Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comerciales de Wanadoo Flipalo!!

Ayer se paso un comercial de Wanadoo intentado venderle las bondades de su ADSL naveghable. El caso es que después hacerle unas preguntas creo que se puso a mentir como un kosako.

Me dijo que era el mejor contrato de todos porque ponía la dirección donde escribir para darse de baja. Y yo creo que eso lo tienen todos.
    Que no pasa nada si funciona mal porque no tenía duración mínima, nada de 1 año de duración. Yo creía que era un año.
    Y sobre mi pregunta sobre un router WIFI, me dijo que no llevaba, pero en cualquier centro comercial los venden a 17€ (si, diecisiete)
    Que miedo!!, espero que no le hiciese el lío a nadie.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/01/05 02:33]

impresiones de un promotor de wanadoo Antes de nada cabe…

impresiones de un promotor de wanadoo

Antes de nada cabe decir, que soy estudiante de último curso de ingenieria infórmatica y me he cogido este curro (que por cierto he acabado hoy) por lo que pagaban.

Os digo lo que yo pienso; he oido tantísimas malas historias con wanadoo que no me lo pondría nunca, tengo ya.com desde hace 3 años y ningun problema, ahora mirandome servidores.com, pero bueno al lio.

Yo he vendido tres packs wifi esta tarde (eso si, están buscadísmos, sólo me llegaron 5 en 12 días de trabajo, que traducidos son un mes de curro, no se trabajaba todos los días, dos días o tres por semana) a un precio de 98.99.

También tenía modem y router (con cables) a 59.90.
      La duración del contrato un año.
      Las llamadas se hacen por Uni2 y la gente está teniendo mil problemas de factura.
      Para enviar el kit (los que lo pidieron por teléfono o por internet) tardaban una media de mes y una semana en llegar.
      Muchísimas deficiencias a la hora de darse de alta (colas interminables al teléfono, unos 20 minutos)

Por último la oferta en centros comerciales (Carrefour de Barcelona en mi caso, no diré cual, jeje) era que para las llamadas locales se regalaba 3 cuotas y para el naveghable 2, independiente que fuera modem, router o wifi; por teléfono no había cuotas gratuitas pero no pagabas por el kit y únicamente servían el modem. Si lo comprabas en centro comercial te devolvían 20 €:

NAVEGHABLE

59.90 (modem y router con cables) - ( 36+iva * 2)
      98.99 (wifi) - ( 36+iva * 2)

CIUDAD

59.90 (modem y router con cables) - ( 36+iva * 3)
      98.99 (wifi) - ( 36+iva * 3)

Bueno ese es mi granito de arena, si os puedo ayudar en algo decidmelo,....ah! procedimiento para darse de baja,....lo mejor el burofax

Yo siempre he ido con la verdad por delante (no nos llevamos nada de comisión por pack vendido ni nada) explicandoles todo y sin mentir. Mucha gente no sabía que había que seguir con la linea de teléfonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no te dijo también que los pájaros maman?? ;-) Yo no se si…

Y no te dijo también que los pájaros maman?? ;-)

Yo no se si te diría todo eso, pero si lo dijo... el tío no sabe ni donde tiene la mano derecha.

O peor aún, tiene más caradura que una pared de hormigón armado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A este tipo de "individuos" siempre le freno con la misma…

A este tipo de "individuos" siempre le freno con la misma frase:

" ¿ Tu tienes lo que tiene que tener un hobre/mujer para decirme eso por escrito...con fotocopia de tu DNI,etc..? "

Siempre se van con el rabo/bakalao entre las piernas argumentando alguna excuza.

• Cerrado

Oye, y no le pediste su numero de telefono o algo por el…

Oye, y no le pediste su numero de telefono o algo por el estilo? Yo tambien quiero un router wifi por 17€!

• Cerrado

¿Un router wifi a 17 €? Pues es verdad, sólo tienes que coger…

¿Un router wifi a 17 €? Pues es verdad, sólo tienes que coger el avión irte a algún mercado de Pekín ..... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Contrato de 1 año o Uni2 penaliza con cuotas que restan del…

Contrato de 1 año o Uni2 penaliza con cuotas que restan del año + componententes subvencionados en alta.

El router wifi en punto de venta tenía un precio de 99€ (Iva incluido). Ya no se distribuye desde hace unos meses, si queda alguno es stock.