BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los comerciales de madritel me "frien"

BocaDePez
BocaDePez

Bueno troncos, en el mes de noviembre, por fín metieron el cable en mi barrio. Aparecio el amable comercial de turno, que me explico que esto es la ostia, que vuelas... yo le comenté que en los foros de internet se decía que para los progromas 2p2 no iba muy bien, que el servicio técnico era una mierda... bueno, lo que todos sabeis.
Él me insistió en que lo tenía, que le bajaba películas de miedo... etc. Puse un post en este foro, (yo tengo adsl con timo y no me va del todo mal, me baja el emule a unos 20) y me aconsejaisteis que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... y que si me iba bien con timo, pues para que iba a cambiar.

Resulta que me han llamado 5 veces a casa diciéndome porqué les eché para atrás el contrato (ya lo había firmado), y tal y tal, se han presentado en mi casa 3 veces para intentar venderme la moto. A todos largas, of course.

La verdad es que me sale más barato poner una 600 que la adsl+teléfono obligado de la timo, así que me lo estoy pensando, aunque después de ver los últimos post que poneis que os va mal... joder, ¿Qué hago?, patada en el culo a la timo, que ya tengo ganas o sigo pagando el monopolio.

Vivo en la zona de Aluche, molaría que algún aluchero me indicara que tal le va a él... Gracias por todo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Madritel desde hace ya algun tiempo.

Net300
Navegación correcta.
Programas 2n2 correctos (alcanzo picos de 34, pero tb hay dias insufribles)
Juegos online->penoso. Incluso peor que con 56kb.

Mi recomendación (odio telefonica, estoy en litigio con ellos-denucia mutua): Sigue con ADSL. Aun no hay verdaderas opciones al monopolio. Madritel ha cogido los peores vicios de telefonica, e incluso algunos nuevos (alquiler de cable modem......arrghhhh!!)

Lo peor de pasarte a madritel es que no hay vuelta de hoja. Si quieres cambiarte de compañia tienes que volver a pagar cuota de alta a telefonica. Una pena.
¿¿para cuando una compañia seria de telecomunicaciones??

janesco

de esas que sacan algunas veces, que puedes estar un tiempo y luego kitarte, cogela para probar; eso sí, no te kites de la timo, por si acaso.
saludos :)

Alex

Si por las tardes no lo usas y no te va el juego online... no es una mala opción.

Por las tardes (16:00 a 00:00) la cosa anda muy mal. Con todo lo que digan el ping hace que se resienta la navegación y las descargas.

mixerable

Pues si no lo vas a usar para juego on-line es una buena opcion, siempre que te pilles alugna promocion para que te lo pongan gratis, eso si de momento no te des de baja de la linea de telefonica, prueba dos meses y despues decide.

Velaznito

Bueno, me veo en la obligacion de responder a este post, ya que a parte de tener Madritel, vivo en Aluche.

Te comento:

Yo tengo Cable con Madritel (256/256) desde hace más de 1 año.
Al principio contrate el famoso 777, y la velocidad me iba a unos 2K/s: PEOR QUE UN MODEM!!
Despues contraté el 256 y me fué muy bien, eso sí, la velocidad.
Porque lo que es de latencia.... segun le dé, por ejemplo, hasta hace unas semanas, tenia un ping de unos 20-40ms, incluso de 10ms algunos días, pero ultimamente es de unos 500ms (y tb depende de la hora, como ya te han comentado).
Si lo queres para jugar, malo malo... aunque no se como va la timo. pero al menos tienes IP estatica, y segun me dicen amigos mios el ping SIEMPRE está en torno a los 50-100ms, lo cual no está mal, y al menos es constante.

No se, decide tu, segun para lo que quieras, yo no juego mucho por internet, pero sí hago ssh (telnet) y hay veces que escribo, me voy a tomar un café y cuando vuelvo están apareciendo los caracteres en la pantalla ...
Eso sí, la velocidad suele ir bien, el mayor problema es el ping, y ten en cuenta que varía mucho. En base a esto, tú tienes la última palabra.