BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LOS COMERCIALES NO TIENEN CULPA DE NADA

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy una comercial anonima de la zona de andalucia, os quiero decir q muchas veces pagais el mal servicio q os da auna con nosotros los comerciales, en muchos casos injustamente ya q nosotros solo nos dedicamos a vender, cierto es que hay mucho mangante que se dedica a engañar a diestro y siniestro pero yo os puedo decir que hay muchos que son muy competentes q solo hacen su trabajo sin engañar a nadie, y luego nos putean por culpa del mar servicio que se da en algunos casos, es un trabajo un poco ingrato aveces porq te pateas toda la ciudad buscando clientes para que luego paguen sus iras en nosotros por culpa de otros departamentos, ya q nosotros no somos del servicio tecnico ni instaladores, solo comerciales, y nos dedicamos a vender, algunos bien y otros no, pero chorizos hay en tos laos, lo que yo no quiero es entrar en un domicilio y en un local y solo por decri Auna me manden al carajo me insulten etc etc

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tredi

Si no te gusta el trabajo, pues no trabajes de eso.NO hay más...cuando un@ empieza en un trabajo de etos ya sabe lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se como lo ves pero cuando necesitas dinero para vivir tienes que trabajar de lo que sea hasta que encuentras algo mejor..no es tan facil como decir no trabajes de eso si no te gusta. en esta vida hay que hacer muchas cosas aunque a veces no nos gusten

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sido comercial de auna, y solo queria decir que para que la gente se haga una idea de lo desagradable que es este trabajo, basta decir que en ninguna empresa que conozca hay mas de un 20% del personal que haya aguantado mas de un mes de comercial, y eso que si vendes ganas bastante dinero.
Tampoco cuesta tanto ser un poco mas amables con los comerciales,ellos ya cuentan con que la mayoria de la gente no va a comprar.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente soy Distribuidor Homologado y a la vez comercial de Auna en Huelva. Hay mucha gente que no quiere oir hablar de Auna pero sobre todo en particulares, en empresas que es donde me muevo es mucho menos. Pero vamos, que igual que con Auna estan a morir contra uni2, ola internet, telefonica, etc.
Hay que hacerles ver a los clientes que los errores se pueden solucionar, pero si te toca un cliente cojonero pues nada, adios muy buenas que ya encontrare a alguno mas comprensivo y con mejor educacion. algunos de los que han puesto a parir a auna despues los he captado desde la plataforma de amena, que viene a ser lo mismo y esta si que tiene un servicio de atencion al cliente penoso.

Un saludo y animo a todos los comerciales. Hay peores profesiones y aqui si te la curras y pasas de algunos comentarios te forras de pasta.

Chao. 8-)

xamir78

No ni los comerciales ni soporte tecnico, ni instaladores ni dtpo tecnico nadie tiene culpa. la culpa esta en la directrices que vienen de arriba de la empresa, las subcontratas a agachar la cabeza, ganar dinero, seguir las directrices impuestas y tener contenta a auna.

Auna invierte bastante poco para la cantidad de usuarios que tiene casi todo lo que invierte esta destinado en ampliar red y no mantenerla y asi les luce el pelo poca inversion, para una red de fibra optica muy mal aprovechada la verdad.

Y eso de que no se engaña eso es mentira todo el que trabaja para auna engaña al cliente--> un ejemplo que te vendan una television (como pasaba antiguamente) como digital cuando en sevilla no habia ni una cabecera de emision en digital, es muy fuerte vender analogico por digital.ahora ya si esta el digital pegando fuerte y solo quieren migrar clientes de analogico a digital pero antes era la gran estafa el tema de "te vendo tv digital". si de verdad eres franco con el cliente no contrata auna ni el tato.(que conste que yo tengo auna y me va muy bien, por suerte y tambien trabajo para auna tambien engaño y se de lo que hablo).

