La verdad es que en cuanto a internet no he tenido problema alguno con jazztel, pero me di de baja por que me engañaron, prometiendome que me regalarian un viaje. NO se fien de los comerciales.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
COMERCIALES MENTIROSOS
xD lo siento pero mae mia lo que son capaces pa vender, venden hasta su abuela xD
si dices que te va bien internet, haz números y valora la conexión que tienes y lo que pagas por ella, compara con el resto de opciones a nivel de precio, descuentos/ofertas, permanencia, etc.. y si tienes algo parecido o mejor pues te vas. Pero no lo hagas por el comercial mentiroso, hazlo porque a ti te sale mejor. Porque si te vas a otra compañia para pagar más o tener menos, sales perdiendo el doble.
A mí tambien me engañaron con la promoción del iPod y sin gastos de envío, que finalmente era con gastos de envío. Estoy seguro que todavía lo tienen mal en el formulario de solicitud.
Quien te prometió ese viaje no tiene que ver nada con Jazztel, son empresas distribuidoras ajenas.
Peor para ti si te disete de baja en el proveedor que actualmente tiene mejor relación calidad/precio, exceptuando los poquísimos madrileños a quienes llega Ono 50/3
No sé las veces que ya hemos avisado de esto, las promociones fantasmas y los comerciales (algunos), hay incluso un aviso en uno de los hilos con chincheta del foro, temas sobre los bonos de hotel, regalos o viajes que ofrecen algunas subcontratas, etc, siempre hemos dicho que cuando se ofrezca algo así, hay que llamar a Jazztel o mirar en su página web para asegurarse de si existe o no existe ese tipo de promoción. O es solo la promoción de una subcontrata, con lo que eso puede suponer.
Pero supongo que este tipo de avisos y temas solo se leen o se ven cuando uno ya está afectado, nunca antes.
Por eso siempre es mejor contratar un servicio por lo que es: un servicio que te hace falta, y no por un regalo que quizás no te sea tan necesario y solo sea un señuelo.
Saludos
¿A donde era el viaje? B-)
o más bien ¿donde te van a dar el viaje? :P
los comerciales de jazztel son una panda de hp, sobre uno que se llama lucas. me vendio 20 megas y ahora tengo 10. Lo mejor telefonica yo me vuelvo a dobde estaba
con tus 10 mb y con la subida que tienes, aún te sale muuuuchoo más barato que telefónica. O sea que ¿donde esta la ventaja?,, ahh si la culpa a tiene lucas.
El problema es que permitimos que nos mientan y engañen, yo ya he tramitado la vuelta a telefonica, prefiero que me digan lo que voy a tener y sea cierto que pagar menos a una empresa de HP mentirosos que seguro que alguna más harán. Lode hasta 20 megas es un puto engañon y prefiero no ser un vendido por 20 euros de mierda.
Oo ,que quieres 20m con telefonica llama te diran no tienes cobertura si te toca mentira piadosa o te empaquetaran los 10m/320 con latencias del averno a precio engordado ,anda que los comerciales son una peste si pero si tu linea no agunta mas de 10m date por contento otro estamos peor y telefonica nos ofrece 3m/320 a precio oro asi que antes quejarte fijate bien se de verdad te compensa que te timen.
Telefonica me dio 10 y 10 tenía, jazztel me vendio 20, asegurandome 15 y ahora tengo 10. Más barato sí, pero no me cambie por ello sino por los 15 megas, yo no pago un duro a estafadores ni me vendo por nada. Vamos que no soy de esos.
jajajaja, joer con tal lucas..
Si un policia mata accidentalmente, por acto criminal, o simplemente no ajustado a una actuación, el responsable ultimo es el gobierno. Si un comercial miente a un cliente, jazztel tiene responsabilidad, sino moral sí administrativa. Y si no hace nada por emendar esos casos semidelictivos, pues eso.. ojo dato.
saludos
JAJA, ahora me saldra telefonica un año a 19 euros de mierda, gracias jazztel
Yo no me fio, pero mira que fiarse de alguien que te regala un viaje,,,, que quieras que te diga....pero si eso es verdad, que tengo mis dudas, la culpa es de quien se traga tales promociones sin comprobarlas.
te regalan un viaje, mejor dicho te regala un bono hotel. Que cuesta 20€ como mucho...
Donde veís el problema, yo estoy pensando de donar 10€ a una ONG por contrato...
Teneís que entender que el distribuidor gana mucho más por un alta...
Donde veís el problema
Quizás desde tu punto de vista no hay ningún problema en vender algo a través de un señuelo que finalmente solo es eso:un señuelo. Pero desde el punto de vista de un cliente una subcontrata, o comercial, que piense así en principio no es muy digno de confianza :)
Y algún problema debe de haber cuando este tipo de cosas se pueden denunciar tranquilamente.
Saludos
Buenas a todos.
¡Cuanta razón con el tema de jazztel! Yo solicité una portabilidad hace unos días porque su departamento comercial me mejoraba el precio descontándome el mantenimiento de linea.
¡Sorpresa! A un dia de cortar mi linea con mi antiguo operador, éste me llama para que consulte con jazztel lo que me van a cobrar porque me están timando. Touché.
Los comerciales de jazztel te dicen que no te cobrarán la linea, pero que de cara a telefónica, en la grabación se tiene que decir que sí, pero que en el contrato que te enviarán a casa no está estipulado y no hay que pagarla. Mentira, mentira, mentira. Y por cancelar la portabilidad, zas, 60€.
Eso sí, no soy de hacer publicidad gratuita, pero en este caso lo tampoco lo es. Mi operador era - y sigue siendo ya que cancelé la portablilidad - ya.com, y si cancelas desde jazztel te abonan el monto - por otra parte ilegal - de la penalización.
Me quito el sombrero.
Eso es normal, y todos los que te han respondido saben que venden lo que haga falta, por lo que casi es mejor no hacerles mucho caso!
Yo estuve con Jazztel de 2004 a 2007. Y vaya ruina. Menos mal que no vivia de internet Primero me mandan un modem USB que solo daba problemas. Despues me cobraron otra mierda de router monopuesto que tampoco funcionaba y se cortaba. Finalmente compre por mi cuenta un router y aquello funcionaba bien. Asi que me di de baja y devolvi todos los recibos desde banco. Doce largos meses, con muchisima burocracia, costo que al final me cortaran los servicios de adsl y voz con ellos, y eso que no habia permanencia. A dia de hoy me siguen reclamando 200 € por un año con numerosas incidencias tecnicas que por supuesto, no les consta, y que si hubiese pagado me hubiese quedado sin ellos en mi cartera. tenerme 30 dias con sus 30 noches sin servicio por una migracion de 1Mb a 6Mb estando con ellos estar varios meses mandando cartas y fax para darme de baja y ellos seguir pasandome recibos hasta que la denuncia a consumo si les consto y a dia de hoy aun no les costa que tuve tantos problemas. Solamente les consta que no pague varios recibos. Y ayer estuve 2 horas al telefono con el 1567, y hoy otras dos horitas de charla con el panchito de turno y el incompetente español de despues que no tenia herramientas para arreglar el desaguisado . Muchas suerte con Jazztel, sus secuaces, y con cualquier otro ISP del mercado actual.