BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMERCIALES PATETICOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos:

Acabo de llamar al servicio del cliente de ONO,para que me diesen información acerca de ofertas,que la compañía tiene,ya que estoy intentando hacer un cambio de compañía o permanecer en la misma,que es Telefónica.Y quisiera decir que el trato recibido por parte de los comerciales de la compañía esta llamada ONO ES PATETICO.Solo con el trato recibido por parte de estos,paso de esta compañía y jamás me cambiaría a esta ,ni aunque fuese gratis.Si este es el servicio cara el público como funcionará esta compañía la verdad da miedo.. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No pierdes nada si no entras en ONO.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Especifica un poco más.

BocaDePez
BocaDePez

La calidad de los comerciales de Ono va por este orden de menos a más : distribuidoras y 1400; tiendas própias; plantilla de centros Ono en capitales de provincia.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que al final dependes de una operadora o un operador que no se entera o que esta pasando el dia.

BocaDePez
BocaDePez

y son sudamericanos que están viviendo en su país y no se enteran de nada, están ahi para decir "apege y encienda el router"

no vayaias a ono, no creo que dure mucho esta compañia la verdad...

asmgo

Yo tuve una averia con la tv y al dia siguiente tenia al tecnico en casa y me cambio de decodificador y me solucionaron la averia.

BocaDePez
BocaDePez

es que es su trabajo, que menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo el otro dia tb tuve una averia con la tele todos los canales se veian fatal, llame al SAC y me deje 6 euros y pico en el movil pk todavia no tengo telefono fijo y en media hora me arreglaron el problema, el tecnico con el k hable me dijo si keria k me descontaran 15 euros por las molestias y por supuesto le dije k si, k se vaya a cumplir ya es otra cosa...

superllo

Pues a mi este post, sin ser yo ningún comercial de Ono ni nada por el estilo, me parece de lo más patético.

"El otro día fui al Cortinglé y me atendió una chica áspera, fea y desagradable. No recomiendo a nadie que compre en el Cortinglé nunca. Le deben quedar dos telediarios a esa empresa."

En fin, que hay todo tipo de comerciales, y si a mi en el 1004 no me arreglan algo, pues vuelvo a llamar a ver si pillo a otro que sí lo haga.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Por suerte existe en este pais una empresa como ONO, como todo lo técnico tiene averías, pero en menos de 24 horas tienes un técnico en casa y se soluciona. Probad con Timofonica. Si llamas al 902 y te gastas x euros te los devuelven en tu proxima factura, tan solo tienes que solicitarlo. Creo que es una empresa cojonuda que sin la financiación del estado ha tenido que crear su propia red, no como telefonica que la hemos pagado todos los españolitos. Además si quieres 6, 12 o 25 Mb reales, ¿quién te los dá? Pues Ono sí y además va de puta madre. Muchas veces os dejais llevar por lo que dice la gente sin haberlo probado.....

🗨️ 3
ElViajero

Tu alucinas vecina capono servicio como dios manda! jejejejejejje me troncho con el colega comercial caponero :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿hablas de ONO, ONO?

O te has tomado algo raro o llevas poco tiempo con esta gente...

BocaDePez
BocaDePez

Menos de 24H?, tú flipas.

25MB REALES?, esto... ¿nos chupamos los dedos o qué?

En fin, que te guste me parece bien, pero que digas tonterías no.

Si ellos dieran 25MB REALES, ¿qué hace la gente que no se cambia a ONO?...

Aparte, son 75 euros muchacho... 75 euros... xD.

TomBombadil1

hay gente aburria y no sabe que escribir, vamos como yo ahora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO ONO Y ME VA DE PUTA MADRE TUVE UN PROBLEMA CON LA TELE Y EN 24 HORAS ME LO SOLUCIONARON Y SIEMPRE ME LLEGA LA VELOCIDAD REAL NO COMO ORANGE Q TE GARANTIZAN EL 10 PORCIENTO DE 20 MEGAS OSEA 2 MEGAS OSEA YA ME DIRASSSSSSSSSSS?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo oseo, tu oseas, el osea, nosotros oseamos, vosotros oseáis, ellos osean

BocaDePez
BocaDePez

al que ha llamado patetico a los comerciales de ONO:
pue tu eres un hijo de la gran puta¡¡¡

somos curritos como tu...nada mas

🗨️ 1
superllo

Te van a borrar.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos cosas que decir: La atencion al cliente, es buena, pero no no sirve para nada, pues te quedas igual que antes de llamar ... (y pagando).

Pagas 6 mgb. y solo los tienes casi reales 5 o 6 veces al mes. pues la realidad es que no llegan ni a 4. Saludos.