BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS COMERCIALES MIENTEN

BocaDePez
BocaDePez

HOLA! XQ LOS COMERCIALES NO AVISAN Q EN LA FACTURA T VAN A LLEGAR 100 EUROS D COSTE D INSTALACION? XQ MIENTEN PARA FIRMAR CONTRATOS? ES UN JUEGO SUCIO, ACASO LES ENSEÑAN A MENTIR PARA VENDER O ES COSA D ELLOS? DEW.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

siempre.

vete y llamalos sinverguenzas.

y diles que si pueden DORMIR por la noche.

no hay derecho.

mplab

jejeje, no es nada nuevo...

fiate mas de una rata q de un comercial.

O como siempre digo, "no compres nada q te vendan".

satanasss

Pues vaya con los comerciales. Tienes que firmar como un contrato para pagar esos 100 euros por no tener línea de teléfono como ha sido mi caso en mi nuevo piso.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han cobrado nada de instalaccion yo pago los 39.9€

🗨️ 3
WiLZy

Imagino que será en concepto de alta de línea.

satanasss

Si tienes número de telefóno en casa (portabilidad) no te cobran nada, pero si en tu piso no tienes línea pues hay que pagar esos 100 euros, a no ser que lo promocionen y lo den gratuitamente, pero yo diria que a día de hoy no existe esa promoción, y si no tienes línea y te quieres pasar a tele2 pues hay que pagar eso.

🗨️ 1
WiLZy

www.telefonicaonline.com

Alta de linea básica -> Gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que el comercial no te dijera el precio de alta es un asunto de mala fe pero sinceramente, eres culpable al 50% porque en el contrato aparece bien clarito que el alta si no tienes linea de telefonica son 100€, es muy facil echar la culpa al comercial pero tu tambien deberias leer lo que firmas