No tiene que ver con racismo, que quede claro.
Este tipo de comerciales son carne de cañón, por unos pocos euros contratan a sudamericanos que les dan un cursillo de 4 minutos y a timar a la gente...
1.- No te saben decir si te van a devolver o no el dinero de una reclamación.
2.- Cuando les pides la reclamación es cuando en ese mismo instante generan una reclamación. Olvídate de aquellas reclamaciones que te hayan hecho sin que te hayan dado el numerito.
3.- Cuando te pregunten el cuestionario de satisfacción al cliente es mejor responder que no te han resuelto la incidencia porque de lo contrario no te van volver a hacer caso.
4.- Cuando el comercial ve que no puede contigo, te pasan a un coordinador que no te deja hablar, se pone a hablar y hablar hasta que te canses... tienes que aguantar y decirle que te escuche... tienes que pararle los pies y ponerte firme.
5.- El coordinador sudamericano no te va a pasar con nadie más... te dice que es imposible... si llamas por la mañana pronto te dicen que el coordinador no ha venido todavía (mentirosos) y que te llamará al móvil en 10 minutos (todavía estoy esperando la llamadita del majete o la majete).
Es una verdadera verguenza lo que están haciendo con la gente...