BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comerciante de La Coruña contactando con Madrid!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias me llamaron de jazztel para ofertarme los 20Mb.
Les dije que si y me enviaban el contrato.
Lo acabo de recibir ace nos minutos y veo que la plataforma de donde me llamaban era de La coruña.Me indica asi:
Plataforma Ventas jazztel
Adequo coruña SL

Ronda de outeiro ,306 Entlo
15011 La coruña.

A alguien mas se ha puesto en contacto o le han llamado desde esta plataforma viviendo en madrid??

Thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llamaré a jazztel para darme de alta, paso de los que llaman por tfno

Tonymix

Después de múltiples llamadas al 1565 por diversos asuntos / contrataciones de amigos / familiares, me he dado cuenta de que hay muchos gallegos en atención al clientes.

Puede que el centro de llamadas esté físicamente en La Coruña.

De todos modos, como te comentan por aquí, yo optaría mejor por llamar a Jazztel y no decir que sí a alguien que te llama. Nunca se sabe si realmente son de Jazztel o alguien que se quiere hacer pasar por ellos para obtener tus datos personales y/o bancarios.

BocaDePez
BocaDePez

Si me parece bien vuestra idea, y despues de ablar con la señorita tambien pense de que podia ser un fraude pero ya me a llagado el contrato y se nota que es de jazztel, asi que no se que acer todavia pero bueno.
gracias de todas formas

jaime0000

Creo que hay dos CAT: uno en Madrid (Alcobendas) y otro en La Coruña. Por eso muchas veces cuando llamas te lo coje alguien con acento galego :)