Asi mas o menos funcionan las telecomunicaciones en españa yo hablo de auna que es lo que conozco el resto de operadores sera mas o menos lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo soy Jefa de Equipo para Pymes de una subcontrata para auna,y la verdad es que muchas veces engañamos sin saberlo ni siquiera,y mira que yo supuestamente me entero bien de todo,pero que va te dicen que se regala el terminal te inflas de poner en los contratos regalo de terminal y luego no se lo llevan y ahi tienes tu al cliente puteandote,y encima ahi un tonto por ahi que se llama ANTONIO PEREZ que vamos no tiene ni puta idea de nada y eso que ocupa un puesto "medio que" de auna .Bueno un saludo animo a los comerciales y disculpas para los que se sientan engañados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias jefa de equipo.
Las disculpas se dicen, pero el hecho está ahí, y duele
ser engañado, he confiado en Auna y me llevé un chasco,
todo el mundo que conozco me decían no seas tonto que
a mi me engañaron, no seas tonto...
Hasta que me engañaron, ¿qué se consigue con eso?
Que pase la oferta hasta 2006 y los clientes como yo
cuando llegue esa fecha por contento que esté me cambiaré a Telefónica, ¿qué ha conseguido Auna? nada, hacer que descubra el cliente que no tiene nombre...
Me pasaré a Telefónica, ni wanadoo, ni Terra nada de por medio Telefónica directamente.
Llamo a Telefónica y el atención al cliente es delicioso la primera llamada te cogen el teléfono y te informan de todo muy bien.
Llamas Auna y da asco, o todo el mundo tiene problemas a la misma vez y se colapsan las líneas o solo hay un tio recogiendo 50.000 millones de llamadas a la vez (no creo),
no me digas que hay mucha gente pidiendo partidos de futbol en llamadas que duran 5 minutos... porque en global sería un 20 por ciento de llamadas...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí los comerciales ni fú ni fá... Los que me joden son los del SAT que te mienten descaradamente y les haces ver que te están mintiendo y tú lo sabes y los tíos se reafirman en su mentira o te la sueltan más gorda aún... qué asco.

BocaDePez
BocaDePez

El padre de mi hijo era comercial de Auna en Madrid y ahora se ha desplazado a Málaga para seguir con el engaño y la estorsión de los clientes. Yo he vivido en primera persona cómo ha mentido a clientes, cómo ha colgado el teléfono a clientes con problemas, cómo ha pasado del tema para ver si al cliente se le olvidaba su problema , y así un largo etccc... Auna sólo elige gente comercial con auténticas dotes para mentir y engañar (yo he tenido el ejempo en casa). Y sino, ¿de qué ibamos a tener nosotros tanto en Madrid como en Málaga conexión a internet a través de Telefónica, si a él que trabaja en Auna le hacen unas ofertas tan interesantes a primera vista?. Ahí dejo la pregunta.
Además NO FIARSE poque a los comerciales de auna NO les piden certificado de antecedentes penales, y yo sé de uno que tiene dos procesos penales abiertos.
Ahora vas y le abres la puerta al próximo comercial de Auna que venga a tu casa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que tu ex hubiera sido un shoriso no significa q todos los seamos, ademas no te creas q es tan facil engañar a la gente, realemte el coemrcial hace firmar a la gente solicitudes de contratos, el alta a lso servicios de auna se realiza cuando viene el isntalador y se le firma el parte d e isntalaciion, asi q tu diras , hay muchos chorizos pero tab hay gente muy honrada y no vamso a pagar todos por lo que haya hecho el padre de tu hijo, gente mala y buena los hay en todos lados, y no siempre los comerciales que hacen muchos contratos son mentirosos, yo hago contratos y no he mentido a nadie nunca, y tengo la conciencia bien tranquila

BocaDePez
BocaDePez

No te pongas así cariño.....
Te prometo que si me dejas volver..... la dejaré
no volveré a verla

te prometo que si me abres los brazos dejare a Auna y siempre te seré fiel

JA
JA
JA

Panolis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, claro PARA QUE ME VUELVAS A PEGAR.
El que dice lo que no debe, oye lo que no le interesa.

GRACIOSILLO.

