BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los comerciales de Telefónica me timan

chien1

El pasado diciembre realice una portabilidad de Orange a Movistar por una oferta telefonica de un comercial (YA LO Sé MAL HECHO):( :( por un Nokia e71. por 0€

El problema surge cuando en vez de este telefono me enviar un Nokia 5800. Llamo inmediatamente a Movistar y me dicen que ese es el telefono que he contratado y que me lo tengo que quedar.

Tras mil llamada al 609 y un email reclamando esto, consigue que una operadora me mande una compañía de transporte para recoger el teléfono y una vez que lo tenga allí me llamaría para proceder a enviarme el telefono. Les envio el telefono y cuando intento volver a hablar con esta operadora (tenía su extensionm, su nombre y todo) no se pone nunca ni responde a los mesajes que le dejo y finalmente me dicen que mi incidencia no la llevan en ese departamento sino en el departamento de reclamaciones y que me llamaran.

Ese mismo dia habla con ellos y me dicen que no tengo razon y que como no tengo ningun teléfono me ofertan unos cuantos, pero nunca el Nokia E71 que me ofrecieron. Les pido la grabación y primero me dicen que me la envian y luego que no la tienen.

Que puedo hacer al respecto?. Tengo pensado poner una denuncia en la pagina de ministerio de Telecomunicacionesm pero tardan 6 meses en contestar.

Otra alternativa es hacer una portabilidad a otra compañía pero, aunque ya no tengo ningun teléfono suyo, seguro que me intentarán cobrar una indemnización.

Alguna idea?

mplab

tienes que irte de movistar si o si, en otro caso habran hecho contigo lo que querian y tu te dejaras.

Lucha, se fuerte, reclama, anima a tus amigos a abandonar esa compañia, quema cabinas de telefono, rompe escaparates de tiendas telefonica, da de baja la linea de telefono y el adsl si es con ellos.

Ahora eres un insignificante consumidor contra una gigantesca compañia internacional. O luchas o pones el culo.

PD. Mucha gente no le importa que le timen o le cobren mas que en otra compañia, pero seguro que cuando le piden en la calle un necesitado dicen que no o ni piensan en enviar pasta a haiti. pero por telefonica lo que sea, Pobres accionista de telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te equivoques mplab, por su puesto que voy a luchar y no voy a poner el culo, pero creo que en esta vida las cosas hay que hacer las con cabeza y analizar todas la posibles alternativas que se presenta.

Por hacer las cosas más rápidas no estan mejor hechas.

Como puedes ver barajo dos alternativas, pero escribo en este foro para que la gente que haya tenido problemas similares me de su experiencia en el asunto.

Saludos.

🗨️ 1
Mocho

Acude a la OMIC, es mucho más rápido que usuariosteleco.es