BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuál es el mejor pan de molde de supermercado?

BocaDePez
BocaDePez

El pimpollo Paco ese se aburre mucho, ¿no?

Porque vaya manera de dar su opinión…

Emad

O sea, no se puede hablar de votos/votar pero se puede hacer propaganda de izquierda? → ¿esto qué es??? → [ 🤦‍♂️🤦‍♀️ ]

Quiero poner "hombre con la mano en la frente" y sale, si o si , una mujer… jajaja … Hablando de izquierda, la Montero ha hackeado el foro… jajajaj

🗨️ 5
Josh

Ves al foro política estando identificado como usuario y abre los posts que quieras sobre el tema, respetando escrupulosamente las normas que tienes en la cabecera del mismo. Es decir, se puede hablar de política de forma civilizada, lo que no se puede es usar ese tema para obtener placer y pasar el rato despreciando a los que no piensan como tú. Si yo veo eso borraré y banearé si es necesario.

Por cierto, aprende a usar bien el formato del editor por favor: Si: *negrita*. No: <b>negrita</b>.

🗨️ 2
Emad

Lo hice pero no funciona siempre, sobre el icono "palma a frente" prueba tu Josh y verás.

Luego, quien se "ofusca" no soy yo, el BDP .210- me escarna por que YO tengo un "problema" O sea, el BDP NO acepta que yo tenga opinión diferente!!! Y no al revés.

Mucha suerte,

🗨️ 1
Josh

Por favor, relee detenidamente mi anterior mensaje. Te explico cómo formatear en negrita para que no metas código erróneo como estás haciendo.

Respecto a lo del emoji, debe ser algún fallo del editor. Por mi parte no hay intencionalidad de ningún tipo. 🤦‍♂️

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver tu comentario con una comparativa de pan de molde de supermercado?

¿Te has equivocado de thread?

🗨️ 1
Emad

mira la etiqueta derecha esquina superior …

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, se han dejado atrás el pan del Lidl, que curiosamente es el mejor de todos. El integral está muy bien.

A lo peor lo han omitido a propósito, para poder promocionar el del final.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues curiosamente lo produce Pimad, S.A. (filial de Bimbo que se dedica a la producción para marcas blancas), al igual que el pan de molde de Eroski, Alcampo, Dia.

En el caso de Mercadona lo produce el Grupo Siro.

También se han dejado en la comparativa el pan de molde de BonArea.