Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comerciales de Timofonica.

Buenas! Os quiero contar el argumento que un comercila de timofonica me daba ayer con la excusa de intentar vender a mi empresa el pack de mantenimiento de ordenadores y monitores.
    El tio empezó diciendome que nos iban a subir la cuota mensual en unos 3 € porque se habia abusado de la tarifa plana en llamadas nacionales que ellos nos habian ofrecido. :-o :-o. Pero que para compensar esa subida nos ofrecia el pack de mantenimiento. Vamos, que el tio con esa excusa te intentaba colar el pack. En seguida me reboté y le dije que nanai de la china. Que el mantenimiento ya nos lo hacia el personal interno de la empresa y que las llamadas nacionales gratis son eso, gratis. El tipo enseguida cerró la boca y se despidió.

Tienen un morro que se lo pisan. Os aseguro que después me sentí indignado de como te mentian para intentar venderte un producto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

[Editado 9/11/07 08:59]

jajajajajajaja hombre el emoticon creo que lo dejaba claro...…

jajajajajajaja hombre el emoticon creo que lo dejaba claro...

desde ahora pondré algo así como "mokli sets mode +ironic" 8-)

soy comercial de TME desde hace 12 años, sobre todo coordinando equipos comerciales y sé muy bien que hay que vender como sea pero no vale todo, y más de una vez he tenido que sacar tarjeta roja o incluso recomendar que vayan al juzgado a presentar denuncia (supuestas suplantaciones de firma, etc).

no, no vale todo.

• Cerrado

seguramente el comercial de Jazztel no necesita vender…

seguramente el comercial de Jazztel no necesita vender nada...

Es igual que sea de telefonica, jazztel, ya , orange etc, son comerciales y tienen que vender como sea.

salu2