impresiones de un promotor de wanadoo
Antes de nada cabe decir, que soy estudiante de último curso de ingenieria infórmatica y me he cogido este curro (que por cierto he acabado hoy) por lo que pagaban.
Os digo lo que yo pienso; he oido tantísimas malas historias con wanadoo que no me lo pondría nunca, tengo ya.com desde hace 3 años y ningun problema, ahora mirandome servidores.com, pero bueno al lio.
Yo he vendido tres packs wifi esta tarde (eso si, están buscadísmos, sólo me llegaron 5 en 12 días de trabajo, que traducidos son un mes de curro, no se trabajaba todos los días, dos días o tres por semana) a un precio de 98.99.
También tenía modem y router (con cables) a 59.90.
La duración del contrato un año.
Las llamadas se hacen por Uni2 y la gente está teniendo mil problemas de factura.
Para enviar el kit (los que lo pidieron por teléfono o por internet) tardaban una media de mes y una semana en llegar.
Muchísimas deficiencias a la hora de darse de alta (colas interminables al teléfono, unos 20 minutos)
Por último la oferta en centros comerciales (Carrefour de Barcelona en mi caso, no diré cual, jeje) era que para las llamadas locales se regalaba 3 cuotas y para el naveghable 2, independiente que fuera modem, router o wifi; por teléfono no había cuotas gratuitas pero no pagabas por el kit y únicamente servían el modem. Si lo comprabas en centro comercial te devolvían 20 €:
NAVEGHABLE
59.90 (modem y router con cables) - ( 36+iva * 2)
98.99 (wifi) - ( 36+iva * 2)
CIUDAD
59.90 (modem y router con cables) - ( 36+iva * 3)
98.99 (wifi) - ( 36+iva * 3)
Bueno ese es mi granito de arena, si os puedo ayudar en algo decidmelo,....ah! procedimiento para darse de baja,....lo mejor el burofax
Yo siempre he ido con la verdad por delante (no nos llevamos nada de comisión por pack vendido ni nada) explicandoles todo y sin mentir. Mucha gente no sabía que había que seguir con la linea de teléfonica