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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Los comerciales sudamericanos de Telefónica son lo peor

    No tiene que ver con racismo, que quede claro.

    Este tipo de comerciales son carne de cañón, por unos pocos euros contratan a sudamericanos que les dan un cursillo de 4 minutos y a timar a la gente...

    1.- No te saben decir si te van a devolver o no el dinero de una reclamación.

    2.- Cuando les pides la reclamación es cuando en ese mismo instante generan una reclamación. Olvídate de aquellas reclamaciones que te hayan hecho sin que te hayan dado el numerito.

    3.- Cuando te pregunten el cuestionario de satisfacción al cliente es mejor responder que no te han resuelto la incidencia porque de lo contrario no te van volver a hacer caso.

    4.- Cuando el comercial ve que no puede contigo, te pasan a un coordinador que no te deja hablar, se pone a hablar y hablar hasta que te canses... tienes que aguantar y decirle que te escuche... tienes que pararle los pies y ponerte firme.

    5.- El coordinador sudamericano no te va a pasar con nadie más... te dice que es imposible... si llamas por la mañana pronto te dicen que el coordinador no ha venido todavía (mentirosos) y que te llamará al móvil en 10 minutos (todavía estoy esperando la llamadita del majete o la majete).

    Es una verdadera verguenza lo que están haciendo con la gente...

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    • Cerrado

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      lo peor es que eso mismo se lo hacen a sus compañeros de…

      lo peor es que eso mismo se lo hacen a sus compañeros de españa.. te pasan la llamada te cuentan una milonga o te dan un numero equivocado con tal de pasarte al cliente... al final.. el cliente tiene una orden de traspaso a otro operador, tiene la linea bloqueada por falta de pago o cosas mas rocambolecas..

      yo lo que hago siempre es recomendar al cliente que llame al 1004 solicitando reclamacion comercial.

      por cierto.. el virtual... la persona que esta detras de la maquina que pregunta el motivo de la llamada.. tambien esta en peru. :DD

      y si me tiras de la lengua... tambien putean a las plataformas de atencion que hay en españa... de pronto su curva de llamadas baja extrepitosamente... se le llama para preguntar que pasa y resulta que tienen esceso de personal en un turno... se les pide que cambien la distribucion de perfiles para no sobrecargar al resto de plataformas y.... tu crees que lo hacen? a la tecera.

      asi ajustan su curva y de esta forma parece que rinden mejor que el resto de las plataformas. una mierda.

    • Cerrado

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      Ale ya sabes por que pagas mas, para que el que te atendia se…

      Ale ya sabes por que pagas mas, para que el que te atendia se quede sin trabajo, y se lo den a uno que cobra menos, que no te entiende, al que no entiendes y que los de la corbata se llenen los bolsillos, o caso te crees que se ganan 3000 millones al año dando calidad, y tratando debidamente al trabajador y al cliente.
      En lugar de dar tanto el coñazo date de baja.

      • Cerrado

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        lo que hay que hacer es presentar una reclamacion por escrito…

        lo que hay que hacer es presentar una reclamacion por escrito mediante fax a telefónica porque son operadores de atento en perú,ellos trabjan porque se dedican a despedir a los españoles porque son más caros aunque contraten gente poco profesionales y sin saber español,

        en un futuro solo estarán ellos trabajando y nosotros en el paro, sería buena dar a teleonica todas las quejas posibles para que se den cuenta de que esa no es la mejor solución

        • Cerrado

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          La culpa de todo esto lo tienen los responsables de aquí, de…

          La culpa de todo esto lo tienen los responsables de aquí, de España, que con tal de abaratar costes, se llevan sus call-centre a donde sea.

          Lo que importa es que los comerciales que te cogen la llamada sean lo más incompetentes posibles, para así, según estos responsables, la gente se canse y no reclame.

          Es un negocio. Lo habrán calculado y habrán visto que actuando de esta forma aunque se le vaya clientes les compensa. Total, es un desmadre la atención al cliente que dan todas las operadoras. Saben que por probabilidad tarde o temprano terminarás de nuevo con ellos.

          • Cerrado

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            muchas veces la incompetencia de los telops(en este caso no…

            muchas veces la incompetencia de los telops(en este caso no me refiero a 1004) y si al servicio tecnico es por la operativa que les manda decir telefonica, pq saben perfectamente que con esa operativa van a generar muchas averias a casa del cliente con sus desplazamiento del tecnico y más llamadas

            • Cerrado

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              no te creas tanto... depende de la empresa... si ves una…

              no te creas tanto...

              depende de la empresa... si ves una averia generada por inelcom flipas.

              lo normal es que el tecnico la cierre sin mas.

        • Cerrado

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          El servicio que dan este tipo de operadores es muy malo. No…

          El servicio que dan este tipo de operadores es muy malo. No tienen experiencia, les dan un cursillo para andar por casa y luego a decir tonterías y pasar el rato en el teléfono.

          Les da igual, son de otro país y no les importa si la gente de aquí de España se quedan sin línea de teléfono o te cobran de más. Para ellos eso no es importante.

    • Cerrado

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      La verdad es que a veces se nota qu no saben y se limitan a…

      La verdad es que a veces se nota qu no saben y se limitan a repetir una y otra vez dos o tres frases.

      Y eso con suerte, porque a una prima mía le tocó uno que no entendía bien el idioma, ¡verídico, no es coña!, y tenía que preguntarle al compañero casi todo o pasárselo directamente.