BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los comerciales de ONO

POC

Bueno. Lo primero tengo que decir que en mi zona unicamente llega Telefonica y ONO. Ya se que ONO tiene los problemas que tiene y de hecho, nunca pensé en contratar con ellos, pero hace un par de días recibí a un comercial de ONO en mi casa:

Mi actitud por supuesto, fue a la defensiva.

- Primero le pregunto por el capado P2P, él me contesta que vive por mi zona y descarga del ares a 1200kb/s (tiene 12 megas), y me jura y perjura que no sabe nada del capado en mi zona (Montecarmelo/Alcobendas/SS Reyes Madrid).

- Después le hablo del router wifi, pretende cobrarme 50€ por él cuando en internet lo regalan, le argumento que esa es otra razón más para NO contratar.

- Tercero y ultimo, el compromiso de permanencia, me parece inaceptable tener que pagar ciento y pico € al darse de baja antes de 1 año.

Pues bien, al cabo de un rato, me llama, vuelve a mi casa con un contrato donde especifica un contrato de permanencia de 6 meses en lugar 1 año y el alta y router wifi gratis. Además se ofrece a venir el día que lo instalen para que me lo dejen todo como yo quiero, porque a veces son chapuzas (cableado, rosetas etc...)

Desde luego, no sé si luego tendré problemas, pero lo que tengo escrito lo tienen que cumplir.... no se si es que tuve suerte de encontrarme con este comercial... Si a los 6 meses no me gusta, adios..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

- Primero le pregunto por el capado P2P, él me contesta que vive por mi zona y descarga del ares a 1200kb/s (tiene 12 megas), y me jura y perjura que no sabe nada del capado en mi zona (Montecarmelo/Alcobendas/SS Reyes Madrid).

Pero sí que habrán oído alguna vez lo que es, aunque sea en otras zonas... ¿O no? :P

Un saludo 8-)

🗨️ 1
POC

Bueno sí ya sabes, en ese tema seguramente se hizo el loco..

BocaDePez
BocaDePez

Quieto parao!! En Las Tablas ese magnífico capado existe.
Te lo digo yo que no paso de 60 kb en los torrentes...

Por desgracia estoy como tu.

wizard-ice

los comerciales de ono te venden a su madre si hace falta, parece mentira que no leais algunos post de gente que lo ha escrito y sufrido en sus carnes. :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
yomimmo

Parafraseando a Custer, el mejor comercial es el comercial muerto :P
Siendo todos malos, los peores (por marrulleros) los de Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales del resto de ISP son en cambio, bellisimas personas, que no tienen conflictos entre la honestidad y conservar el empleo

Nic0

Hola.

Disculpas por anticipado a los comerciales honrados, si es que los hubiese, pero son todos unos estafadores (y eso que no me gusta generalizar). ¿Que piensas que te va a decir sobre lo que le da de comer? ¿la verdad?.

En el mundo de la bandaancha existen tres verdades univerales, y la segunda de ella es "NO TE FIES JAMÁS".

Mi consejo es que NO lo tramites a través de un comercial o telefónicamente, sino online, ya sea oh no, o cualquier otra compañía.

Un saludo.

mero-vingio

En efecto, las condiciones que te dan por escrito te las van a tener que cumplir, también puedes llamar por teléfono a ONO y comentarles si es posible esto que te ha ofrecido el comercial

superllo

Primero, los comerciales (supongo que no todos) venderían a sus madres por un plato de lentejas. A partir de ahí si lo tienes escrito lo tienen que cumplir pero no me gustaría tener que pegarme con el SAT de Ono en una baja por mucho contrato que tengas en tu mano.

Luego, el Ares tiene la misma ventaja que las nuevas versiones del emule, nuevos niveles de ofuscación. El problema es que el nuevo capado de Ono (v 3.0) parece ser que detecta paquetes que no son P2P y les quita prioridad (como el FTP + SSL especial) por lo que es posible que te vaya bien un tiempo... hasta que lo pongan en tu nodo.

