Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comerciales Jazztel entre usuarios

Hola,

Estoy viendo desde hace algun tiempo, que independientemente de las quejas del servicio de wanadoo (no se foros de otras compañías), a cada comentario preguntando algo, o poniendo algún dato, sale inmediatamente alguien diciendo cosas como:

-Eh, has visto jazztel?
    -No se como no te pones jazztel, es mejor!
    -Jazztel tiene 20 megas por blablabla

Creo que estas cosas entorpecen el uso normal del foro, confunden a la gente, y es un método de publicidad un poco bajo. Que cada uno sea libre de decidir, y no bombardeado con comerciales de Jazztel indiscriminadamente. Y me sorprende que los moderadores no hagan casi nunca nada al respecto, estas prácticas deberían ser inaceptables.
    Propongo que la página, o los foros, sean sólo aptos para postear desde cuentas registradas, así será más facil detectar y tomar las medidas oportunas contra estos comentarios. Y yo seré el primero en registrarme, que por vagancia todavía no lo he hecho.

Un saludo, y espero que alguien haga algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/10/05 11:46]

Este post me parece una tonteria.por la sencilla razon que…

Este post me parece una tonteria.por la sencilla razon que tambien los de wanadoo tambien van a otros foros a convencer a la gente.sai que chaval no vayas de victima que tantos comerciales hay de jazztel como de ya.com timo etc.....
      De todas formas pasate por el foto de jazztel y veras cantidad de gente de wanadoo haciando lo mismo....¿o te crees que son unos santos?
      De todas formas en el amor y en la guerra todo vale asi que a esto se le llama guerra comercial.yo te quito clientes y tu te jodes......asi es el juego
      ¿Y que medidas te piensas que se van a tomar?chaval esto es un foro PUBLICO NO PRIVADO
      Ahora piensa lo que quieras pero tambien esta bien que otros isp entren a nuestros foros para dar sus opiniones y experiencias,imginate que me voy a cambiar a ya.com por que jazztel me va mal.pues me gustarias saber la experiencia de esa isp.....
      ¿Ademas quien nos dice que tu no eres un comercial de wanadoo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo dicho, si quiero cambiarme de Wanadoo a otra no ire a la…

Lo dicho, si quiero cambiarme de Wanadoo a otra no ire a la web de Wanadoo, ire a mirar otras. Pues igual deberia pasar en el foro.

Yo no quiero cambiar de Wanadoo por ahora, y me jode entrar aqui y solo ver mensajes tipo: Te jodes por tener Wanadoo, con Jazztel no pasa, viva mi isp... De acuerdo que pasa en todo el foro (en los otros subforos veo q tb pasa) pero es algo que no deberia pasar. Y si la solucion es registrarse me registro. No dejara de ser un foro publico y anonimo porque tengamos que registrarnos para postear...

• Cerrado

Si ves otros posts mios verás que si lo hacen otras empresas…

Si ves otros posts mios verás que si lo hacen otras empresas me parece igual de mal. Pero no lo se, porque cuando tenía telefónica solía informarme en el foro de allí, y ahora que tengo wanadoo, me informo lógicamente aquí. Y hasta hace poco no había visto estos posts.
        Yo no voy de víctima, aunque tú vayas de "espabilao y guay", que este foro sea público no significa que tenga que carecer de reglas.
        Y me da igual que traten de convencer a la gente, ese es su trabajo. Pero lo que no me gusta tanto es que traten de convencer a la gente sin parecer que la tratan de convencer, o sin que la gente sepa que lo que estan leyendo es publicidad, y no una opinión real. Si es publicidad, que se diga claramente; si no, se empieza a llamar engaño. Y si te gusta que el juego sea así, allá tú, pero a mí no me gusta, y propongo cosas para cambiarlo.
        Ya he propuesto restringir los posts a usuarios registrados, o hacer un sticky post avisando en los foros de que se hacen estas prácticas.
        Y no, no soy de wanadoo, aunque no lo pueda demostrar xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para saber qué tal funciona un ISP es tan sencillo como ir al…

Para saber qué tal funciona un ISP es tan sencillo como ir al foro del mismo y echar un vistazo.
        Y lo de aprender a escribir sería ya la leche...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni todos son tan buenos ni tan malos. Basta de comerciales y…

Ni todos son tan buenos ni tan malos. Basta de comerciales y spam publicitario. Este es el foro de Wanadoo en el q se tendrian que hablar de problemas, soluciones, alagos, insultos... solo de Wanadoo!

