas activadas. Los operadores nos cuentan asi. Tambien Telefonica nos cuenta por docenas de millones aunque es totalmente irreal decir que "hay x millones de clientes".

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Será hijoputa....y lo importante son los clientes...no me jodas.

Firmado: Quemadisssimo

🗨️ 8
zervezator

Si es que son... la carta del consejero bien podría ser portada del jueves por lo cómico del asunto.

Esto se está poniendo caliente, ambas compañias los nuevos naranjitos (orange) y los "naran-getas" de euskaltel nos bombardean con ofertas, mensajes, avisos, etc,... me acaba de llegar un sms que dice que a partir de ahora el nuevo número de atención al cliente 24 horas al dia es el 470. Una rápida búsqueda en el google y aparece una página de orange-amena.

Ansioso espero las oferta de aparatos estratosféricos por permanencia en cualquiera de los dos operadores, porque parece que pertenecemos a los dos!!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Segun estoy leyendo los post, me llega un sms de Orange y dice que mi nuevo nuenero de atencion al cliente es el 1414, que llame para cualquier consulta.

Tienen una cara estos de Orange, si yo soy cliente de Euskaltel de hace un monton de años, y mi numero de atencion al cliente es el 900840200, en fin ni caso, haber cuando nos desligamos de Amena, y somos libres.

Salud

🗨️ 6
tesquiero

libres no, de euskaltel, k no es ni parecido :-D

🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
Holis

A mi me ha llegado lo mismo pero con el numero 470

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez