BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comerciales Orange - Porta

BocaDePez

Hola,
Quiero denunciar que los comerciales de Orange estan llamando a destajo para hacer portabilidad con peores condiciones de las actuales, negandose a mandar la informacion por escrito con todos los detalles y forzando al cliente a decir que SI A TODO a toda prisa prometiendo que mandan todo una vez tramitada la solicitud.

Yo he dicho que NO TOQUEN NADA que si no veo las condiciones por escrito, prefiero esperar, y se han cabreado! Encima!

Estad atentos porque a mi me da que a estos como les digas dos veces que SI durante la conversacion, tramitan la portabilidad y luego todo el marron de reclamar te queda a ti....

Salu2
Nitroxxx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me paso lo mismo con comercial de movistar , tambien agresivo , le decia que aceptaba si mejoraban mis condiciones actuales , gasto muy poco al telefono y prepago , me vendia un contrato para pagar todos los meses y preguntandole las tarifas me informa de unos precios de llamadas mas baratos que los de la pagina movistar.
Al final de varias llamadas les comente que estaba con Erosky que es mas Barato y en 1 mes ninguna llamada mas.
La proxima vez que llamen les dire que estoy con Simyo para ver que dicen ahora de mejor precio¡¡¡