BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comerciales pesados

JavierM1

Buenas tardes a todos.

Desde hace varios meses, cada 2 o 3 días recibo una llamada de un subnormal de Jazztel........ Si, subnormal, porque solo me llaman subnormales.

¿Qué se puede hacer para parar esto?

!!!!!!!! Estoy harto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Necesito adoptar alguna solución, estoy en la lista robinson esa, les he llamado incluso al número de atención al cliente, para pedirles que cesen esta incordiosa actividad.

No solo no me voy a cambiar de compañía, si no que si alguna vez me cambio, estoy completamente seguro que jamás me cambiaré a Jazztel, compañía que me ha jodido varias siestas, y que llama a las peores horas a dar por c....

BocaDePez
BocaDePez

Hola JavierM1 soy de jazztel estarias interesado en contratar los 20 megas con nosotros a 19,95 al mes hasta Agoto de 2012?

🗨️ 3
Ari

:-O :P

JavierM1

Nombre de host202.246.14.62.static.jazztel.esRed JAZZNET
IP addresses for JazztelBone Clients

Interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que todo lo contrario :P

Ari

Si eres cliente de Jazztel puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico o, a traves del formulario que hay vía web. Además, si tienes contratados los hasta 20 Mbps desde el panel de autogestión puedes bloquear las llamadas no deseadas.

Tienes, a parte, varios temas recientes, creo que uno en la primera o segunda página de este foro que están tratando este mismo tema.

Saludos

🗨️ 2
JavierM1

Le echaré un vistazo.

En mi casa hay una linea de teléfono con Movistar sin ADSL.

Gracias.

🗨️ 1
Ari

La verdad es que últimamente el tema de las llamadas comerciales a cualquier hora del día está otra vez en auge. No sé qué pasa, pero yo, en todos los móviles que tengo he tenido que poner bloqueadores de llamadas. Más la opción que te comento del panel que es una bendición :)

Saludos