Yo creo que, si no te va mal Telefónica (supongo que tienes Telefónica), no te arriesgues. Ono va bien para determinadas cosas pero NO para el P2P. Si a alguien le va bien que rece al Monstruo Espagueti Volador para que tarden en ponerle el capado, porque lo pondrán, eso es algo seguro.

Ale

🗨️ 3
POC

Muchas gracias por vuestras respuestas, desde luego yo lo tengo claro... me lo quedo 6 meses porque 3 meses van promocionados. Cuando pasen esos 6 meses si vengo notando o noto algo, adiós muy buenas, y si me preguntan por qué me doy de baja, ya saben la respuesta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco tienes que permanecer una añito si no quieres pagar...

superllo

Bueno pues te veremos por este foro más de lo acostumbrado. A ver si me decido y salgo pronto de aquí, unos que van y otros que llegan.

Guarda como oro en paño ese contrato porque si al final te das de baja tendrás que llevarlo ante un juez para reclamar los 115€ que te cobren.

Ale

kappasutra

Jejejeejejeje,

Tu serás de los 800 que a todo el nivel estatal contate ONO en Octubre....

Yo no te voy a recomendar que contrates ONO. Y menos ahora que están 'aumentando' la velocidad de conexión hasta los 6 megas.

Lo digo porque a parte del capado cada dos por tres no vas a poder navegar y tendrás que cambiar las DNS manualmente y a veces resetear el cablemódem porque ni a tiros funciona. Amén de tener que llamar al servicio técnico (que está fuera del país) y 'a veces' no tienen ni idea. Aps el 902 lo pagas y estás unos 10 minutos esperando a que alguien te conteste. Y cuando lo hace te pregunta que si has hecho un 'ipconfig'.

Nada, unos perlas. Eso sí léete el contrato y dónde pone 6 meses. Porque como te dicen más arriba....Te veremos por aquí.

May the force be with you.

Saludetes

lxuser

Yo lo que te habría recomendado es haber preguntado a algún vecino o conocido de tu zona que tenga o hubiera tenido ono, para que te dijera si hay capado y si la conexión a parte del capado va decentemente, yo es lo que hice en su día, ya que si lo pones y va mal no hay anda que hacer, no solo ono, jazztel y demás hay zonas en las que va de maravilla y zonas en las que no, lo mejor es preguntas a los vecinos o conocidos.

edito para decir que normalmente si alguien me pregunta y menciona programas p2p automáticamente digo, ono no, aunque hay zonas en las que va mejor, por solidaridad con las demás zonas :-P no lo recomiendo para este uso.

🗨️ 2
POC

Tengo 8 vecinos con ONO puesto y dicen que les va bien o muy bien (tienen la Tv también). Evidentemente no les he preguntado por los P2P, ya lo haré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ten mucho cuidado porque yo tambien entre en ONO por un comercial que parecía ser magnífico y a la hora de dar la cara para mantener lo que el ofertó se ha llamado andanas y ahora estoy con el problema.

Ono, con decir que el comercial no ha indicado nada se lava las manos y el contrato, en mi caso, es papel mojado, porque dicen que el comercial no ha podido ofertar eso.

Tu verás.

BocaDePez
BocaDePez

te informo que el compromiso de permanencia es de un año (el comercial tes esta timando) y que la penalización se cobra en cocepto de alta e instalación, que la has tenido promocionada (80€ + 35€).

los comerciales estan para vender.

Kanyero

Mejor llama primero a atencion al cliente o acercate a un distribuidor ono, dudo que te hagan firmar solo por 6 meses.

Los comerciales te venden hasta su alma si hace falta, y una vez has firmado el contrato se esfuman como el dinero a fin de mes :S

🗨️ 1
FuNkiTo

En castellón, para ser comercial, uno de los requesitos es saber rumano :-o pero no dicen nada de saber de internet :-P :-D