RuBiAkO

Si estas buena igual te contrataba la TV y todo pero sin engaños eh??? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
A mí me han engañado como a un chino, y quería compartir mi caso particular.
Todo empieza porque una comercial me llama y me vende el pack del TODO INCLUIDO por 45 Euros, y entre otras cosas me ofrece 10 euros de descuento mensualmente en telefonía, y me dice que solo los comerciales pueden hacer esta oferta.
Ahora que estoy dado de alta me dicen que eso no existe,
lo que me da que pensar que o bien me han engañado para vender, he comprado como un chino y ya está, o bien Auna paga a alguien para hacer de gancho y vender más...
La conclusión final es que me han engañado, me ofrecieron servicios que no existen...
Claro le dije a la comercial que me diera de alta hasta que vuelvo a llamar y me dice Auna que no estoy dado de alta, ¿cómo se come eso?...
Son muy informales, muy incompetentes, me he pegado en telefónica 20 años y todavía nadie me ha querido vender nada a nombre de Telefónica...
Mañana va el instalador a casa a las 17,00 horas, mentira, y así sucesivamente hasta que aparece por fin.
Pero una comercial empezó todo...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero oye es que no veas tb con la gente esq firmais y contratais por firma, yo me he encontrado casos de gente q no sabian lo qeu habian firmado y algunso con contratos en BLANCO¡¡¡¡¡¡ esq es muy fuerte, ya te digo q de coemrciales hay muchso shorizos ( eso le conviene mucho mucho a auna) que aparte de joder a los usuarios joden a los demas comerciales que nos dedicamos en serio a esto..., os voy a poner uan serie d e puntos para q ningun comercial os engañe:

1- QUE OS DEN COPIAS DE TODO LO QUE FIRMAIS

2- SI OS PROMETEN PROMOCIONES , QUE LAS PONGAN INDICADAS EN LSO CONTRATOS

3- CUANDO VENGA EL INSTALADOR , LE INDICAIS Q OS INSTALE TODO LO Q VOSOTROS FIRMAISTEIS, YA Q EL ALTA COMIENZA CUANDO OS INSTALAN NO CUANDO FIRMAIS EL CONTRATO, VAYA Q OS INSTALEN COSAS Q NO AHBEIS PEDIDO Y NI OS ENTEREIS (SUELE APSAR)

4- PASAD DE LSO CONTRATOS DE CALL CENTER, ESOS SI QUE SON UNOS CHORIZOS, YA Q SI SE EQUIVOCAN Y OS PONEN OTRAS COSAS , DECIDME COMO LECHES RECLAMAIS, SIEMREP E S MUCHO MEJOR TENER UNA COPIA DEL CONTRATO QUE AHBEIS SOLICITADO POR ESCRITO, QUE NADA, PORQ LSO DEL CALL CENTER OS DAN DE ALTA AL INSTANTE.

5 PARA DAROS DE BAJA LO MEJOR ES PRESENTARSE DIRECTAMTNE EN PERSONA EN ALS DELEGACIONES DE AUNA

Si seguis esos pasos, yo os digo q no os timaran ( al menos los comerciales) y otra cosa importante no firmeis nunca a la priemra lso contratos, pedid copias antes de firmar nada y leerlos bien, q asi vosotros os ahorrais problemas y lso comerciales q ponemos empeño en q esto funcione bien no salimso perjudicados... UN SALUDOO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

po si señor... bien currao ke te lo tienes... asi se hacen las cosas...espero que cambie pronto la empresa, aun confio en ella y creo que esto es una mala racha solo se que telefonica ya me ha timado durante muchos años y prefiero que me time esta durante 1 o 2 años (siempre reclamando claro esta :D) a volver pa siempre a telefonica........

P.D joder francia 8mbps x 15€ (voy a atravesar los pirineos con el cable )

OtroPezMas

Completamente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido comercial de auna durante 2 dias , no dure mas viendo el engaño.
Quizas tengas razon cuando hablas en primera persona , quizas seas una persona responsable y que no merece pagar el pato x trabajar en una mierda de compañia , pero la inmensa mayoria de los comerciales de auna son penosos y unos estafadores.

🗨️ 1
imakoki

Pues no se si sera tan drastico como comentas pero en reglas generales estoy de acuerdo con lo que comentas. Es mas le comentaria a la comercial que ha escrito el post que si ella ve tan claro que el producto que vende es "una porqueria" entiendo que tenga que hacerlo para llegar a final de mes pero tambien tendra que asumir sus consecuencias. No justifico que la insulten pero evidentemente estan en su total derecho de decirle que esta vendiendo "un engaño".

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que vuestro trabajo es ingrato y que a veces los clientes pagamos el pato con vosotros ( algunas veces injustificadamente) pero sois la cara visible de esa empresa llamada AUNA, con la cual es dificil contactar sin que te rasquen bien el bolsillo.
Por otra parte comprended que si algunos nos habeis engañado, vuestra empresa nos ofrece un servicio pesimo, etc, etc, etc. Podamos poneros a parir. Haced un esfuerzo de empatia y tal vez nos entendais mejor.

Ah y os deseo suerte y que os busqueis otro curro.