BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cometnario sobre algunas respuestas

BocaDePez
BocaDePez

He leido un par de respuestas que rayan el insulto hacia los que han preguntado.
Cuando alguien hace una pregunta, por tonta que sea, no nos da derecho a llamarle imbécil integral, la gente acude a este foro para aprender, cierto es que algunos utilizarán lo que han aprendido con fines no muy nobles, pero eso sigue sin concedernos el derecho a dejarlos en ridículo.
Que hay una pregunta tonta, pues se responde, porque NADIE nace sabiendo y porque si mañana soy yo el que la hace me gustaría que me la respondieran, porque quizás sea una gilipollez, pero es una gilipollez que no conozco.

Au

P.D.: ("rayan el insulto" != insultar)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pasku27

pa comenzar a nadie se le ha llamdo imbecil integral que yo sepa

lo que pasa es que muchas veces la gente pregunta cosas que ya estan respondidas en otros posts y eso al final cansa un poco
Tambien los hay que preguntan cosas por perreria, por que prefieren poner su pregunta en un post antes de usar 5 minutos de su tiempo en buscar la respuesta por si mismos y esa no es una buena actitud por eso la gente pasa o contesta como contesta aunque no creo que en ningun momento se haya usado un tono excesivamente fuerte, lo que pasa es que esto es un foro no un baile de salon y igual que unos tienen derecho a preguntar memeces otros tienen derecho a ironizar un poco sobre ello

Venga, un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es que en ningún momento a nadie se le ha llamado imbécil integral, ni mi intención ha sido insinuar eso, ese insulto no ha sido un ejemplo de contestaciones en este foro, ha sido una exageración que en ningún caso, repito, ha querido expresar nada más.

Au

Josh

Por favor, estos temas, al foro bandaancha.st