BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

comerciales de ono ofreciendo 10 mb!!!!

raul27

atencion señores, me he kedado boquiabierto esta tarde, me viene un comercial de ono, y me dice que sabia que tenia contratado internet y que si queria ampliar servicios, en esto que le digo que queria ampliar internet, que tenia 4 mb, y me dice que ono esta ofreciendo 10 mb de conexion!!! yo atonito le digo que cual era la velocidad de subida, y me dice que no estaba segura, ke llamara al 902929000 y que me informe, llamo y los de ono no tienen ni idea de eso, alguien sabe si es cierto o falso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Dentro de un tiempo lo van a ofrecer pero no se sabe cuando ni el upload.Salu2

Kanyero

10 mb se ofrece ya para empresas....

MaCKeR

Joder ya están empezando a vender una oferta de la que todavía no se sabe ni la velocidad de descarga (8 o 10 megas) ni la de subida (1 mega, 600, o incluso 300...), ni los precios, ni las fechas de lanzamiento ni nada de nada. Deberían empezar por fijar las velocidades con sus precios, y luego las fechas... esto es una broma.

🗨️ 1
Lechuck1

Lo que más me intriga es porque no ofrecen directamente 20 megas, los capan y todos contentos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voto porq seran 10mb/300kb capados igual q esta ahora, es decir el emule tirara igual d mal.