Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Comienza la aventura.

Hola. Aquí en Huelva capital, hoy me llega el técnico de Telefonica a instalarme una línea nueva (abandono el ono). Automáticamente acabo de llamar a Jazztel para contratar los 20 Mb ( de momento ya me han pedido el número de cuenta ) y me dicen que me mandan el contrato por mensajería.
    Me dan entre 20 días y un mes para activarlo.
    En fin, que ahí voy y que dios reparta suerte.
    La pregunta: ¿A qué santo hay que rezar?

Bueno ya os iré poniendo cómo va mi caso.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy 20 del 12 me avisan que el 26 es el gran día. El Señor es…

Hoy 20 del 12 me avisan que el 26 es el gran día.

El Señor es mi pastor, con el nada me falta...

• Cerrado

Demasiao rápido creo yo: ayer 13 de diciembre me llega el…

Demasiao rápido creo yo: ayer 13 de diciembre me llega el router con todas las instrucciones. Pero si todavía no me han portado, y otros del foro que sí tienen línea llevan esperando el router un o dos semanas.
      Jesusito de mi vida tú eres niño como yo...

• Cerrado

Avanzamos: El miércoles 7 de diciembre recibo el contrato. Lo…

Avanzamos: El miércoles 7 de diciembre recibo el contrato. Lo relleno y lo envío inmediatemente.
      Padre nuestro que estás....

• Cerrado

[Editado 29/11/05 22:56]

6

Puffffff, pues si que estás cerca tio, que suerte, vas a…

Puffffff, pues si que estás cerca tio, que suerte, vas a pillar una buena tasa de megas. Solicite los 20megas igual que tu, pero ahora mismo estoy sin línea desde hace 1semana, haber que ocurre mañana con el plazo éste de 7días que tienen para resolver incidencias de líneas. Yo pertenezco a la central Huelva-Onuba, ostras, ahora recuerdo que pertenecemos a la misma central :), la última que se abrío en Huelva.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 29/11/05 16:08]

Bueno, ( :-P no bajé la dichosa portañica) pero acabo de leer…

Bueno, ( :-P no bajé la dichosa portañica) pero acabo de leer en otro hilo que es mejor no instalar roseta, sino teléfono y router directos al PTR ¿qué os parece?

Por cierto Killer, que el mío se empeñó en lo contrario, en no instalar el PTR porque debía haber uno en la casa. Pero a mí me interesaba que lo pusiera donde al final se puso, je,je.

• Cerrado

Martes 29: el "técnico" de Telefónica me instaló el PTR ayer…

Martes 29: el "técnico" de Telefónica me instaló el PTR ayer por la tarde: la primera en la frente, voy a instalar la roseta y no funciona el PTR, solo la clavija de prueba, pero no donde debe ir la conexión normal. En fin, lo enchufaré a la de prueba , es lo mismo ¿no?.

Hoy por la mañana ya me llaman los de Jazztel para grabarme la autorización de portabilidad. Que en 21 días (qué exactitud) está todo funcionando.

Veremos.

• Cerrado

Podias intentar batir el record de 'tirada a la basura del…

Podias intentar batir el record de 'tirada a la basura del ptr', que creo, con orgullo, en mi poder en 5 minutos.
        Pa ver la carita del de la contrata de telefonica cuando le dije que no me estropeara la pared haciendo un taladro para atornillarlo que antes de que guardase el parte de instalación ya lo habia desmontado.
        (Por que intente convencerlo de que no lo pusiera, pero el chaval muy profesional me dijo, que era su obligación, que yo despues hiciese lo me diera la gana)

• Cerrado

6

si, es lo mismo.. pero habrás bajado la pestaña del ptr para…

si, es lo mismo.. pero habrás bajado la pestaña del ptr para probar en la roseta, no? :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba a bajar la puertecita de la roseta de prueba y ya…

Prueba a bajar la puertecita de la roseta de prueba y ya debería funcionar la toma externa.

• Cerrado

Para eso si que son rapidos si. Pero despues no quiero ni…

Para eso si que son rapidos si. Pero despues no quiero ni decirtelo, con la ilusion que tienes no quiero que te amargue el dulce.

• Cerrado

Suerte amigo, reza a todos los santos!!! jaja Ya iras…

Suerte amigo, reza a todos los santos!!! jaja

Ya iras contando, pon tu caso de cronologia en un post que hay especifico y ve actualizando las fechas.

salu2