Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Los comerciales de Telefónica me timan

    El pasado diciembre realice una portabilidad de Orange a Movistar por una oferta telefonica de un comercial (YA LO Sé MAL HECHO):( :( por un Nokia e71. por 0€

    El problema surge cuando en vez de este telefono me enviar un Nokia 5800. Llamo inmediatamente a Movistar y me dicen que ese es el telefono que he contratado y que me lo tengo que quedar.

    Tras mil llamada al 609 y un email reclamando esto, consigue que una operadora me mande una compañía de transporte para recoger el teléfono y una vez que lo tenga allí me llamaría para proceder a enviarme el telefono. Les envio el telefono y cuando intento volver a hablar con esta operadora (tenía su extensionm, su nombre y todo) no se pone nunca ni responde a los mesajes que le dejo y finalmente me dicen que mi incidencia no la llevan en ese departamento sino en el departamento de reclamaciones y que me llamaran.

    Ese mismo dia habla con ellos y me dicen que no tengo razon y que como no tengo ningun teléfono me ofertan unos cuantos, pero nunca el Nokia E71 que me ofrecieron. Les pido la grabación y primero me dicen que me la envian y luego que no la tienen.

    Que puedo hacer al respecto?. Tengo pensado poner una denuncia en la pagina de ministerio de Telecomunicacionesm pero tardan 6 meses en contestar.

    Otra alternativa es hacer una portabilidad a otra compañía pero, aunque ya no tengo ningun teléfono suyo, seguro que me intentarán cobrar una indemnización.

    Alguna idea?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1