Jazztel ya tiene su propio subforo y si alguien esta interesado en cambiarse y ver ofertas ya somos mayorcitos para saber encontrarlas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuantas centrales tiene jazztel con bucle desagregado? Y…

Cuantas centrales tiene jazztel con bucle desagregado? Y cuantas tiene Wanadoo? Con solo mirar esto, entendereis porque os intentan inflar a publicidad.

Yo desde la tarifa plana con Wanadoo, para que cambiar? 20MB? segun Jazz (fecha orientativa) a partir de noviembre.

Mas vale pajaro en mano, que cientos volando....

o

Mas vale malo conocido, que bueno por conocer...

Tu decides, visita las webs de ambas ISP's y compara, si te tientan? Bravo por sus creativos publicitarios!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para los que le echáis tantas "flores" a Jazztel: Echad uns…

Para los que le echáis tantas "flores" a Jazztel:

Echad uns vistazo a esto:

http://forums.cjb.net/emergia.html

(no, no es propaganda de Jazztel).

• Cerrado

y lo dice un "BocaDePez" cobarde... qué curioso. ¿No será que…

y lo dice un "BocaDePez" cobarde... qué curioso.

¿No será que no somos tontos y precisamente porque estos foros existen nos damos cuenta donde van dando un mejor servicio?

Si yo llevo 4 años con Wanadoo no había tenido problemas en 3 años y en el último sólo les falta insultarme a la cara, ¿te crees que vamos a seguir aguantando?

Jazztel, aparte de Telefónica, es la más seria, y si hay infiltrados, cada uno que sepa juzgar, no metas miedo a los demás como si no tuvieran cerebro.

• Cerrado

Bueno, yo aun sin ser autor del mensaje original, me acabo de…

Bueno, yo aun sin ser autor del mensaje original, me acabo de registrar, para dejar de ser un "cobarde" en la sombra.

Una cosa es que la gente de sus opiniones de como le han ido las cosas, y otra es tener que leer todos los dias la misma "publicidad" en el foro, en mi caso me funciona bien, pero al parecer no es una opinion valida, ya que me fallara algun dia o tendre problemas, tu cuando cambies de Isp y dejes Wanadoo estas seguro que no tendras problemas nunca? si alguien sabe donde es eso dinoslo que todos nos cambiaremos.

Pero la cuestion aqui no es si Wanadoo es la peor o no, el problema es que tenemos que leer todos los dias montones de mensajes, de eso te pasa por estar en WAnadoo pasate a Jazztel, te dan 20 megas por 29,95.... o no tenemos derecho a haber elegido Wanadoo y que nos funcione bien?, parece que es algo imposible.

Saludos

• Cerrado

Si lees un poco verás que tu primera linea sobra. Los que…

Si lees un poco verás que tu primera linea sobra. Los que tienen problemas de verdad con wanadoo y se quejan, perfecto. Yo también he tenido alguno con ellos. Pero que haya comerciales o gente que trabaja para ellos o lo que sea, molestando y confundiendo a la gente, no tan perfecto.
        Y precisamente para eso hago este topic, para que cada uno pueda judgar, ya que no todos se darán cuenta de que no son usuarios normales, especialmente los que son nuevos por aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre comerciales no se si seran, pero desde luego, ya se…

Hombre comerciales no se si seran, pero desde luego, ya se convierte en algo muy aburrido, que los usuarios de wanadoo, que queremos leer mensajes de gente que usa esta compañia nos tengamos que tragar todos esos mensajes de cambiate a Jazztel, que buenos son los de Jazztel, y cosas asi.

