Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La comida no se tira.

quilloquepasa

El francés abre una maleta llena de quesos de todos los tipos, corta dos trocitos de uno y tira el resto por la ventana.

El musulmán le dice: ¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa comida?

El francés responde: En mi país nos sobra el queso, no pasa nada.

Luego el inglés saca una mochila llena de bolsas de té, se prepara uno y tira el resto por la ventana. El musulmán sorprendido de nuevo le dice: ¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa bebida?

El Ingles responde: En mi país nos sobra el té, no pasa nada.

Entonces llega el español, saca de una maleta un jamón ibérico y una botella de Rioja y se pone hasta el culo de comer hasta que no queda ni el hueso.

El musulmán le dice ¿Que pasa, que en tu país no sobra nada?

Y coge el español al moro y lo tira por la ventana....

txus007

:D xDDD, lo sabia con.......¿?

Salu2

quilloquepasa

Un General de la Legión Extranjera decide hacer una visita de control a un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto. Al rato de llegar, el Capitán del campamento le explica cómo está todo por allí y lo acompaña en una inspección.

- Muy bien Capitán, vayamos a inspeccionar el fuerte, y luego búsqueme un alojamiento porque pienso quedarme unos dos meses.
El Capitán lo acompaña y le va explicando durante la inspección:

- Esta es la cocina, esa puerta es de la sala de reuniones...

- Muy bien, muy bien -va diciendo el general.

- Y esta puerta es la sala de recreo...
El General va abriendo y va comprobando todo, y siguen por el pasillo y observa que el Capitán se salta una de las puertas.

- Sólo por curiosidad Capitán, esa puerta que nos hemos saltado ¿qué es?
Verá General... en esta puerta tenemos a la camella... como usted comprenderá, somos 150 legionarios... que nos pasamos meses enteros en completa soledad... y para mantener la moral de la tropa alta, me pareció bien permitirlo...

- Está bien, Capitán, si eso mantiene la moral de la tropa alta...
Pasa un mes, y el General comienza a sentir la abstinencia de sexo y decide ir al Capitán y confesárselo.

- Mire... ya llevo un mes aquí... yo también soy un hombre... ¿podría hacer uso de la camella?

- Por supuesto mi General, le comprendo perfectamente, aquí tiene la llave. El general se va donde la camella, y a los 20 minutos sale subiéndose la bragueta. El Capitán que lo ve le dice:

- ¡¿Pero cómo, mi General?! ¿¿¿Sólo 20 minutos???

- ¿Cómo que sólo 20 minutos? ¿Pues cuánto tarda un soldado raso?

- Hombre, no sé, pero el pueblo más cercano está a una hora, así que una hora para ir y otra para volver..

quilloquepasa

No entiendo cómo se ha repetido este hilo, así que si un amable moderador elimina el presente le estaré agradecido.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

También lo ves repetido. Yo pensaba que se me había escapado la mano con la cerveza.

🗨️ 15
quilloquepasa

Por lo visto al que se le ha escapado la mano con la cerveza es a mi... Pero me encanta que me ocurra eso.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si te pilla el cura del pueblo... te hace esto:

Imagen original en http://blogdeocio.com/wp-content/archivos/borracho.jpg
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Zapatero se encontró con tres bellas damas en una discoteca, una pelirroja, una rubia y una morena. Sentándose junto a ellas y dirigiéndose a la pelirroja le hizo la siguiente pregunta:

- Soy el Presidente Zapatero ¿Cuánto me cobraría por pasar una noche conmigo?

A lo que la pelirroja le responde: - A Ud., señor Presidente, le cuesta 2.000 €.

Luego le hizo la misma pregunta a la rubia, y ésta le respondió: - A Ud., señor Presidente, le cuesta 1.000 €.

Al mirar a la morena y hacerle la misma pregunta, esta fue su respuesta: - Señor Presidente, si usted puede levantarme la falda tan alto como están los impuestos, bajarme las bragas tan bajo como están los sueldos, sacarse esa cosa suya y que se le ponga tan dura como está la vida, mantenerla tan alta como están los precios y joderme de esa forma tan dulce y delicada como está jodiendo al pueblo español, a usted, señor Presidente, NO LE CUESTA NADA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy escuchando a ZP y dice que defiende la lucha contra la pobreza en el mundo, pero hace un rato fui al centro del pueblo y había una docena de personas pidiendo limosna en la calle.

🗨️ 1
LoRdShAn

Es que españa no entra dentro de "su mundo", asi que no toca defender la lucha aqui...

Un saludo.

Worked

Duplicated: La comida no se tira. cierro este (me refiero al enlace) que tiene menos respuestas.

🗨️ 1
manrovi

Sólo has cerrado una rama, no todo el hilo.

¿Has ido a afilar la Katana?