BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

comerciales de "a pie" , pobrecitos.

xili

Ayer, en la tienda donde curro vinieron un par de comerciales a intentar vender el procuto de jazztel a mi jefe. A él no le interesava y después de unos 5 minutos consiguió kitarselos de encima. Justo antes de salir por la puerta, los enganché yo y les pregunté ke pasa con el 1565, me dijeron ke nada. Les dije, pos yo soy cliente de jazztel, llevo una semana intentando hablar con ellos y me ha sido imposible. Se hicieron los sorprendidos, me dijeron ke probara, ke ellos llaman y les pillan el teléfono. En ese mismo momento, pille el teléfono y... evidentemente me colgaron la llamada, me dijeron ke siguiera probando, ke lo pillan. En fin, les toké un poco los huevos con este tema.
Les pregunté cuando iban a doblar de velocidad (2MB), me dijeron ke sobre mayo. Les pregunté sobre los 4 MB, dijeron que eso lo dijo el Pujals en una entrevista, y ke no hay nada de oficial en eso, ke no está ni planificado. Entonces les pregunté por los 20 MB y se rieron, que eso ni sikiera se lo han planteado. Al final los ke se kerían ir eran ellos. Se cambiaron los papeles, hacía 5 minutos mi jefe intentaba librarse de ellos y después ellos intentaban librarse de mi. En fin, antes de ke se fueran, les dije ke mejoraran su servicio en general: calidad conexión y servicio de atención al cliente en lugar de seguir intentar más clientes. Però ya se sabe, esto es una empresa y hay ke hacer dinero rápido.
Como se dice por aquí... hay mucho peligro de que esto se convierta en Wanadoo 2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kroy101

a un par de comerciales (encima de los de a pie) les dices que mejoren "su servicio en general: calidad conexión y servicio de atención al cliente" ???? pero tú estás loco? para qué lo hiciste, para pasar el rato o simplemente para tocarles las narices

tú crees que a elllos les importa lo más mínimo esas cosas de las que te quejas? y que aunque les importara, podrían hacer absolutamente nada para solucionarlas? es como si viene el tío a leerte el contador del gas y le cuentas tus penas sobre lo fría que te sale el agua por las mañanas, o lo caro que es el gas, que a ver si tiran ya el gaseoducto euroasiático...

un par de pringaos como los que te visitaron no tienen ni culpa ni responsabilidad ni voz ni voto en las sucias estrategias comerciales del ISP para el que trabajan (conseguir clientes a troche y moche sin preocuparse por proporcionarles un servicio de calidad).. es absurdo que les recrimines nada, bastante jodidos irán ya con un trabajo de mierda como el de comercial

🗨️ 4
jasbd12

Aunque en principio lo que dices es así, no es menos cierto que se hacen reuniones periódicas en las que se les pregunta qué dificultades están encontrando o que reclamaciones son las que plantean los clientes. El Marketing es algo en lo que las empresas gastan mucho dinero y lo que diga un comercial no va al cesto de los papeles y mas si se repite con todos los comerciales. El dar la brasa a un pobre comercial, que al ser "el que da la cara" forma parte de su trabajo en principio no solucionará ningún problema, pero puede ser un granito de arena más para que la empresa sepa qué piensan los clientes y qué es, de lo que funciona o falla, lo que anima o desanima a contratar con ellos.Ten además en cuenta una cuestión fundamental, para un comercial el poder vender es la razón última de su trabajo. Si resulta que va ofreciéndolo y sistemáticamente le van dando con la puerta en las narices "porque es una mierda de empresa la que representa", ese tío no se va a quedar callado, pues está empleando su tiempo y su capacidad y se frustran sus expectativas de contratar por causas ajenas a él. Repito, no es tan mala idea la de dar la brasa a los que dan la cara.No es lo mismo con las/os telefonistas/os de atención al cliente. Ésos sí que les preocupa bastante menos lo que pase, es mas si hay muchas reclamaciones hay más trabajo y con ello tienen mas asegurado su puesto que si todo va como la seda. Lo cual me da que pensar sobre la nefasta atención en los SAC

🗨️ 3
xili

A ver, les dije todo eso porque esperaba que me dieran alguna escusa del 1565. Lo de los 2, 4 y 20 megas ya fue pa darle al pico. En fin, fueron ellos los que entraron, sino querían escucharme... pues que se piraran. Que es lo que hicieron.
En ningún momento les hable pa meterles bulla, solo era curiosidad además ¡son comerciales! Hablar de sus productos es su trabajo.
Y ya que no puedo hablar con el 1565, pues hablé con ellos, no podía desperdiciar esa oportunidad.

🗨️ 1
jasbd12

Lo que yo te estoy diciendo es que hiciste muy bien, a fin de cuentas un comercial vende y representa a la empresa ya que según todos los tribunales lo firmado y afirmado por un comercial vincula a la empresa. Pero demás, añado, el que se le digan las cosas que no gustan de la empresa a la que representa, tendrá más efecto que decirselo a un teleoperador que se olvida del tema en cuanto cuelga el teléfono, mientras que a los comerciales les va el sueldo en ello, ya que cuanto mas vendan mas cobran y si la empresa tiene mala imagen se van a comer un colin.

BocaDePez
BocaDePez

es interesante lo que cuentas, no lo habí considerado desde ese punto de vista... de todas maneras es indignante que no funcione el 1565 como debería y haya que darle la brasa a los pobres comerciales