Es mas yo ya estoy convencido, pero convencido que el 95 % de la gente que escribe en el apartado de wanadoo contando los problemas, en realidad no han estado jamas en wanadoo y que en relidad a todos los que usamos wanadoo les va muy bien, como me va a mi, es decir sin problemas destacables.

Pero eso si,los que usamos Wanadoo y no nos hemos cambiado a Jazztel debemos ser todos gili***as, no entiendo como podemos seguir aqui, aunque no tengamos problemas, seguro que algun dia los tendremos, a lo mejor dentro de 25 años tenemos un corte de conexion y entonces deberemos cambiarnos a Jazztel.

En cuanto al tema de no intervencion de los moderadores, no se si sera criticable, y menos por un usuario no registrado, pero ya que tengo la opcion de escribir desde el anonimato, al menos si es opinable, y pienso que si es un tema algo cansino que nos tengamos que encontrar en el foro de Wanadoo todos los dias estos tipos de mensajes y de propaganda, pero en fin, asi es el foro y lo tomo o lo dejo.

Un Saludo, y no os olvideis que JAZZTEL tiene una maravillosa oferta por 29, 95 € en la que te ofrecen hasta 20 megas (si tienes cobertura) con llamadas nacionales y mantenimiento de linea por 13€ + IVA, no se como aun hay gente que no se entera y se da de baja de su compañia para pasarse a JAZZTEL.

• Cerrado

Muy correcto todo, pero seguro que ahora algunos dirán que…

Muy correcto todo, pero seguro que ahora algunos dirán que woo te paga, y que el hecho de que a ti te vaya bien, no indica que a los que les van mal no lo puedan decir e informar a los demás..
        En fín, yo tb debo ser un gili por no tener jazz.

Ahh, he oido que en la oferta de jazz por 12 € mas al mes vienen a casa y te la mama una tía bestial del soporte :P

• Cerrado

Hombre lo que es comerciales no creo, ya que ellos ganan por…

Hombre lo que es comerciales no creo, ya que ellos ganan por alta efectuada y animando a la gente a que se cambie a jazztel no ganan dinero, eso sí, hay un tufillo un poco raro.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y de los otros no hay, seamos realistas, muchas de las pestes…

Y de los otros no hay, seamos realistas, muchas de las pestes que se echan a jazz, ya.com y wanadoo ya sabemos de donde vienen. Asi que no caigamos en este tipo de tonterias y acuerdate de alguna publi de tef... Cansado de tus conexiones vayan mal??

• Cerrado

Si lo hacen también en otras compañías (telefónica, ya.com,…

Si lo hacen también en otras compañías (telefónica, ya.com, wanadoo...) pues me parece igual de mal. Cambia donde pone jazztel por otro nombre en el post del thread y opinaré igual. Pero que esto pase en la página más grande dedicada a la banda ancha en España es un tanto vergonzoso.

• Cerrado

[Editado 11/10/05 16:48]

Para saber las posibilidades que hay, no es necesario que tu…

Para saber las posibilidades que hay, no es necesario que tu o tus compañeros estén haciendo spam todo el dia. Jazztel debe tener una web no? Con condiciones y ofertas? Pues suficiente. Pero lo que hacéis es sólo molestar con esto. Especialmente en un foro de otra compañía, si lo hicieseis sólo en el de Jazztel, por mi perfecto.

Edit: Por cierto, claro que cada uno es libre de postear lo que quiera. Y yo, con este post, lo que pretendo es que la gente tenga una opinión más completa, y no se quede sólo con lo que les decís, sino por qué se lo decís.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te preocupes wanadoo se basta sólita para tener quemados a…

no te preocupes wanadoo se basta sólita para tener quemados a sus clientes.. jejejeje