BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comerciales de jazztel tocando a las puertas

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadito que hay otro grupo de comerciales timadores sueltos. Parece ser que han aprendido de Tele2 y Orange las prácticas cutres de ir puerta a puerta mintiendo a la gente diciendo que son de Euskaltel o Telefónica y que te van a dar un descuento por ser buen cliente. Cuando le he dicho que no me cuente milongas que qué oferta me iba a dar me ha dicho que era de Jazztel. Yo le he dicho que Euskaltel no es Jazztel y me ha saltado que sí, que por dentro de los cables de Euskaltel van cables de Jazztel. Patético. Cuidado con estos, sobretodo la gente mayor, que al final suelen acabar siendo las víctimas de estos desgraciados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo le he dicho que Euskaltel no es Jazztel y me ha saltado que sí, que por dentro de los cables de Euskaltel van cables de Jazztel

:-O Jolín, ya decía yo que no podía ser cliente de Jazztel y moderar este foro solo por casualidad :P

Ironías a parte, mucho, mucho cuidado con este tipo de prácticas comerciales de distribuidores de servicios de determinados isps que van de puerta en puerta. No enseñar facturas si las piden, y llamar a Jazztel, a su teléfono de atención al cliente para saber las ofertas vigentes realmente, o consultar en su página web.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O Jolín, ya decía yo que no podía ser cliente de Jazztel y moderar este foro solo por casualidad :P

Cómo eres Ari :D :) ;)

Saludos :)

Jins

Tocando puertas... generalmente tocan (y bastante) otras cosas, pero no son comerciales, comerciales buenos hay y venden sin necesidad de engañar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

Tutankhamon22

Acaba de venirme uno de estos ahora mismo. No me la hubiera dado, pero de todas formas gracias al foro y al haber leído esto, en cuanto ha soltado lo de que a ver si tenía teléfono con EKT o Telefónica he recordado este post. Le estaba soltando todo el rollo a mi madre y en cuanto le he oído he salido y le he dicho que él no era de EKT, se ha puesto rojo y ha soltado: "entonces no se para qué me mandan aquí los de Euskaltel" y se ha largado

Son unos mamones (por no decir otra cosa) por ir mintiendo a la gente casa por casa X( . A nosotros quizás no nos timen, pero no estaría de mas avisar a algún conocido o familiar que tengamos despistado para que no se la cuelen

🗨️ 1
Ari

Lo mejor, en esos casos, es pedirle una identificación, ya antes de que te pida nada (como que le enseñes una factura) y con esas llamar después a Jazztel ( el 1565 es gratis desde cualquier fijo) para asegurarte. Eso, si estás interesado, claro está. Sino, con decirle que no estás interesado, y que no te chupas el dedo :P debería ser suficiente.

Y sí, dar un pequeño aviso a nuestros familiares o conocidos menos enterados de estas cosas mucho mejor. Como dice jins, arriba, un buen comercial no necesita mentir para vender, y si lo que vende, además, es bueno , menos aún :)

Saludos

Shely

La semana pasada ha llamado bastante gente al 1717 preguntando a ver si estaban llendo comerciales y demas, ya les hemos dicho q ekt no va puerta por puerta...la verdad es q huele raro xD

🗨️ 7
Tutankhamon22

Pero al principio sí no? Me suena como que cuando llegó el cable a los edificios rondaban comerciales por aquí

🗨️ 6
Shely

Creo q solo lo hacen en edificaciones nuevas, o donde acaban de meter la fibra, pero esos ya estan avisados, cuando dieron el permiso para meter el cable q un comercial de euskaltel pasaria para informarles. Si no suelen poner un cartel en el portal y los vecinos llaman

🗨️ 5
Stan

Cierto, asi suele funcionar. Nunca aparecen en plan testigos de jeova...

Tutankhamon22

Es verdad! ;)

Lo de estos es de lo más surrealista, porque se hacen pasar por ser de EKT pero lo primero que te preguntan es si estás con EKT :-O Coño pues si eres de EKT ya lo deberías saber.

Y yo pregunto, no es esto denunciable por parte de Euskaltel? Hay gente que se hace pasar por trabajadores suyos cuando no lo son, con tal de llevarse los clientes :-/

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

normalmente son chavalitos contratados por una task force contratada por jazztel (esto pasaba mucho con tele2-comunitel). Si alguien consigue alguna identificación de la empresa que les "ampara" podéis poner un mail a lguno de los euskaltelianos del foro para que lo comenten en ekt.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabaje en esas mismas condiciones, pero en la epoca de wanadoo (Key21 era la sub encargada).

En el "curso" de formacion (de alguna manera habia que llamar a eso) enseñaban ideas para PARECER que ibas de parte de la Timofonica sin llegar a DECIRLO. Llevar una factura de Telefonica a la vista, "soy su asesor telefónico", "descuento en factura, enseñenos un recibo...". Total, que era un curso de timar viejas. Sin ir mas lejos, nuestros jefes desayunaban en un bar y pillaban 5 pinchos y contaban 2 (se los metian de un bocado, los muy lumias)

Total, dure dos dias y lo que vi hacer a "mis compañeros con experiencia" para captar como fuese gente era increible. Que luego encima te tenias que dar de alta como autonomo y si no hacias por lo menos 20 altas no te daba ni para el creditrans. Y la practica de "si ves que este mes no vas a llegar, no entreges las altas, las guardas para el que viene", "solo necesitas conseguir los datos bancarios y poco mas, la firma como si la haces tu..." bufffff

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mí me han venido diciendo que eran una subcontrata de telefónica y de euskaltel y que daban un servicio de mantenimiento; el chavalín, cuando le he pedido que se identificase me ha dicho que "sólo" lleva un mes y que todavía no le han dado la identificación. Cuando le largo va el tío y me da un papelíto tipo "se buscan personas de 18 a 35 años para empleo de comercial"; joder, este tipo de cosas hay que regularlas.

🗨️ 4
amen-10

Yo soy distribuidor de Jazztel, tengo autónomos trabajando y en ningún momento engañamos a la gente. Ofrecemos ahorro y calidad en un sólo proveedor.

No hay necesidad de engañar, de cada 30 puertas hay quién necesita a Jazztel. Con una sola alta residencial al día un comercial autónomo factura1400€ mensuales.

Así, que cada día los que quedamos somos más profesionales, ahora antes de salir a la calle cualquier comercial que pase por mi cuenta saldrá preparado con la formación de Jazztel y examinado por nosotros, así que si te llama un x o si te engaña la x es tu problema, Jazztel posee muchos distribuidores y comerciales preparados que no engañan a los clientes y que quieren ganarse la vida como todos los del foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que cojones haces reviviendo un hilo de Agosto del 2009? [Comentario eliminado por el moderador] En fin, Para que sepas, me parece de rechupete que salgan preparados, pero a mí como a todo el mundo, me han venido diciendo chorradas, del pelo de ("que si que operamos por el cable de Euskaltel", "Si es que ahora se han fusionado", "Ofrecemos 20MBps simétricos porque jazztel no usa un par de cobre normal", etc de chorradas). Euskaltel, (por lo menos a mí) no me rallo mes si y mes también, simplemente se limito a pedir cita, hora (y los que estábamos interesados, les dimos cita) y los que no, pues no. No han rallado la cabeza. CREO QUE LA GENTE, NO ES SUBNORMAL, Así que por favor...

Para otra vez mira a ver cuando fue el último post del hilo, [Comentario eliminado por el moderador].

No vengas con chorradas, que todas las alternativas, me han estado tocando los huevos con llamadas a casa, tocar a la puerta, etc (Telefónica y Euskaltel NO LO HAN HECHO)

1/1000 comerciales son honrados, el resto son basura que no tienen ni idea de lo que venden y van mintiendo al personal descaradamente.


Nota del moderador: No se permiten insultos ni descalificaciones a usuarios.

Bilbokoa

Que tú no lo hagas, no significa que no pase... porque pasa, y MUCHO, no solo con teelfonía e internet, sino con los del gas... la semana pasada vino otra horda de comerciales-timadores de esos que al abrirles la puerta, lo primero que te dicen es: "del gas, le ha correspondido un descuente¡o y tal..."

Los de internet son igual, llaman y antes de decirte otra cosa, te sueltan que son los del teléfono y que te corresponde un decuento.

Yo los he vivido en persona a esta gente, uno del gas y en dos ocasiones con gentuza de Tele2 engañanado a la gente diendo que eran de Euskaltel... y algunos son bastante agresivos, sobre todo si quien tienen enfrente es alguien mayor.

Son gentuza, estafadores en toda regla y algo denunciable. Y repito, tu serásn 100% legal, pero estas hordas de comerciales-timadores existen por doquier y periódicamente "asaltan" literalmente la comunidad, son sus intentos de estafa... menos mal que uno ya está bien enterado de estas prácticas desde hace mucho, pero por desgrcia aún habrá mucho incauto que se lo trage y s ela metan doblada.

inar

Cierro el tema por reflote innecesario del mismo.